Check the new version here

Popular channels

10 hechos reales sobre el Holocausto que quizá no sabes




10 hechos reales sobre el Holocausto

Todos sabemos y estamos de acuerdo con que el Holocausto fue una época oscura en la historia, pero si no te has dado cuenta de lo verdaderamente oscura que era, conoce estos 10 hechos reales sobre el Holocausto.

1. Pueblo Judío

Aproximadamente un tercio de todo el pueblo judío en el mundo fueron asesinados durante el Holocausto, la cual más de 1 millón de ellos eran niños.

2. El holocausto fue predecido
En 1945, Eisenhower pronosticó que la gente iba a negar el holocausto por lo que se urgió a la prensa y lo documentó.

3. El sueño de Hitler

Hitler planeaba recoger miles de artefactos judíos y construir un museo llamado “museo de una raza extinguida” cuando la guerra haya terminado. Ese era el sueño de él.

4. Tren de la Libertad Leica
Conocido como el Tren de la Libertad Leica, Ernst Leitz II de la empresa de la cámara Leica trasladó a muchos de sus empleados judíos antes que la Alemania nazi cerrara sus fronteras.

5. Negar el Holocausto

Negar el Holocausto hoy en día es considerado un delito en 17 países, incluyendo Austria y Alemania.

6. Salamo Arouch
El boxeador judío Salamo Arouch fue encarcelado en Auschwitz y obligado a luchar contra otros presos. Fueron ejecutados los perdedores, donde él sobrevivió durante 2 años hasta que los aliados liberaron el campo.

7. Doctores Polacos
Dos médicos polacos salvaron a 8.000 Judíos fingiendo una epidemia de tifoidea. Se impidió que los nazis entraran en su ciudad, así ellos no serían “infectados”

8. Primer campo de concentración
El primer campo de concentración, Dachau, fue abierto 6 años antes del inicio de la Segunda Guerra Mundial y los presos políticos en su mayoría alojados.

9. Propuesta de Hitler con USA y UK

Durante la Conferencia de Evian, Hitler le dio a el resto del mundo, incluyendo el Reino Unido y los Estados Unidos la opción de recibir los “criminales judíos”. La oferta fue rechazada por todos, por lo que Hitler implementó su “solución final”, exterminarlos.

10. Compañía de Gas que asesinó millones de Judíos
La compañía que creó el Zyklon B, el gas que se utilizó para matar a millones de Judios, todavía existe hoy en día como una compañía de control de plagas. Sus socios directores de la época, sin embargo, fueron condenados y ahorcados después de la guerra.



0
32
0
1
32Comments
      Publius

      Muy interesante, sobre todo la historia del boxeador recién acabó de leerlo y hay una película de él.
      Dejó puntos.

      0
      pipexp

      No acabo de entender porque les cuesta tanto creer que algo así paso, no si es que están enamorados de los alemanes y su propaganda nazi o el odio a los judíos los enceguece, el genocidio es algo real y desgraciadamente algo recurrente (ahora no me vengan con lo de Palestina que si bien es un derivado, no viene al caso) o se les olvida el armenio por Turquía o el nativo por Argentina, se creen muy inteligentes por no creerle a History pero se creen toda la propaganda contraría. Paso, talvez exageraron las cifras, pero paso, dejen de idealizar a los alemanes y mas a los de esa época.

      0
      Lopecito_01

      HOLOQUE?
      que es eso?
      tiene algo que ver con palestina?

      0
      yesidangeloo

      espere un segundo es ilegal " Negar el Holocausto ", pero no es un derecho poner algo en duda, osea si a mi me dicen que el sol es azul y negarlo es ilegal, que? cague, eso no viola un poco los derechos de opinion

      0
      maxiwilliams

      El Zyklon B ya existía, no lo inventaron para el holocausto, de hecho descubren lo letal que era de causalidad, un soldado abre una lata sin rotulo al lado de un almacén y cae muerto casi en el acto, todo esto lo ve un oficial de las SS y saca conclusiones rápidas acerca de la inmediatas de sus efectos a mediana y gran escala. Hasta ese momento las cámaras de gas eran usadas con Dióxido de Carbono, que si bien es letal, lo es en un periodo de tiempo muy largo, cosa que para las intenciones del Nazismo era una perdida de tiempo.

      0
      marculo16

      mentira ocurrio pero no como lo cuentan los libros de los ganadores de la guerra

      0
      HomeroS3

      Se viene jorgito

      0
      Rafael130

      alta mentira el holocuento

      0
      _ricardo_

      Por que solo resaltan que mataron judios?' tambien hubo gitanos , negros de africa,homosexuales,prisioneros sovieticos,las bajas de la union sovietica se estiman en 25 millones ,los judios manejan los medios , lo dijo goebells la mentira repetida se convierte en verdad , ojo que se mueran los nazis

      0
      yesidangeloo

      ja, quizas los tenian tratos especiales

      0
      GastonPep

      Primero dice:
      "Hitler planeaba recoger miles de artefactos judíos y construir un museo llamado “museo de una raza extinguida” cuando la guerra haya terminado. Ese era el sueño de él."

      Pero luego se contradice explicando que la "solución final" no era un sueño sino la segunda opción:

      "Durante la Conferencia de Evian, Hitler le dio a el resto del mundo, incluyendo el Reino Unido y los Estados Unidos la opción de recibir los “criminales judíos”. La oferta fue rechazada por todos, por lo que Hitler implementó su “solución final”, exterminarlos."

      0
      zamoraplanet

      quieres puntos por postear mentiras?
      te lo podes meter por el o***o

      0
      Camporista__K

      LOS TADINGAS DEFIENDEN A GENTE COMO ESTA

      link: https://www.youtube.com/watch?v=QWyQlhKvSI0

      0
      PuroArgen

      ''En 1945, Eisenhower pronosticó que la gente iba a negar el holocausto por lo que se urgió a la prensa y lo documentó.''.... claaaaro, claro.

      0
      lord_nachos

      el punto 9 es el mas importante, nadie queria a los judios. ellos siempre se consideraron el pueblo elegido, ahora son las eternas victimas

      0
      KasparovFisher

      El holocausto es una mentira porque lo vi en un video de youtube y eso es mejor fuente que los documentos históricos.

      Espero que se note el sarcasmo.

      0
      ZeneizeSovietico

      y estos paises se llena la boca con esa mierda de "livertah dhe ezspresion" ah, eso si, digo que el holocuento es mentira y me meten en cana por unos cuantos años sin juicio previo, 😟 😟 😟

      0
      TheGhostOfTheB

      el holocausto es una mentira, a igual que los genocidios yankees en medio oriente.

      0
      Sartre_Camus

      porqué es un delito negar el holocausto?..dónde está la libertad de expresión..terrible doble moral

      0
      dukzul
      0
      elmejor_Zlatan14

      antes que vengan a decir se-vienen los nazi a negar el holocausto.
      el primerer historiador que negó el holacausto fue Paul Rassinier un comunista frances Miembro y combatiente de la Resistencia francesa y si muchos historiadores niegan fue porque hicieron pruebas forenses.

      0
      Crist-Eastwood
      0
      serg123

      son puras calumnias

      0
      latierra1910

      ahora van a saltar la gente a decir "no existe el holocausto" y empieza el bardo

      0
      aleko01

      Es mentira esto de holocausto maquina hay pruebas investiga

      0
      PelaMetal

      @elchavodel8 Que lista?

      0