Check the new version here

Popular channels

10 multimillonarios excéntricos y sus locuras cuando compran

El mundo está lleno de todo, y absolutamente todo puede pasar. Así como existen personas en extrema pobreza, también existen personas excesivamente ricas, magnates, jeques, empresarios, entre tantos otros. Ya a ese nivel, con fortunas inimaginables, se llega a gastar el dinero de formas absolutamente locas para nuestro pensar.

En el compilado de imágenes hay algunas fotos de millonarios de Emiratos Árabes. No es ninguna novedad, la riqueza y el dinero pueden dar muchas alegrías y excentricidades. Además, en esta parte del mundo podemos ver alucinantes coches e increíbles animales salvajes. La zona de Oriente Medio, rica en petróleo y gas, es popular por la riqueza y el estilo de vida de la gran mayoría de sus habitantes. Los coches de lujo son muy normales en estos países. El orden, la seguridad y las increíbles e impactantes infraestructuras también. La riqueza se ve en todas partes, no solo en sus habitantes, si no en las perfectas carreteras, la limpieza, los increíbles hoteles, etc.

Uno de los pocos problemas que poseen los Emiratos Árabes es el sofocante calor. Sin embargo, gracias a la riqueza de sus habitantes, se han habilitado muchas instalaciones con aire acondicionado en espacios públicos, tanto en el metro como en los principales centros comerciales, que hacen mucho más agradable la estadía en el aquel país. Por otra parte, el trato al turista extranjero es excelente y exquisito, siempre que el extranjero cumpla con las mínimas normas morales que Emiratos Árabes posee, los extranjeros se sentirán como en su casa. Los multimillonarios más excéntricos, los que sobresalen del resto, tiene gustos un poco extraños. Tienen animales salvajes en su casa, coches de lujo amontonándose, y mucho, mucho más.

10) Hamad Bin Hamdan (Jeque árabe), hizo que construyeran su nombre en el suelo para que pudiese verse desde el espacio.



9) Pavel Durov (emprendedor y millonario), quería divertirse y se puso nada mas y nada menos que a lanzar billetes en forma de avión desde una ventana de un edificio de San Peterburgo; los billetes eran de 5.000 rublos.



8) Multimillonario chino Li Jinyuan lleva a 6.400 empleados de vacaciones a Francia.



7) El empresario indio Datta Phuge, mandó a fabricar una camisa de oro de 22 quilates, en la cual se necesitaron 15 artesanos durante 16 días, la misma tiene un valor de 242,000 USD.



6) Mercedes SL 600 propiedad del príncipe saudí Amir fue presentado en el salón del automóvil de Dubai en el año del aniversario de la creación del famoso modelo de la marca alemana. El auto está cubierto de diamantes y cuesta 4.8 millones de USD.



5) Vladímir Potanin (ruso multimillonario), compró esta trufa blanca al famoso restaurador de Nueva York Nello Balan; a un costo de 95.000 dólares.



4) El Conde Scarpa (multimillonario empresario brasileño) tomo la desición de enterrar uno de sus coches de lujo (un Bentley con un valor de 500.000 USD) con la intención de asegurarse un buen viaje tras su muerte.



3) Humaid Albuquiash saltó a la fama tras publicar en Instagram imágenes excéntricas suyas y de sus mascotas.



2) Esta es la vivienda (edificio de 40 plantas y 37,000 metros cuadrados) de Mukesh Ambani, el hombre más rico de la India, el empresario . La vivienda está situada en la calle Altamount de Bombai.



1) Kim Schmitz, dueño de Megaupload con esta increíble casa, una de tantas que tiene.






ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO
0No comments yet