Check the new version here

Popular channels

10 Mansiones espectaculares de futbolistas




Las mansiones más espectaculares y excéntricas de los grandes futbolistas a nivel mundial

Llegar al máximo nivel del fútbol no solo significa ser famoso y ganarse el afecto de los hinchas, sino también ganar un salario con el que pueden adquirir impresionantes mansiones como las que tienen muchos futbolistas de elite. 

La mansión en la que vivió Carlitos Tevez en su estada en Manchester, Inglaterra, durante seis años.


Carlos Tevez
Seis años fueron los que duró Carlos Tevez en la ciudad de Manchester, primero jugando para el United y después para el City. En ese período de tiempo el futbolista argentino se acomodó en esta impresionante casa de 3 pisos que, entre otras cosas, tenía piscina climatizada en su interior.

La nueva casa de Alexis Sánchez en Londres está valuada en 10 millones de Euros.


Alexis Sánchez
El futbolista chileno, ex jugador de Barcelona, se ha mudado a la capital inglesa para empezar una nueva aventura con el Arsenal de Arsene Wenger. El futbolista hizo las maletas y se mudó a este palacete valuado en 10 millones de euros y con una finca de 12 hectáreas.

La casa de Cristiano Ronaldo tiene 800 metros cuadrados distribuidos en dos plantas.


Cristiano Ronaldo
El portugués se instaló en esta impresionante propiedad en su llegada al Real Madrid. Una casa que curiosamente adquirió a través de la empresa inmobiliaria de Gil Marín, consejero delegado del Atlético de Madrid, e hijo del persidente Jesús Gil. La casa tiene más de 800 metros cuadrados distribuidos en dos plantas y una jardín de 2800 metros cuadrados.

La casa del inglés Beckham en Estados Unidos.


David Beckham 
Cuando el futbolista inglés inició su aventura en la MLS norteamericana, se instaló en esta mansión valorada en 22 millones de dólares, con 1.200 metros cuadradados. Seguro que David estuvo muy cómodo con el comienzo de su carrera como futbolista de los Galaxy.

La casa que habitaba el excéntrico Mario Balottelli en Manchester.



Mario Balotelli 
Ésta fue una de las viviendas en las que se acomodó el excéntrico Mario Balotelli durante su época como jugador del Manchester City. Una vivienda cuyo alquiler es de 13.500 libras esterlinas (unos 22.500 dólares) al mes. La lujosa propiedad cuenta con piscina, cine propio y un green para jugar al golf.
Pese a que llegó hace solo un año, Neymar tiene una mansión en Barcelona.



Neymar 
El futbolista brasileño se ha instalado en esta casa en Pedralbes a su llegada a Barcelona. Una casa que cuenta con 1000 metros cuadrados, vista al mar y un alquiler de 18.000 euros mensuales. Una vivienda instalada en un barrio tranquilo alejado del bullicio y cercana a las instalaciones deportivas del club azulgrana.

Ronaldinho vivió en esta "casita" durante las tres temporadas que militó en Milan.



Ronaldinho
Durante el período que el brasileño jugó para el Milan vivió en esa lujosa casa que está situada en Galliate, situada a unos 45 minutos del centro de la ciudad de Milán. Una espectacular mansión en la que el "gaucho" estuvo viviendo durante 3 años.

El arquero Víctor Váldez encargó su casa a un estudio de arquitectura.



Víctor Valdés 
La extravagante casa que posee el ex arquero de Barcelona en Castelldefels, situada a unos 25 kilómetros del centro de la ciudad de Barcelona. El guardameta acudió a un estudio de arquitectura y urbanismo para construir esta impresionante mansión, que ha tenido que dejar para continuar su carrera en otra parte.

El inglés Wayne Rooney en su lujosa casa de Manchester.



Wayne Rooney 
El delantero inglés de Manchester United, Wayne Rooney, vivirá en su casa hasta el año 2019, año en el que termina su contrato, que ha renovado hace poco, con los "red devils". Un lugar como para pasar varios "inviernos"

Ibrahimovic puso en venta su casa en Suecia.



Zlatan Ibrahimovic 
La mansión del futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic, que milita actualmente en el PSG, está situada en Suecia, concretamente en la ciudad de Malmo. El delantero puso dicha propiedad en venta, porque aseguraba que no iba a volver a usarla, seguro que falta no le hace viviendo en Paris.




0
0
0
0No comments yet