Canales populares

10 Famosos que fueron encontrados mintiendo en redes

Todo el mundo miente, incluso los famosos tienen problemas de honestidad.


1. PEREZ HILTON DIJO QUE WILL.I.AM LE DIÓ UN PUÑETAZO EN EL ROSTRO:Perez Hilton dijo que Will.i.am le dió un puñetazo en el rostro y comenzó a twittear “Fui atacado por Will.I.Am de Black Eyed Peas y sus guardias de seguridad. Estoy sangrando. Por favor, necesito presentar un informe policial. No es broma.’ 
Will.i.am más tarde negó haberlo golpeado y declaró; “En lugar de llamar a la policía, tuviste que twittear que te agredí. Parece que alguien quiere una gran atención”




2. CUANDO KYLIE JENNER MINTIÓ SOBRE ALGO TAN ABSURDO COMO LA PRIMERA VEZ QUE COMÍA CEREAL CON LECHE:






3. KRIS JENNER EDITÓ "UN POCO" ESTA FOTOGRAFÍA:
En ella aparece acompañada de Gordon Ramsay, y este más tarde publicó la original sin edición.






4. CUANDO PARIS HILTON DIJO QUE ELLA Y BRITNEY SPEARS INVENTARON LA SELFIE:







5. JAMES CHARLES MINTIÓ SOBRE LA FOTO QUE LO HIZO FAMOSO, Y CUANDO SU AMIGO PUBLICÓ LA ORIGINAL, JAMES LO AMENAZÓ DE MUERTE:
James Charles ganó fama después de postear una foto de su anuario diciendo que pidió volver a tomar la foto pero con el maquillaje corregido, la fotografía se volvió viral y consiguió un gran contrato como el primer Coverboy, tiempo después su amigo posteó la foto original y reveló que James solo editó la fotografía original. James incluso lo amenazó de muerte antes de que lo haga.





6. P. DIDDY ROBÓ UNA FOTO Y EL FOTÓGRAFO LO DESMINTIÓ:

P. Diddy publicó esta imagen de un eclipse, diciendo “Diddy view”. El fotógrafo original comentó que esa imagen la tomó él dos semanas antes.





7. KIM CULPÓ A SU PEQUEÑA HIJA DE PUBLICAR ESTA FOTO DE HACE 10 AÑOS:

Kim Kardashian publicó una foto de hace 10 años en la que posa en bikini y culpó a su pequeña hija North de hacerlo.





8. CUANDO SHAY MITCHELL FINGIÓ LIMPIARSE LA CARA CON EL DESMAQUILLANTE QUE ESTABA PROMOCIONANDO, Y EL ALGODÓN QUE USÓ NI SIQUIERA TOCÓ SU CARA:










9. CUANDO KIM KARDASHIAN POSTEÓ UNA FOTO DE THAILANDIA, PERO EN REALIDAD LA SACÓ DE GOOGLE IMÁGENES:







10. POST MALONE MINTIÓ DICIENDO QUE JUSTIN BIEBER DONÓ 10 MILLONES A UNA IGLESIA, SOLO PARA CRITICAR LAS IGLESIAS:

Post Malone, declaró que Justin Bieber había donado 10 millones de dólares para la iglesia Hillsong, criticando que “La gente está gastando tanto dinero, y a Dios no le importa que su iglesia tenga un jodido techo dorado”. Carl Lentz, pastor de Hillsong decidió desmentir esto diciendo; “Justin no le ha dado a nuestra iglesia $ 10 millones, y no tenemos techos de oro. Ni siquiera poseemos un edificio de la iglesia”
+1
0
0
0No hay comentarios