Check the new version here

Popular channels

10 lugares increibles que debes visitar



La naturaleza crea paisajes que de tan sorprendentes nos parecen ficción. Te ofrecemos una lista de diez lugares surrealistas alrededor del mundo, que no deberías dejar de visitar







1. Salar de Uyuni, Bolivia



El mayor desierto de sal en el mundo, con una superficie de 10 582 km2
Durante el invierno, se convierte también en un increíble y enorme espejo, pues la línea del horizonte se difumina y el cielo y la tierra comienzan a confundirse



2. El Cañón del Antílope, Estados Unidos





Uno de los cañones más estrechos y fotografiados en el mundo, ubicado al norte de Arizona. Sus paredes pueden alcanzar los 40 metros de altura en algunos puntos, y parecen cambiar de color de una manera increíble.



3. La cueva de los cristales de Naica, México



Situada a 300 metros bajo la superficie de la localidad de Naica,es posible encontrar en su interior gigantescos cristales de selenita, algunos de ellos los cristales naturales más grandes hallados en el mundo.



4. La Gruta de Fingal, Escocia



Se trata de una cueva marina formada por basalto hexagonal, de gran tamaño, con un techo que se curva naturalmente obteniendo formas asombrosas. Es conocida además por los maravillosos y ciertamente escalofriantes sonidos que se producen gracias al eco de las olas. Una verdadera catedral natural.



5. Mar de estrellas, Isla Vaadhoo, Maldivas



En las islas Maldivas sucede uno de los fenómenos más maravillosos del mundo, se trata del llamado “mar de estrellas”. Caminando por la playa cuando la temperatura ha sido muy alta, en la arena cercana a la orilla del mar aparecen estas luces brillantes muy similares a las estrellas. Existen diversas teorías acerca de por qué se produce este alucinante fenómeno, algunos lo atribuyen a los minerales presentes en la arena, y otros a los seres vivos que habitan el mar.



6. Caño Cristales, Colombia



El Caño Cristales es un río colombiano en la sierra de la Macarena. Conocido por nombres como “el río de los cinco colores” o “el río más hermoso del mundo”, debido a que en su fondo las algas de diversos colores dan la sensación de que el río mismo es de cinco colores: amarillo, verde, azul, rojo y negro.



7. Cuevas Reed Flute, China





Esta increíble formación rocosa está situada en la región de Guanxi en China. La iluminación del lugar le agrega un toque todavía más mágico a estas exóticas formaciones de piedra caliza, un paseo conmovedor y un paisaje que deja asombrados a miles de turistas.




8. Parque Geológico Zhangye Danxia, Gansu, China.



En las montañas de Danxia, al norte de China, nos encontramos con una de las mayores concentraciones naturales de colores diferentes en el mundo. Un paisaje sorprendente





9. Terrazas de arroz, Yuanyang, China





El trabajo sobre el arroz, fue modificando durante siglos las laderas de las montañas en Yuanyang, consiguiendo una región que porta un paisaje pocas veces visto, de casi 24.00 hectáreas.



10. Socotra, Yemen



La vida vegetal de esta isla es inquietante y única en el mundo. Posee una de las especies de árboles más extrañas del mundo, el árbol de sangre de dragón, semejante a la forma de un paraguas.

Un paseo visual por las Cuevas Reed Flute:


link: https://www.youtube.com/watch?v=Z1vvAR2AtsI
0
0
0
0No comments yet