About Taringa!

Popular channels

10 Destinos para conocer el Finde Largo

Oktoberfest:

Villa General Belgrano: la Fiesta Nacional de la Cerveza en su 52° edición se llevará a cabo desde el 9 al 12 de Octubre 2015, conseguí tus pasajes con anticipación aquí y disfrutá de un finde con tus amigos o familia de la música, danzas, tradiciones, platos típicos y mucha cerveza.



Cerca del río:

Rosario: para visitar en familia, con su Puerto Norte, Monumento a la Bandera y La isla de los inventos y llevar a los chicos, o para escaparse al Casino. Cómo llegar: en bus desde CABA, búsqueda de pasajes on line, hacé click aquí.



Paraná: imperdibles, el Parque Urquiza con su feria y cruce a Santa Fe por el Puente Subfluvial Hernandarias, son dos experiencias únicas que ofrece la capital entrerriana. Cómo llegar: en bus desde CABA, búsqueda de pasajes on line, hacé click aquí.



Concepción del Uruguay: un viaje ideal para combinar la visita del Palacio San José con recorridos a los balnearios del Río Uruguay. Cómo llegar: en bus desde CABA, búsqueda de pasajes on line, hacé click aquí.



Clásicos de la costa:

Mar del Plata: para experimentar La Feliz en otoño. Cómo llegar: en bus desde CABA, búsqueda de pasajes on line, hacé click aquí. Además, podés disfrutar de otras actividades, como conocer La Feliz desde el mar en el Crucero Anamora, averigua acá.

Villa Gesell: para vivir la costa. Cómo llegar: en bus desde CABA, búsqueda de pasajes on line, hacé click aquí.



Mar de Ajó: para relajarse en familia. Cómo llegar: en bus desde CABA, búsqueda de pasajes on line, hacé click aquí.



Para disfrutar todo el año:

San Carlos de Bariloche: múltiples actividades en el Cerro Catedral, la Isla Victoria, los lagos Nahuel Huapi y Gutiérrez y Cerro Tronador. También podés disfrutar de variados circuitos, como el circuito chico, Puerto Blest y la cascada de Los Cántaros, Cerro Catedral y Tronador, el recorrido por los Siete Lagos, etc.
Para más información, hacé click aquí.



Mendoza: para disfrutar la Ruta del Vino, el Cerro de la Gloria, el Plumerillo y el Parque San Martín. Cómo llegar. Por actividades para realizar en Mendoza, San Rafael, Malargüe, clickeá acá



San Luis: para relajarse, las aguas termales de Balde, para conocer, Potrero de los Funes, más información aquí.​

0No comments yet
      GIF