Check the new version here

Popular channels

10 famosos que están dejando de serlo

Hay famosos que quedarán en nuestras memorias porque hasta el último momento de sus vidas siguieron trabajando, en algunos casos con más éxito que en otros.

Pero hay famosos a los que recordamos por papeles célebres, papeles que difícilmente imaginamos que otros pudieran hacer, y luego de los cuales…pum, desaparecieron.

Acá, 10 famosos que han ido perdiendo la fama, y de los cuales hace rato que no hay noticias, o al menos no noticias exitosas:

Demi Moore: ícono de los 80 y los 90, le supo poner la piel a películas como “Ghost, la sombra del amor”, “Propuesta Indecente”, “Streeptease”, “About last night”. Pero luego se la tragó la tierra y se ha sabido más de ella por su vida privada que por su talento artístico.


Freddie Prinze Jr.: el galán de “Se lo que hicieron el verano pasado”, y “She is all that”, luego mutó a extrañas piezas como… “Scooby Doo” y “Freddie”. Ahora, todos lo ubican más por ser el esposo de Sarah Michelle Gellar que por


Alicia Silverstone: ¿quién no se acuerda de la serie “Ni idea”? , ella le daba vida. Después de eso, casi nada. Apenas unos regresos esporádicos, el más exitoso en la serie “Vamps”, aunque por apenas algunos episodios.


Eddie Murphy: enumerar los todos los éxitos suyos llevaría una nota entera. Pero después de “Dr. Dolittle”, “El profesor chiflado” y la voz de Burro en Shrek estos empezaron a mermar. En breve estrenará nueva película, ¿podrá reivindicarse?


Josh Hartnett: se puso en la piel de roles protagónicos para películas como “La caída del halcón negro”, “Sin City”, “Las vírgenes suicidas” y “La dalia negra”, entre otras. Pero después, nada. Ahora va por su revancha con el film “The long home”.


Mena Suvari: nunca jamás pudo volver a alcanzar la fama, el prestigio y la realización profesional que le significó “Belleza americana”. Ahora se prepara para una serie sobre eventos paranormales…cri cri cri.


Geena Davis: si bien nunca dejó de participar en series y películas, siempre quedó relegada a papeles secundarios, incluso en “Gray’s Anatomy”. Pero, al parecer, de ahí no pasa.


Cuba Gooding Jr.: el actor que se alzó con una estatuilla del Oscar por su papel en “Jerry Maguire”, luego no pudo interpretar papeles de tamaña calidad como aquel. Hasta el año pasado, cuando participó en la serie “Selma”, ahora espera por el estreno de “American Crime Story”, que podría ser su gran regreso.


Ashley Judd: luego de “Alguien como tú” pasó por films de muy diversa calidad, pero nada que la destaque o la vuelva a poner en un lugar muy importante. Lo más destacado, su aparición en las dos primeras entregas de “Divergente”.


Billy Zane: el malo de “Titanic” tuvo una carrera firme tanto en teatro como en televisión, más allá de permanecer alejado de la fama. Mientras sigue en su rol de productor de “21st Century Filmworks”, mientras espera por el estreno de la secuela de “Zoolander”, ¡donde estará!



19Comments
      GIF
      New