Canales populares

10 Industrias que ya se benefician del Apocalipsis

















10 Industrias que ya se benefician del Apocalipsis







El apocalipsis traerá una devastación final, incluyendo el clima extremo, la violencia, la sequía, las inundaciones, el hambre, y la agitación general. Mientras que la mayoría de nosotros temen estos eventos, otros ven los desastres como una oportunidad para hacer algo de dinero. Cuanto mayor sea la destrucción o simplemente mayor es el miedo sobre ello, las siguientes industrias prosperan.







10. Arctic Oil Drillers



El Hielo en el verano sobre el Ártico se ha desplomado en masa, en un 40 por ciento en las últimas décadas. La mayoría de nosotros estamos preocupados de cómo esto afectará al clima, los niveles del mar, y los osos polares, pero muchos perforadores se muerden las uñas esperando que el hielo se derrita para que puedan obtener acceso al petróleo bajo tierra.

El Servicio Geológico de Estados Unidos calcula que el Ártico se encuentra 47000000000000 metros cúbicos (1.670 billones de pies cúbicos) de gas natural y el 13 por ciento del petróleo crudo sin descubrir de la Tierra, el equivalente a 90 mil millones de barriles . Anteriormente, hojas gruesas de hielo hicieron este aceite inaccesible, pero ahora que el hielo se derrite, las plataformas petrolíferas se están moviendo

En.Rusia, los EE.UU., Noruega, Groenlandia y Canadá están compitiendo para ganar el control, o reafirmar el control, sobre los posibles pozos de petróleo y las rutas de navegación recién expuestas que se forman cuando el hielo retrocede. En 2007, los rusos incluso colocaron una bandera rusa de titanio en la base del Polo Norte desde un submarino, y se volvió a abrir una base militar de la era soviética en la región que había sido abandonada por décadas.

En agosto de 2014, ExxonMobil y los perforadora de propiedad rusa "OAO Rosneft" unieron fuerzas para perforar un $700,000,000 en un pozo exploratorio en el Océano Ártico. Esta alianza se hizo a pesar de grandes protestas ambientales y, más desconcertante, frente a sanciones de la Unión Europea y de Estados Unidos contra Rusia.







9. La industria de las armas



Como cualquier Prepper (personas preparadas para cualquier desastre) atestiguará, la única cosa que un superviviente necesita durante el apocalipsis es una arma. Cuando reina la anarquía, las armas serán la única manera de protegerse contra merodeadores, bandas de itinerancia y otros bueno para nada. Un arma también hace que la caza y vivir de la tierra sea mucho más fácil. En consecuencia, como la paranoia acerca de una eventual catástrofe crece, también lo hacen las ventas de armas de fuego.

A partir de 2013, la venta de armas se encontraban en su punto más alto en los EE.UU., y más de 21 millones de solicitaciones de pistola pasaron por el Sistema Nacional de informacion sobre antecedentes penales. La industria de las armas es, sin duda, considerado uno de las primeras alternativas para un tipo de seguridad en un futuro incierto. Muchas tiendas de armas están alimentando en el miedo, incitando a los ciudadanos a comprar un arma antes de que sea "demasiado tarde".

El almacenamiento de armas de fuego sólo ha empeorado con las conversaciones de las leyes de armas más estrictas. Algunas personas incluso han amasado con enormes arsenales similares a los de la SWAT, completos con armas automáticas y chalecos antibalas. Parece que si el fin del mundo que no sabemos si llegara, aquellos con las mejores armas gobernarán el día.







8. Los inversores Agua



Varias áreas en todo el mundo ya están experimentando grandes sequías, y se espera que esto empeore a medida que el cambio climático altere los patrones climáticos. Mientras que los inversores podrían gastar su dinero en tecnologías que podrían detener el cambio climático y evitar la sequía catastrófica, parece que hay más dinero si el agua continúa evaporándose.

Los inversores están actualmente comprando derechos de agua en todo el mundo y, en algunos casos, esperan por estos derechos mientras esperan sequías para aumentar la demanda de su producto. Los derechos de agua no sólo son grandes empresas de agua como "Asset Management" de Nueva York, también están invirtiendo en instalaciones de tratamiento de agua, de manera efectiva en agua dulce y potable. Según el consejero delegado de Asset Management, "No hay suficientes personas queestán pensando en el agua como un activo." El cambio climático es un beneficio para su negocio.

El agua dulce es el activo final, como será evidente si su disponibilidad continúa disminuyendo. Según las Naciones Unidas, el consumo de agua dulce se ha triplicado en los últimos 50 años, y se espera que su demanda se dispare en las próximas décadas si la población mundial se acerca 10 mil millones. Aunque el crecimiento previsto de la demanda y la disminución de la oferta podría significar malas noticias para la mayoría de nosotros, los inversores de agua dan pie para hacer un buen negocio antes de enfrentarse a Armagedón.







7. Empresas Mineras en Groenlandia



Groenlandia durante mucho tiempo ha sido enterrada bajo cientos de metros de permagel, pero a medida que los casquetes polares se derriten lentamente, esa imagen está empezando a cambiar. La Tierra que no era inviable ahora está descongelando, y mostrando oro, cobre, uranio asi que las mineras se pelean para reclamar este territorio minero virgen.

Esto podría significar una nueva forma de vida de los residentes nativos, como el paisaje cambiante podría amenazar sus prácticas tradicionales de caza. También, con la afluencia de extranjeros en una tierra con una población de apenas 56.000, los groenlandeses podrían terminar siendo una minoría en su propio país. London Mining, por ejemplo, se espera que llegue a importar miles de trabajadores chinos en Groenlandia en los próximos cinco años.

Por otro lado, la apertura de la minería de minerales podría ser un movimiento muy lucrativo para Groenlandia, dotándolo de los recursos necesarios para lograr la independencia total de Dinamarca. Aún así, la minería de uranio es polémico debido a los riesgos potenciales para la salud , y porque proporciona combustible para plantas de energía no sólo, pero las armas nucleares. Así que, si el cambio climático y la explotación del medio ambiente no provocan el apocalipsis, entonces la cosecha de más uranio en Groenlandia podría darnos lo que necesitamos para hacer explotar completamente el mundo.







6. Convenciones Prepper



Por supuesto, siempre es una buena idea estar preparado, pero los llamados Preppers (personas preparadas para cualquier desastre) creen que el fin de los tiempos está a la vuelta de la esquina, y tienen la intención de sobrevivir a toda costa. Los Preppers están creciendo en número, y un montón de empresas están dispuestos a alimentar esos temores esta gente así que les venden los suministros necesarios para sobrevivir ante todos los demás.

El auge de la fatalidad se ha vuelto tan grande que ahora hay convenciones prepper donde supervivencialistas se reúnen para aprender, vender y comprar productos. Por ejemplo, en las grandes convenciones como en Tennessee Mountain Prepper Home, Gun & Outdoor Expo al aire libre o en Arizona, Self Reliance Expo , filas y filas de vendedores ofrecen chalecos tácticos, refugios de supervivencia, y todo lo demás.







5. Empresas de semillas resistentes al clima



Semillas resistentes al clima se preparan para el día en que las semillas tradicionales ya no pueden crecer en las condiciones extremas causadas por el cambio climático. Esto es inteligente, crear semillas que pueden se producir incluso en el peor clima, y las compañías que crean estas semillas resistentes se están apuntando para grandes ganancias.

Existen más de 2.000 patentes de plantas modificadas genéticamente con altas tolerancias al calor, el frío, la salinidad, la sequía y el aumento de la radiación ultravioleta. Seis agronegocios (DuPont, BASF, Monsanto, Syngenta, Bayer y Dow) son propietarios de los derechos de estas patentes y no estan pensando en compartir su tecnología .

Es ilegal que los agricultores cosechan semillas de cultivos de OGM patentadas, lo que significa que tienen que comprar nuevas semillas cada año y están siempre a merced de estos agronegocios. Si las plantas resistentes al clima son los únicos capaces de crecer en condiciones apocalípticas, estas seis empresas potencialmente podrían controlar el suministro de alimentos de todo el mundo.







4. Apocalypse-Ready Realty



Un movimiento de la gente que tiene la intención de soportar el colapso de la sociedad en el " Americano Reducto zona rural-a "se extiende a través de Montana, Idaho, Wyoming, el este de Washington y Oregon. El plan es que un mismo sentir, gente temerosa de Dios se unan y protejan a sí mismos y a la región, de saqueadores sin preparación.

El movimiento ha crecido hasta tal punto que los agentes inmobiliarios ahora se especializan en propiedades en el Reducto de América y otros lugares adecuados para una vida autosuficiente. Empresas como Revolutionary Realty y Survival Realtyanuncian.

Para los que quieren el compuesto supervivencia final, las empresas venden búnkers subterráneos que son supuestamente a prueba EMP. Estas fortalezas subterráneas no son baratas. Incluso un tubo de acero básico de un metro cuesta unos $72.000.







3. Almacenamiento de Alimentos



Pocos pondrían en duda el mérito de un suministro moderado de alimentos almacenados en caso de emergencias temporales, pero ¿qué hay de un suministro de varios años con alimentos no perecederos? Es lo que se necesitaría por si la sociedad realmente hizo colapso y en cuyo caso una persona o familia no podrían defender sus alimentos contra la confiscación por los ladrones o los gobiernos.

A pesar de almacenamiento masivo comida es un poco excesivo y posiblemente inútil, el crecimiento de esta industria está creciendo. Pequeñas empresas de almacenamiento de alimentos, por su parte, reportan incrementos en los ingresos de un 900 por ciento desde 2009 .







2. La industria del entretenimiento



Si la sociedad se derrumba, estamos bastante seguros de que la industria del entretenimiento se derrumbaria con ella. Hasta entonces, sin embargo, la industria está aprovechando el gran temor de que el fin del mundo es inevitable. Programas de televisión muy populares como The Walking Dead nos dejan a todos preguntándose si tenemos lo que se necesita para vivir después de que se derrumbe la sociedad. Luego está el creciente número de películas Elysium, After Earth, y Oblivion (todos de 2013), y no nos olvidemos de los videojuegos como Fallout y The Last of Us .

Pesimismo es un tema recurrente en la cultura pop, y nuestra obsesión con ella hacen ganar a las industria del entretenimiento cientos de millones de dólares por año. Es difícil saber si los intereses de la gente están impulsando esta tendencia o si el entretenimiento es hacernos más preocupados por el fin de los tiempos. De cualquier manera, parece que la gente no se cansa de consumir bastante de estas cosas.

Doomsday Preppers es el programa más visto en la historia de la National Geographic Channel. Y si bien ver el espectáculo no evoca suficiente paranoia, los espectadores pueden seguir su sitio web para obtener su "puntaje prepper", aprender cuánto tiempo sobrevivrian después de un cataclismo global. Comentaristas del sitio comparar las calificaciones, de comprometerse a abastecerse de más agua, MRE, o cualquier otra cosa que les falta.







1. Contratistas de ayuda ante desastres



Cuando los desastres naturales o hechos por el hombre, los contratistas de socorro ven signos de dólar en lugar de la desgracia. Se necesitan sus servicios de limpieza y reconstrucción, y no todas las empresas son fabricantes de dinero acaparadores, pero las cosas se ponen un poco raras cuando aprendemos que el gobierno otorga repetidamente contratos de reconstrucción a las mismas mega-corporaciones en lugar de a las empresas locales. Esto hace que una mala situación sea aún peor, ya que los grandes contratistas toman gran parte de sus ganancias y de la caridad cuando termine el trabajo, quitando dinero de la economía local.

Los contratistas locales, por otra parte, en su mayoría gastan sus ingresos en la comunidad, lo que ayuda a reconstruir aún más la zona devastada.El mismo tipo de corrupción, el despilfarro y el amiguismo político que existía en la reconstrucción de Irak podría decirse que ocurrió durante el huracán Katrina y la limpieza del terremoto en Haití. Similar al negocio de la guerra, esta especulación de desastres dio a compañías como Halliburton Ashbritt un combinado de $ 200 billones para la reconstrucción después del huracán Katrina, incluso cuando otros contratistas competentes querían menos millones por el mismo trabajo.

Cuatro años después del terremoto en Haití, las cosas todavía están en un naufragio. La infraestructura está en ruinas, se construyen edificios de forma inusual, y tambien estan los proyectos de vivienda sin terminar, mientras que más de 300.000 haitianos siguen viviendo en tiendas de campaña . Este fiasco llegó al precio de más de 267 millones de dólares de contratos , y menos del 1 por ciento de estos contratos van a las empresas haitianas. La mayoría fue a contratistas localizados en el área metropolitana de Washington.







Asi que finalizando, cuando estes haciendo mucho dinero con tan poca responsabilidad y este asociado con el gobierno, cada situación apocalíptica como un tornado, huracán o terremoto le va parecer una buena noticia.












Bueno, eso fue todo! Espero que les haya gustado.

Y gracias por visitar mi post.









0
0
0
0No hay comentarios