Check the new version here

Popular channels

10 futbolistas con sus propias empresas


Iker Casillas (Real Madrid): Ikercar SL, que así es como se llama, es la empresa que gestiona el portero del Real Madrid. Esta destinada principalmente a la compra y venta de numerosos chalets, garajes, trasteros y pisos en la zona de Boadilla del Monte y Villaviciosa de Odón.


Ronaldinho (Queretaro): En el mundo empresarial no hay límites ni sectores inalcanzables. Y es que aunque parezca curioso, Ronaldinho, aparte de tener también su propia línea de ropa, ha sacado adelante una marca de preservativos: Sex Free.


David Beckham (Inglaterra): No hace falta mencionar su larga trayectoria como modelo e imagen de numerosas marcas para saber que David Beckham ha sabido rentabilizar su prestigio. No obstante, cabe mencionar que tiene su propia línea de perfumes y su propia marca de ropa.


Cristiano Ronaldo (Real Madrid): El futbolista portugués ha decidido asegurarse su futuro económico invirtiendo tanto en el mundo de la noche, con su discoteca Seven, como creando su propia marca de ropa. También ha confesado en numerosas ocasiones su intención de crear un complejo hotelero en las Islas Madeira.


Andrés Iniesta (Barcelona): Considerado como uno de los mejores ejemplos de éxito, Andrés Iniesta ha sabido diversificar sus beneficios tanto en acciones en el Albacete Balompié, como creando las conocidas Bodegas Iniesta o la empresa Andrés Iniesta Construcciones SL.


Sergio Ramos (Real Madrid): El jugador sevillano no ha conseguido aflorar bien su espíritu empresarial. Y es que junto con José María Manzanares intentó en 2012 conseguir la adjudicación del mercado gourmet de las Navas del Barranco en Sevilla sin éxito alguno. ¡Siempre le quedará su trayectoria como imagen publicitaria!


Jorge Campos (México): Este antiguo jugador de la Selección Mexicana decidió crear en 1994 su propia empresa: Sportortas. Dicha cadena se dedica a la venta de tortas tanto en el propio país como en algunos estados de Estados Unidos.


Gerard Piqué (Barcelona): El defensa del Barcelona compró el 27% del capital de Bas Alimentaria, una cárnica catalana especializada en la elaboración y comercialización de hamburguesas 100% naturales y otros productos cárnicos de máxima calidad. El también jugador de la Selección Española es el socio mayoritario de Kerad 3 Invest, que maneja 9.929.000 euros.


Cuauhtémoc Blanco (México): México está de suerte. "Palapa del 10" es la marisquería que el deportista "Cuau" abrió en 2013. Según confesó el propio futbolista, "es un orgullo ser fuente de empleo". ¡Eso sí que es tener espíritu empresarial!


Álvaro Arbeloa (Real Madrid): Acompañado por sus hermanos, Yago y Raúl, Arbeloa apoyó el nacimiento de Hello Media Group una agencia que tiene una facturación anual estimada de 6,5 millones de euros con una inversión de 1,2 millones.


Gerardo Torrado (México): Tras haber declarado en numerosas ocasiones que el fútbol no lo es todo, este futbolista mexicano ha destinado su dinero en la creación de franquicias dedicadas a la venta de yogurt y a la creación de complejos deportivos.

0
0
0
0No comments yet