Popular channels

+10 que estos vídeos te sorprenderan







Indignan pescadores que obligan a un pez a fumar



La indignación hacia el maltrato animal llegó al límite luego de que un grupo de pescadores subiera a la red un video en el que se ve un pequeño pez con un cigarro en la boca.



El depredador se vuelve presa; tiburón es devorado por un animal gigante



El considerado depredador absoluto de los océanos terminó siendo la presa en un video que circula en la red y que se volvió viral.

Un tiburón fue devorado de un solo bocado por un mero gigante en las costas de Bonita Springs, en Florida.




Toda chica tiene un precio, pesada broma lo ‘demuestra’



Los pesados bromistas checos ViralBrothers, Čeněk Stýblo y Eric Meldik subieron a su canal de YouTube una broma que lleva por nombre “Every Girl Has Her Price Prank!”, en ella, según los dos chicos, "demuestran que toda mujer tiene un precio".



Broma de hombre que se abre la bata frente a niños enfurece a los padres



El creador de bromas Roman Atwood molestó a varios padres de familia que se encontraban en un parque con sus hijos, al abrirse una bata de baño frente a los menores.



En broma fatal, joven mata a su instructor de tiro



Cuando iba a iniciar su práctica de tiro, un joven de 16 años le disparó a su instructor y lo mató en Rusia.



Pelea de rusos ebrios al estilo 'Street Fighter' se vuelve viral



Un video que muestra la pelea entre dos rusos ebrios, adaptada al legendario videojuego Street Fighter II, se volvió viral en redes sociales en los últimos días, alcanzando en tan sólo una semana más de 800 mil visualizaciones.



Skimboarder conquista ola gigante en costa de Oaxaca



El amante de la adrenalina Brad Domke quizá entró a los libros de los records luego de conquistar a la ola más grande en una tabla de skimboard.



Así se enteran israelíes y palestinos de un ataque inminente



La guerra entre el gobierno israelí y los militantes de Hamas, que día a día se cobra más víctimas, es una confrontación asimétrica.



Misteriosa granizada sorprende a bañistas en playa de Rusia



En un intempestivo cambio de clima, los turistas de la playa de Novosibirsk, Rusia, tuvieron que salir corriendo a resguardarse de una repentina tormenta de granizo luego de disfrutar de la playa con 41 grados.



Observan extraña 'construcción' sobre meteorito



El asteroide 1999 RQ36 se dirige hacia nuestro planeta y es seguido muy de cerca por los científicos , pero no por está situación, sino, por una extraña "construcción” que aparece sobre uno de sus lados.



Esto ocurre cuando te desnuda un desconocido



En el video “Undress Me” (Desvísteme) Pilieva grabó la reacción de algunas parejas que no se habían visto nunca y a quienes se les dio la instrucción de despojar de la ropa a la otra persona y luego meterse a la cama.



Así funciona el 'Domo de Hierro' que protege a Israel



Durante esta semana las autoridades de Israel desplegaron el Domo de Hierro, conocido como Iron Dome, ante el incremento de la violencia en Tierra Santa y el lanzamiento de cohetes de Palestina al Estado judío y viceversa.

El Domo de Hierro es un sistema antimisiles diseñado para interceptar y destruir cohetes de corto alcance y proyectiles artilleros lanzados desde una distancia de 4 a 70 kilómetros destinados al bombardeo de población civil.




Anuncio de centro comercial, tan malo que resultó bueno



Un anuncio comercial grabado en Estados Unidos, como pretexto para el regreso a clases, es tan malo en su producción, que, por lo mismo, fue difundido viralmente hasta convertirse en uno de los tópicos más mencionados del día en redes sociales.



Los cinco mejores goles del Mundial en caricatura



Algunos goles del Mundial de Brasil quedarán para el recuerdo, pero hay otros que fueron unas auténticas joyas dentro del terreno de juego y que un aficionado plasmó en caricatura.



Conductor se distrae con sexy ‘atractivo’ de una copiloto en moto



El video en el que un conductor graba a una mujer en la parte trasera de una motocicleta con el vestido levantado y mostrando su ropa interior y atributos se viralizó en redes sociales hasta acumular más de 300 mil reproducciones a un día de haber sido publicado.



Este video te quitará la culpa que sientes al orinarte en el mar



Seguramente te has orinado en el mar por flojera de salir al baño o porque no hay sanitarios cerca de donde estás, no te sientas culpable pues esta acción no afecta la vida marina y al contrario la ayuda.



Un perro se convierte en héroe; salva la vida de un polluelo



La historia que cuenta el dueño de este perro es difícil de creer, pero el video podría dar certeza a su testimonio.

Cuando Rick Sauer se encontraba con su perro Jax pescando en un lago de Connecticut, se percató de que un polluelo intentaba nadar afuera de su nido, lo cual fue inútil, y la pequeña ave cayó al agua.




Asombra reacción de un indigente cuando le piden dinero



El productor de videos Joseph Costello vistió a un indigente con traje para grabar la reacción de las personas cuando este les pidiera dinero y compararla cuando el mismo hombre vistiera con ropa sucia y rota.



Lolita Richi la ‘Barbie’ humana natural



Valeria Lukyanova, causó sensación en su momento al ser considerada la “Barbie” humana. Ahora su puesto está en peligro, ya que, surgió otra “Barbie”, por cierto, paisana suya ya, que también vive en ucrania.

Lolita Richi, es una adolescente ucraniana de 16 años que ha causado furor en redes sociales por su asombroso parecido a la famosa muñeca, pero no sólo dice y demuestra parecerse a ella, también asegura que todo su cuerpo es natural.




Esta chica les juega una broma pesada en el gimnasio



Los ruidos mientras haces ejercicio en el gimnasio son cosa de todos los días. Sin embargo, esta chica lo llevó al extremo. Mira esta broma en la que Alyona pone a sudar a sus entrenadores y otros usuarios del gym.




0
0
0
0No comments yet