Check the new version here

Popular channels

10 maestras que mantuvieron relaciones con sus estudiantes




Aclaratoria:

a) Este post no contiene ningun tipo de desnudo.

b) Este post es escrito, traducido e investigado por mi.

c) Este post cumple con todos y cada uno de los requisitos.
(Hay fuentes de la misma Taringa!)

d) Los invito a corregirme si hay alguna información equivocada o si crees que debería estar otro caso en la lista, o si debería figurar algún detalle de alguna historia que por cierto son bastante resumidas.

Comencemos




1. Cara Dickey



Cara Dickey era una profesora de 29 años cuando se comprometió con un joven de tan solo 14 años. Y fue despedida cuando alguien encontró una conversación romántica en el celular del estudiante.




También se revelo que había tratado de hacer un "pacto suicida" con el estudiante.



Fue acusada de violación y de promover el suicidio y fue sentenciada a 3 años de prisión. Luego de tener varios problemas con la ley actualmente vive en libertad condicional.


link: https://www.youtube.com/watch?v=Md4VREVRx-w


2. Brianne Altice



Fue una profesora que tuvo sexo con al menos 3 jóvenes estudiantes.



Fue juzgada y sentenciada a 15 años de prisión. A pesar de que los estudiantes reconocieron que le habian coqueteado a la maestra.




3. Kelly Ann Garcia



Cuando Kelly tenia 29 años y era profesora de Ingles fue acusada de tener relaciones sexuales con una joven estudiante de tan solo 16 años.




La historia se produjo cuando Kelly invito a la joven a beberse un café y le confeso que tenia sueños eróticos con ella. Y comenzaron una relación.



La joven estudiante le contó a un amigo acerca de esta experiencia y ese mismo amigo fue directo a las autoridades a declarar lo sucedido.


4. Stephanie Ragusa



Era profesora de Matematicas cuando fue arrestada por tener relaciones sexuales con dos jovenes estudiantes de 14 y 17 años.



Cuando una de las versiones de un estudiante fue confirmada, ya que Stephanie tenia dos tatuajes en partes intimas de su cuerpo ella se declaro culpable y fue sentenciada a 10 años de prisión.




5. Megan Mahoney




Megan, una estrella del basketball univesitario y profesora de gimnasia tenia 24 años cuando fue arrestada porque se descubrió que tenia un relación con un estudiante de a penas 16 años.



El joven recordó que incluso presumió ante sus compañeros acerca de su experiencia con la profesora.



Megan fue juzgada y sentenciada por 30 cargos de agresión sexual.




6. Ashley Zehnder



Ashley era una profesora de biología y entrenadora de porristas cuando fue acusada de tener relaciones sexuales con un estudiante.



Nadie se entero de absolutamente nada hasta que fotos de la profesora desnuda empezaron a circular a través de los teléfonos de los estudiantes.



Primero negó todas las acusaciones, luego se declaro culpable al encontrarle en su teléfono, conversaciones privadas con el estudiante.




7. Debra Lafave



Debra era profesora de una escuela en Florida cuando fue hallada culpable de tener relaciones con un estudiante de 14 años de edad.



Debra y el estudiante hablaban luego de las actividades y él la visitaba en su salon de clases.



La profesora fue juzgada, sin embargo los cargos fueron retirados por la madre del joven, ya que no quería que su hijo fuese expuesto a las noticias y a la televisión.




8. Shelley Dufresne & Rachel Respess



Las dos profesoras mantuvieron relaciones sexuales con un estudiante de 16 años.



El joven orgulloso de sus acciones le contó a dos amigos su experiencia y estos dos se encargaron de ir a las autoridades. Luego las dos maestras fueron halladas culpables y aun se mantiene el juicio.





9. Pamela Joan Rogers Turner



Pamela, una profesora de educación física de 28 años edad tuvo relaciones intimas con un estudiante de a penas 13 años.



Tuvo relaciones con el joven a lo largo de 3 meses. Y fue acusada por 15 cargos de agresión sexual y 13 cargos de violación de menores. Fue condenada a 9 meses de prisión o tendría que pagar una fianza de 50 mil dolares.




10. Helen Goddard



Helen era profesora de música y contaba con 26 años de edad cuando mantuvo relaciones con una estudiante 10 años menor que ella.



Los hechos se remontan tres años atrás, cuando la menor y Goddard se conocieron en el aula de una escuela privada en el distrito financiero de Londres.



"La chica dijo que estaba enamorada de su profesora y que quería mantener la relación". Sin embargo la maestra se declaró ante el juez culpable de seis cargos sexuales y los padres de la adolescente la han escondido lejos de la curiosidad de la prensa y la televisión.




0No comments yet