Canales populares

10 easter eggs en Guardianes de la Galaxia


El exitoso Universo Cinematográfico de Marvel ha marcado un nuevo mojón de su producción con el lanzamiento reciente de Guardianes de la Galaxia, una película que arrasó en la taquilla y deslumbró a todos con sus héroes improbables, con su buena dosis de humor, su música y sus efectos especiales.



Como todas las entregas de Marvel, Guardianes de la Galaxia está plagada de easter eggs, esos pequeños guiños más o menos ocultos destinados a compensar a los fanáticos más atentos y conocedores del Universo de Marvel y de los cómics que que le dieron vida.



Si la dinámica y cambiante trama o los impactantes efectos especiales de la película se robaron tu atención, aquí recopilamos los 10 easter eggs que se pueden encontrar en Guardianes de la Galaxia.

#10 Thanos




Este es bastante obvio y evidente. En la película tenemos una breve aparición de Thanos, un supervillano que infunde miedo incluso a Ronan, el otro supervillano que protagoniza el film. Este es el mismo personaje que hizo su aparición sobre el final de The Avengers.

#9 Gemas del Infinito




Tal como lo explica el Coleccionista (Benicio del Toro), Thanos está interesado en hacerse de la Piedra del Infinito que contiene el orbe. Esto es una referencia a la serie de cómics Guantelete del Infinito (The Infinity Gauntlet), en el que Thanos reúne todas las Gemas del Infinito para obtener un poder equivalente al de los dioses (son 7 en total: Espacio, Mente, Alma, Realidad, Tiempo, Poder y Ego).

En su cuenta de Twitter, el director de Guardianes de la Galaxia James Gunn reveló que la Gema del Infinito en disputa en la película es la del Poder.


#8 Beta Ray Bill




Sobre el comienzo de la película, Star Lord (Chris Pratt) recoge un esqueleto con forma de caballo. Este es un guiño al personaje Beta Ray Bill, quien pertenece a una raza alienígena que se asemeja a caballos. En los cómics, Beta Ray Bill es primero enemigo de Thor y luego aliado, hasta que termina por ocupar su lugar.

#7 Yondu




Este personaje tiene un papel crucial en la película, apareciendo como el líder de los Saqueadores y, como tal, el hombre encargado del secuestro de Peter Quill de la Tierra. Pero originalmente en los cómics, Yondu fue uno de los fundadores originales de los Guardianes de la Galaxia. Este no fue el único cambio que se pudo observar en el personaje. También le redujeron notablemente su enorme cresta de color rojo.

#6 Nova




En la película, los Nova Corps son simplemente las fuerzas policiales de la galaxia, pero en los cómics, es también de donde proviene el superhéroe Nova.

#5 Celestiales




En la película nos enteramos que Knowhere es parte de la cabeza de un Dios espacial muerto, perteneciente a la raza conocida como Celestiales. Sin embargo, de hecho se puede observar uno de estos colosos dioses cuando el Coleccionista habla de las Gemas del Infinito. Es el gigante que envía una onda de choque expansiva.

#4 El Coleccionista y su colección




Visitando Knowhere podemos ver algunos de los muchos objetos que posee el Coleccionista. Entre ellos se encuentran un Elfo oscuro de Thor: The Dark World, un Chitauri de los Avengers, Cosmo el perro espacial soviético y, en la escena post-créditos, Howard el pato.

#3 Los cameos




Nathan Fillion, actor conocido por su papel en la serie Firefly –de Joss Whedon– le pone su voz al personaje del prisionero que se enfrenta a Groot. El rockero Rob Zombie pone su voz a uno de los Saqueadores. El director James Gunn interpreta a uno de los Sakaaran enmascarados. Stan Lee aparece como uno de los hombres de Xandar. Seth Green le puso su voz a Howard el pato.

#2 Los Sakaaran




La película presenta a la raza de los Sakaaran, unos alienígenas malvados que actúan como mercenarios de Ronan. Esta es una de las grandes diferencias con el cómic, ya que estos no aparecen en él.

En su lugar, estaban los Badoon, pero Disney no tiene los derechos de éstos, que pertenecen a 20th Century Fox ya que los Badoon hicieron su debut en un cómic de Silver Surfer, el cual forma parte de la franquicia de los Fantastic Four de Fox. Por alguna razón, de todas maneras Marvel y Disney pudieron utilizar a Ronan en este film.


#1 La Milano




Toda la película está cargada de referencias a la década de 1980, pero la más interesante es la que ostenta la nave de Peter Quill, llamada la “Milano”. De acuerdo al director James Gunn, el nombre es un homenaje a una de las actrices que enamoró a Peter durante su infancia en la Tierra: Alyssa Milano, a quien Peter veía en la sitcom Who’s the Boss.

Se terminó. Dejá tu comentario! Y antes de irte, no olvides visitar mis otros post!!










No quiero alarmarte, pero los cineastas nos estan engañando!



http://www.taringa.net/posts/imagenes/17913424/El-cine-nos-engana.html


10 misterios del sistema solar bastante confusos






SALUDOS!!!!
0
0
0
0No hay comentarios