About Taringa!

Popular channels

10 muertes inusuales o curiosas...

10 muertes inusuales o curiosas...



Igual que nacemos nos tenemos que morir, pero algunas personas tienen la poca fortuna de dejar este mundo en circunstancias tan extrañas o curiosas que de por si son razón suficiente para que pasen a la historia.
Cuanto mas atrás en el tiempo echamos la vista, mas difícil es encontrar casos documentados e información fidedigna, así que nos vamos a concentrar en solo unos pocos de los dos últimos siglos.

1897: Los tres exploradores polares Salomon August Andrée, Knut Fraenkel y Nils Strindberg murieron en Octubre de 1897 en Kvitöya (White Island) , al Noreste de Svalbard donde habían llegado tras un fallido intento por alcanzar el Polo Norte en globo. Sus muertes probablemente no se debieron al cansancio por tener que cruzar a pie cientos de millas de superficie helada, si no por culpa de la Triquinosis adquirida tras comer carne insuficientemente cocinada de osos polares. También se especuló con que podían haber fallecido por inhalar monóxido de carbono procedente de la pequeña estufa que utilizaban dentro de su tienda para calentarse.



1899: El presidente francés Félix Faure muere al sufrir un accidente cerebro vascular mientras le practicaban sexo oral en su oficina.



1911: Jack Daniel fundador de la popular destilería de whiskey, murió por envenenamiento de su sangre a causa de una herida que se había producido 6 años antes en un dedo. La herida se la produjo golpeando con furia su caja fuerte al no recordar la contraseña y no poder abrirla.



1923: Frank Hayes, jockey, sufrió un ataque al corazón en plena carrera. El caballo, Sweet Kiss, terminó la carrera en primera posición, convirtiendo a Hayes en el primer y único jockey que ha ganado una carrera muerto.



1925: Zishe (Siegmund) Breitbart, de profesión forzudo de circo, murió a causa de una herida provocada en una de sus actuaciones. Zishe pretendía clavar una punta con sus propias manos en un tablón de madera de mas de 5 pulgadas usando sus manos desnudas. Accidentalmente se clavó la punta en la rodilla, lo que le provocó una infección que se lo llevó en pocos días al otro barrio. Zishe inspiró la película “Invincible” de Werner Herzog.



1960: En el desastre de Nedelin, cerca de 100 técnicos soviéticos y oficiales murieron cuando alguien accidentalmente pulsó el interruptor que iniciaba la ignición de un cohete. También falleció el mariscal Nedelin que se encontraba sentado a 40 metros del lugar observando los preparativos para el lanzamiento. Las muertes fueron filmadas por las cámaras automáticas que registraban el acontecimiento.



1967: Vladimir Komarov se convirtió en la primera persona en fallecer durante una misión espacial. El paracaídas de su cápsula falló durante la reentrada.



1979: Robert Williams, trabajador en una planta de la Ford Motor Co. , tiene el desafortunado honor de ser el primer ser humano muerto por un robot, industrial, pero robot al fin y al cabo. Si Isaac Asimov levantara la cabeza..

1984: Jim Fixx, autor del libro “The Complete Book of Running” (“La guía completa del corredor”) y reputado experto que promovía una dieta saludable y los hábitos deportivos como secreto para aumentar la longevidad murió practicando jogging. La autopsia reveló que tenía 3 arterias coronarias seriamente bloqueadas.



2001: Bernd-Jürgen Brandes fue apuñalado repetidamente en el cuello y posteriormente comido por Armin Meiwes. Antes del asesinato, ambos hombres cenaron el pene cortado de Brandes. Brandes había contestado un anuncio en Internet puesto por Meiwes, que buscaba alguien especificamente para este propósito y así satisfacer su ansia caníbal. Brandes dejó explícitamente escrito en su testamento que todo fue voluntario y su deseo era morir de esa manera y luego ser comido.



Interesantes no creen...


Su amigo...
Armando





0No comments yet
      GIF