Popular channels

10 razones para la infidelidad masculina

10 razones para la infidelidad masculina
Por listas editoriales. Visto 74786 veces desde el 06 de noviembre 2013 a 14:34:34



Tanto las mujeres como los hombres son infieles, pero a menudo son los últimos que recaen a menudo o al menos eso dicen. Un estudio realizado por la Universidad de Göttingen en Alemania revela 10 razones por qué los hombres son infieles y engañan una y otra vez a sus parejas. Esta es una explicación, por ejemplo, la razón científica detrás de la infidelidad masculina.




10 razones por qué los hombres son infieles

Imprudencia
Esto puede sonar un poco frívolo, pero se ha demostrado científicamente, gracias a un estudio realizado por la Universidad de Londres, los hombres infieles no son tan inteligentes como sus homólogos fieles.

La explicación: una historia de la evolución de la monogamia se considera un concepto relativamente nuevo, y los hombres más inteligentes entienden esto más claramente que los menos inteligentes. Además, los hombres inteligentes pueden reconocer las ventajas que ofrece una relación exclusiva y no poner en peligro de manera irresponsable.


El poder hace que la infidelidad

Encontramos hombres infieles en todas las clases sociales y niveles salariales -SO así las mujeres infiéis-. Los hombres que tienen un gran poder profesionalmente tienden a traicionar a sus socios más fácilmente. Las razones: la sensación adictiva del poder y de la confirmación de la constante de su propio éxito en el ámbito laboral, les lleva a buscar la misma situación fuera de él, es decir, con otras mujeres.


La rutina diaria

Es bueno a veces se encoja juntos bajo una manta en el sofá y conseguir zapping entre los programas de televisión. Pero si sus planes de fin de semana siempre están comiendo en frente de la televisión, entonces hay un gran peligro de la infidelidad.

Los hombres que viven en una pequeña relación variada, tienden más a menudo para sus escapadas. Estar con otras mujeres da a los hombres que llevan una relación muy rutinario, la sensación de ser admirado porque anhelan con urgencia la autoafirmación.


Diferencia salarial

Esto puede ser difícil de creer, pero de acuerdo a un estudio de la Universidad de Cornell en Ithaca (EE.UU.), los hombres que dependen económicamente de sus mujeres cometer cinco veces más la infidelidad que los hombres que tienen ingresos similares a la de su pareja.


La crisis del tercer año
Si alguna vez pensó que la relación séptimo año es el más crítico, tan feo estaba equivocado. De acuerdo con los resultados de un estudio de la Universidad de Göttingen, que compiló las opiniones de 2.600 traicionado y 3334 infieles, el peligro de cometer una infidelidad es más probable en el tercer año de vida como pareja.

En los hombres este peligro es latente hasta la séptima relación y mujeres año hasta el sexto cuando ambos bajan la viga.


La frustración pone en peligro el placer del matrimonio

Un efecto secundario de la frustración diaria también se traduce en una disminución de la pasión en muchas relaciones sólidas. El erotismo en voz alta disminuye en lugar de aumentar el tiempo de amar y aumentos de las tasas de infidelidad dramáticamente.

Los resultados del estudio mostraron claramente que cuatro de cada cinco encuestados optaron por saltar la valla porque estaban insatisfechos sexualmente en su relación. La verdad es que esto sucede a menudo por la falta de comunicación.


Vivir en grandes ciudades

La infidelidad se produce en todos los lados, pero la tasa de los hombres infieles viven en ciudades que no duermen es la mayoría de los que viven en ciudades pequeñas. La dificultad que se descubrió termina siendo una gran oportunidad de ser infiel en varias ocasiones.


La oportunidad hace al infiel
A menudo, la infidelidad es una cuestión de minutos: El deseo de tener relaciones sexuales con otra mujer viven en los márgenes de peligro y la aventura es bastante atractivo. La razón por traicionar sin mucho esfuerzo y sin que suele ocurrir cuando generalmente la esposa visitar a la familia y su marido tienen la oportunidad de tomar un Fugidinha en el club.


Miedo de compromiso

El miedo al compromiso es tan antigua como el hombre: por un lado, los hombres aspiran a tener una relación estable y seguro con una mujer, pero luego, su miedo a ser dependiente de una relación monógama con emociones intensas les llevan a optar por relaciones ocasionales donde los bonos no son telas de juicio ni grilletes de la libertad.


Embarazo
La Universidad de Colorado (EE.UU.) encontró en un estudio que cuando una mujer está embarazada, la posibilidad de la infidelidad de su pareja debe ser multiplicado por cinco, pero esto sólo debe llevarse adelante si ya había un problema en la relación.


Leer más: 10 razones para la infidelidad masculina - Metamorfosis Digital http://www.mdig.com.br/index.php?itemid=29967#ixzz3cy29N4lb


link:


http://www.mdig.com.br/index.php?itemid=29967
0
3
0
3Comments
ayamon

si la vaca sale a pastar al prado ordeñada, no habra vecino que te la ordeñe
pero si no sale ordeñada el vecino te la puede ordeñar

link: https://www.youtube.com/watch?v=mH4wnL7H9RQ

0
chochichapelet

Siempre la principal razon pa la infidelidad es tu mujer!

0
TikalCalakmul

Oh!.ni siempre Chochi!

0
AlberticoGz

..La vecina está más buena...

0
TikalCalakmul

JAJAJA!

0