About Taringa!

Popular channels

10 formas de abrir un archivo Epub



Método 1 de 10: EPUBReader para Firefox


1
Descarga un complemento para leer libros EPUB en tu navegador web Firefox. Si lees libros mientras accedes a Internet, este complemento gratuito será ideal para ti. Ve a: addons.mozilla.org y busca EPUBReader.Tal vez sea necesario cerrar y reiniciar el navegador para tener acceso al complemento.




Método 2 de 10: MagicScroll eBook Reader para Chrome

1
En el buscador de Google Chrome, ve a la tienda Chrome Web Store y busca MagicScroll eBook Reader. Luego, después de que se te muestren los resultados, instala la extensión para tu buscador.

2
Ve al sitio web oficial de Magicscroll mientras todavía estés en Chrome para empezar a agregar archivos a la biblioteca. Haz clic en "Agregar un libro a la biblioteca" para empezar a trabajar con esta extensión del buscador.

3
Además de poder subir un archivo ya guardado en tu computadora, también podrás poner un enlace a uno si está ubicado en línea. Hazlo para continuar con los pasos.

4
Apenas subas el archivo, el libro se te mostrará en tu biblioteca. Hay 2 libros agregados a la biblioteca personal por defecto, pero si quieres, podrás eliminarlos en cualquier momento.

5
Haz doble clic en la tapa del libro para abrir el archivo EPUB en tu buscador Chrome.


Método 3 de 10: FBReader para Windows

1
Ve al sitio web oficial de FBReader y descarga este programa en tu computadora.

2
Arranca el programa para empezar a trabajar en él. Haz clic en el segundo icono a la izquierda que tiene un libro debajo de un gran signo "+" verde para buscar en tu computadora los archivos de los libros electrónicos.

3
A continuación, te aparecerá una ventana pequeña con algunas configuraciones que podrás personalizar. Aplica los cambios necesarios y presiona el botón "OK".

4
Tu archivo EPUB se abrirá con FBReader.


Método 4 de 10: MobiPocket Reader para Windows

1
Descarga MobiPocket Reader para Windows. Esta opción es muy popular para leer archivos EPUB.Haz doble clic en el archivo cuando lo hayas descargado para instalarlo y configurar tu lector electrónico para PC. [2]


Método 5 de 10: Icecream eBook Reader para Windows

1
Descarga e instala Icecream eBook Reader de su sitio web oficial.

2
Arranca el programa para proceder a leer los archivos de libros electrónicos.Podrás arrastrar el archivo necesario en la ventana del programa o presionar el botón "Agregar libro a la biblioteca para empezar a leerlo". Si lo haces, se abrirá tu Explorador de Windows para que puedas buscar los archivos en tu computadora.

3
Cuando se añada un libro al programa, verás su título, autor, la fecha de cuando fue añadido y otros datos. Haz doble clic en el título del libro para abrirlo.

4
Después de ello, tu archivo EPUB se abrirá con el Icecream eBook Reader.


Método 6 de 10: Calibre para Windows

1
Ve al sitio web oficial de Calibre y descarga este programa.

2
Después de arrancar el programa, verás el asistente de bienvenida de Calibre, donde podrás seleccionar el idioma y ubicación en la que estarán los libros electrónicos cuando se añadan a Calibre.

3
El siguiente paso del asistente será la selección de tu dispositivo lector de libros electrónicos. En el caso de que no lo encuentres en el presente artículo, podrás usar cualquier dispositivo genérico.

4
Cuando termines con el asistente de bienvenida, te redirigirán a la ventana principal del programa. Haz clic en el botón "Agregar libros" para abrir el Explorador de Windows y puedas buscar en tu computadora los archivos EPUB o simplemente arrástralos y suéltalos en la ventana del programa.

5
Haz doble clic en el título del libro para abrirlo con Calibre.


Método 7 de 10: Aldiko Book Reader para Android

1
Descarga Aldiko Book Reader en Google Play y ejecuta esta aplicación en tu dispositivo Android.

2
Desliza la pantalla de la aplicación de la derecha a la izquierda para ver el panel del menú. Presiona "Archivos" para ver todos los archivos de libros electrónicos almacenados en tu dispositivo Android. Ya que este lector de libros electrónicos es compatible con el formato EPUB, los verás listados ahí automáticamente.

3
Haz clic en el archivo EPUB que quieres leer con Aldiko Book Reader y presiona "Abrir" para abrirlo de inmediato o "Importar" para agregarlo a tu biblioteca.


Método 8 de 10: Convertir archivos EPUB

1
Descarga el archivo EPUB. Puedes encontrar libros EPUB gratuitos en sitios como projectgutenberg.org y epubbooks.com. Descarga el archivo a tu computadora, donde podrás sincronizar tu lector de libros electrónicos, si tienes pensado leerlo con este dispositivo.

2
Pon el archivo donde puedas encontrarlo con facilidad. Podrías crear una carpeta nueva para archivos EPUB y así poder hacer muchas conversiones seguidas.

3
Ve a un sitio web de conversión de archivos gratuito. Por ejemplo: zamzar.com o epubconverter.com. Estos sitios convertirán solo un archivo por vez.Si quieres convertir grandes cantidades de archivos EPUB, podría convenirte descargar un conversor a tu computadora. Ve a download.cnet.com y busca programas para libros electrónicos. Lee los comentarios y descarga del conversor a tu computadora. Instala el programa y convierte varios archivos al mismo tiempo.

4
Busca la sección del sitio web en la que puedas convertir archivos EPUB a PDF. Si no, puedes elegir la conversión del archivo EPUB en formato de libro electrónico para Amazon, Microsoft o Sony.

5
Haz clic en el enlace "Convertir archivo ahora" o si se encuentra disponible, simplemente usa el navegador. Busca el archivo en tu computadora.

6
Haz clic en "Convertir". Espera a que finalice el proceso de conversión. Los libros largos pueden requerir varios minutos a 1 hora dependiendo de tu conexión a Internet.

7
Descarga el enlace PDF a tu computadora. Muévelo desde tu carpeta de descargas a la carpeta donde se encuentran los libros electrónicos.

8
Sincroniza tu lector de libros electrónicos la próxima vez que lo conectes a tu computadora.


Método 9 de 10: Leer archivos EPUB en un Kindle

1
Descarga Calibre a tu computadora desde el sitio web www.calibre-ebook.com. Calibre es una herramienta para administrar libros electrónicos. Es una herramienta que sirve como lector de libros electrónicos, biblioteca y conversor de archivos.Esta es la mejor solución para las personas con múltiples lectores electrónicos, ya que pueden convertir sus archivos EPUB a muchos formatos diferentes y almacenar los archivos en sus bibliotecas.

2
Ejecuta el archivo haciendo clic sobre él. Selecciona tu idioma primario y el tipo de lector electrónico que posees.

3
Administra tus archivos. Haz clic en "Añadir libros" para agregar archivos a tu biblioteca Calibre.

4
Elige los archivos que quieres convertir. Selecciona la opción de conversión a formato MOBI para que puedas leer los archivos en tu Kindle.

5
Haz clic en "Conectar/Compartir" para transferir el archivo a tu Kindle. Con algunos lectores electrónicos, será necesario que conectes el dispositivo a tu computadora. [3]


Método 10 de 10: Leer archivos EPUB en una Mac

1
Descarga la aplicación iBook del App Store. Instálala. La próxima vez que te encuentres con un archivo EPUB, el icono iBook se te mostrará. Solo ábrelo para ver el archivo EPUB. [4]

2
Busca el programa Stanza en el App Store (también funcionará en los dispositivos iOS). Podrás descargarlo en tu computadora, iPhone o IPad para abrir fácilmente los archivos EPUB.En tu Mac, haz clic en el archivo .dmg en tu carpeta "Descargas" para abrir e instalar la aplicación. Busca tus archivos EPUB para abrirlos en el programa.







0No comments yet
      GIF