Descargá la app
Danos tu opinión
Anuncie en Taringa!
Sobre nosotros
Ayuda
Reglas de la comunidad
Desarrolladores
Denuncias
Reportar Abuso - DMCA
Términos y condiciones
Reportar un bug
Info
  1. Entretenimiento
  2. »
  3. Taringa!
  4. »
  5. Info

10 herramientas online para crear tus logos



Logotipo

Un logotipo o simplemente logo es un gráfico que representa el nombre de una empresa o producto. Suele constar de un dibujo y algunas palabras indicando el nombre de la empresa o un eslogan.
Si lo que necesitas es un logotipo para algo serio, lo mejor es que contrates un profesional en diseño ya que hay todo un análisis previo para llegar a la forma ideal de un logo. En internet en cambio, muchos estamos constantemente cambiando la apariencia de nuestros sitios y también de nuestros logos.


10 Herramientas online para hacer logos :

Estas herramientas te pueden servir de mucho si es que llevas prisa y no dominas mucho el tema del diseño. En otras palabras te pueden sacar de un apuro para tener un logo en cuestión de minutos y sin gastar nada.

1.- Online Logo Maker. Puedes agregar texto, figuras predefinidas(símbolos) e incluir tus propias imágenes. Tiene pocas fuentes pero muchos símbolos. Además puedes trabajar los elementos como capas, pintar los símbolos y situar los elementos por coordenadas.

ir a la pagina



2.- LogoEase. Te permite elegir una imagen y luego agregarle texto. Tiene muchas fuentes para el texto y muchas imágenes por categorías. Además puedes pintar las partes de las imágenes con 3 colores diferentes. Para bajar el logo final debes registrarte gratuitamente. Varios formatos de descarga.

ir a la pagina



3.- Logo Maker Hp. Muy similar al anterior, sólo que puedes escoger el que icono sea basado en una imagen, una letra o abstracto. Además una vez que estás editando la imagen en la parte izquierda tiene una How do I? que te muestra animaciones sobre como usar la herramienta. También requiere registro.

ir a la pagina



4.- CoolText. Te da a escoger algunos diseños interesantes, pero sin imágenes. En cambio te ofrece efectos de relieve, animación, degradado y otros. Muy personalizable puedes escoger entre muchísimas fuentes de texto, texturas y colores. Varios formatos de descarga.

ir a la pagina



5.- LogoCreator. Tienes pocos diseños pero bien elaborados. Sólo ingresa los valores que te piden y en un minuto tendrás un logo bastante aceptable. Puedes escoger el estilo Google o Yahoo si gustas .

ir a la pagina



6.- Logo Flickr. Para que crees un logo similar al que tiene Flickr.

ir a la pagina



7.- Twitter logo. Si eres fanático de Twitter, ahora puedes hacer que tu logo sea del mismo tipo que Twitter.

ir a la pagina



8.- Flaming Text. Además de texto en llamas tienes otros diseños para escoger. Al final de la página le das a next para ver más opciones

ir a la pagina



9.- Logo Generator. Ingresas un nombre, una frase y luego elijes las categorías. Sólo puedes escoger el estilo y personalizar pocos detalles.

=2]ir a la pagina



10.- SpiffyText. Escoge un efecto, fondo, ingresa un texto y listo. Tiene muchos efectos y fondos para personalizar. La fuente del texto viene dada por el efecto.

ir a la pagina



En algunos de estos sitios simplemente tendrás que hacer lo de click derecho y Guardar imagen. En otros la opción es Save o Download.

fuente

0
0
0No hay comentarios