Check the new version here

Popular channels

10 famosas que quedaron viudas jóvenes











Algunas nunca volvieron a encontrar el amor


Yoko Ono





Yoko Ono, artista japonesa de 81 años, quedó viuda de John Lennon a los 47 años. Su gran personalidad y su manera de pensar conquistaron tanto al cantante que este se vio muy influido por el amor de su vida. Esta gran historia se truncó por el asesinato de Lennon. Yoko, que heredó una gran suma de dinero (356 millones de dólares), lo ha tenido duro para demostrar que es algo más que la viuda de Lennon.






Raquel Sánchez Silva



Hace un año y dos meses que Raquel Sánchez-Silva es viuda, y la atención que ha suscitado a prensa no ha sido poca después de que su marido con el que estuvo menos de un año de casada, Mario Biondo, falleciera en circunstancias más que especiales. La presentadora dice estar todavía en proceso de duelo, pero que poco a poco vuelve a ser ella misma. En una entrevista con El Mundo el mes pasado, comentó: “Está claro que ha sido un año fundamental en mi vida, que nunca olvidaré. La parte más privada es para mí. Son los recuerdos que yo me llevo y de eso lo mayoritario es hermoso, porque tiene que ver con un amor maravilloso. Sólo quién ha vivido un proceso de duelo sabe lo que es y es muy complicado porque te sacude y desmonta por completo. Te hace trizas y luego, vuelves a ser tú cómo quedas.” ¿Crees que Sánchez Silva se ha recuperado demasiado rápido?






Lea Michele



Hoy se cumple un año de la muerte de Corey Monteith y, aunque Lea Michele no estaba casada con él todavía, la actriz, que tenía una relación estable con Monteith desde hace tiempo, ha sido sin duda la viuda de Hollywood de 2013. Fue un duro mazazo para Lea porque compartían relación dentro y fuera de la pantalla, porque estaban en el punto álgido de la relación y porque la química era más que evidente. En la actualidad, Lea intenta rehacer su vida con el modelo Matthew Paetz.









Courtney Love




La eterna viuda del grunge. Así es Courtney Love, que todavía está en el estrellato más gracias a la popularidad obtenida por ser la viuda de Kurt Cobain que a su carrera en la música, que es larga y prolífica. Aunque Love ha tenido algunas parejas luego, se la considera la eterna viuda.







Isabel Pantoja




Es una de las cantantes de copla más famosas de la historia de la canción española. Y para agigantar la leyenda, Pantoja formó pareja del mítico torero Francisco Rivera Paquirri, con quien se casó en 1983. La historia de amor entre estos dos personajes públicos duró poco: en 1984 un toro hería de muerte a Paquirri, causando gran conmoción en el país y convirtiendo a la Pantoja en la viuda de España, condición que rompió solo y únicamente cuando se enamoró de Julián Muñoz, exalcalde de Marbella, una relación que le ha traido a la tonadillera más desgracias que alegrías.







Nicoletta Mantovani



Quedó viuda de Lucciano Pavarotti cuando sólo tenía 37 años. El tenor le doblaba la edad. Se conocían desde que ella tenía 23, y cuentan que fue un flechazo. Se dice también que el cantante dejó a su primera mujer por ella. Hoy por hoy Nicoletta, que parece haber rehecho su vida, es millonaria. Semanas antes de morir Pavarotti corrigió su testamento a su favor, abriendo la guerra entre ella y sus primeras hijas. “Uno no se enamora si ya está enamorado”, dijo ella en una ocasión en una entrevista. ¿Será verdad?







Michelle Williams




La actriz nominada a un Oscar por su papel en Brokeback Mountain quedó destrozada tras la muerte de Heath Ledger, con el que llevaba saliendo cuatro años y con el que había roto poco antes de que él se suicidaran. Tenían una hija en común, Matilda. Debido al acoso de la prensa durante aquella época, la actriz se retiró unos años de las cámaras, hasta 2009. Después de la muerte del actor, Williams salió con Spike Jonze pero la relación no llegó a buen puerto. Tampoco ha tenido mucha suerte con los siguientes. Actualmente está soltera.






Bo Derek



Bo Derek, actriz y modelo, es una de las grandes viudas de Hollywood. Aunque ahora está feliz y estable con uno de los más sexys de Hollywood (John Corbett), lo pasó francamente mal con el fallecimiento de John Derek, su primer marido, con el que estuvo 22 años. El director de cine, bastante mayor que ella, murió en 1998 por problemas del corazón. Él la llevó al estrellato y la convirtió en una sex symbol, y excepto algún film, Bo Derek no triunfó a grandes escalas por sus trabajos en obras de baja calidad.







Jackie Kennedy



Jackie Kennedy enviudó con 34 años. Su historia es desgarradora: mataron a su marido delante de ella y fue salpicada con su sangre. Tras la tragedia del presidente Kennedy, Jackie se convirtió en la viuda de América, del mundo. Durante un año Jackie Kennedy estuvo oculta y no realizó ninguna aparición pública en señal de duelo. Años más tarde se casó con el magnate Aristóteles Onassis, un matrimonio que no fue por amor. Jackie quedó por segunda vez viuda en 1975. Pasó el resto de su vida con un comerciante de diamantes. Falleció en 1994, eso sí, rodeada de una gran fortuna.








Carolina de Mónaco



Su Alteza Real la Princesa Carolina de Mónaco quedó viuda de su segundo marido, Stéfano Casiraghi, a los 33 años. Con él, tres años menor que ella, tuvo tres hijos. Fue un matrimonio feliz hasta que un accidente en aguas de Montecarlo truncó esa historia de amor. Stéfano Casiraghi perdió la vida y Carolina de Mónaco se quedó destrozada y se retiró a vivir a una población de la Costa Azul. Guardó luto por casi seis años.










+1
1
0
1Comment
Mr-alduin

mira vos... no sabía que estos eran pareja en la vida real 😕

-1