Canales populares

10 destinos exóticos que tenés que conocer antes de morir



Lugares únicos y fascinantes recomendados para quienes ansian descubrir nuevos mundos y buscan algo distinto.

Aqui vamos...



1. INDIA: Un país lleno de contrastes, desde los picos del Himalaya, al desierto del Thar y las exóticas playas de Goa, además, atrae con sus templos y palacios como el Taj Majal. Otro de sus atractivos son sus amplios hábitats protegidos de bosques y selvas tropicales, tanto en la reserva de Sariska como en el Parque Nacional Corbett puede contemplarse al tigre de bengala, símbolo del poder divino


2. CHINA: Un destino con tradición milenaria que aún conserva tesoros de su antigua civilización, como la Gran Muralla. Además, suma itinerarios para apreciar su belleza natural, explorar sus montañas, pasear en barco y degustar la mejor cocina asiática. Un destino que puede satisfacer tanto a los viajeros aventureros como a los que viajan en familia, pareja o por negocios.


3. SUDESTE ASIATICO: Singulares y tropicales, espirituales y repletos de historia, son unos 10 países que encierran miles de mundos diferentes. Tradición y modernidad conviven en las calles de Bangkok, la capital de Tailandia, que atrae con el Palacio Real, el templo de Wat Po y los mercados flotantes. Allí también se ubican las playas más reconocidas de la región, como Ko Phi Phi. Además, se pueden visitar las pagodas vietnamitas, el Templo de Angkor, los paisajes de la bahía de Halong y recorrer lugares emblemáticos como Hanoi y Ho Chi Minh


4. DUBAI: Ciudad cosmopolita, con shoppings y hoteles comparables a los de las grandes capitales occidentales y restaurantes con una variada oferta de comida árabe y mundial. La Torre Burj Jalifa, el edificio más alto del mundo, es el emblema de un exclusivo centro financiero, de placer y lujo desorbitante.


5. MARRUECOS: Tierra musulmana llena de misticismos con barrios antiguos, mezquitas y mercados al aire libre, donde se pueden encontrar todo tipo de artículos: lámparas, joyas, túnicas, especias, vasijas y zapatos marroquíes. La muchedumbre de la ciudad se contrapone con la quietud del desierto -donde es posible pasar una noche-, las montañas y valles. Poco conocidas son sus playas de arenas blancas y aguas transparentes, bosques de coníferas de gran belleza y parques naturales con una fauna única.


6. TURQUIA: Estambul es la ciudad más visitada del país, situada entre Europa y Asia, fue capital del Imperio Romano de Oriente, del Otomano y finalmente de la República. Además, es la puerta de entrada a un mundo de sultanes, mezquitas e imponentes construcciones, entre las que se destacan la basílica de Santa Sofía, el Palacio de Topkapi, la Cisterna de Yerebatan y la mezquita Azul. Un paseo obligado es navegar por el estrecho del Bósforo y visitar las ferias del lado asiático de la ciudad. Otra región imponente del país es Capadocia, dueña de una formación geológica única en el mundo, que puede sobrevolarse en globo aerostático.


7. JAPON: La mayoría de los viajeros llegan a su capital, Tokio, una urbe de edificios enormes pero que aún conseva sus calles angostas y pasadizos medievales. Sus milenarios templos budistas y pequeñas tiendas conviven con el pujante paraíso de la electrónia. Una de sus principales atracciones es el barrio Shinjuku, una suerte de Manhattan con grandes rascacielos, elevadores y torres que ofrecen vistas inigualables de la ciudad. También sobresalen Kioto, una postal del Japón más tradicional, y las increíbles playas de la isla Enoshima.


8. PAISES ESCANDINAVOS: Tierras de los antiguos vikingos con costumbres, hábitos y una cultura única por descubrir. Estocolmo, Oslo y Copenhague son tres capitales con ricos patrimonios históricos. A éstos se suman los fantásticos fiordos de Noruega; los bosques, lagos y glaciares de Laponia Finlandesa; North Cape, el pueblo más septentrional del continente y último punto antes del alcanzar el Polo; Bryggen, una colorida ciudad llena de museos y cafés declarada monumento histórico por la Unesco; y las aureolas boreales de Islandia. A causa de su latitud, la península escandinava disfruta en verano del famoso sol de medianoche.


9. CROACIA: Atrae sus visitantes por la antigua ciudad imperial romana de Split, la renacentista Trogir y, sobre todo, Dubrovnik, con sus murallas con magníficas vistas del mar Adriático, las calles angostas, conventos, iglesias y los tejados rosas. Sus islas Hvar -frecuentada por el jet set mundial-, Brac, Vis y Korcula reciben cientos de cruceristas atraidos por sus palacios venecianos y aguas cristalinas.


10. AUTRALIA: Dueña de costas de ensueño, con su increíble Gran Barrera de Corales, es el paraíso de los surfistas. Su capital, Sidney, es elegidas por jóvenes de todo el mundo para disfrutar de actividades al aire libre. Un paseo por esta ciudad pujante debe comenzar en el Harbour Bridge, desde donde se puede ver el famoso Opera House. Además, cuenta con uno de los zoológicos más prestigiosos del mundo, ideal para visitar en familia y ver canguros y koalas, dos de los animales emblemáticos del país.






AMÉN.
0
0
0
0No hay comentarios