Canales populares

10 razones por las cuales pasar de Windows Vista a Windows 7

Antes que nada queria aclarar que este es mi primer post como NEW FULL USER, agradezco a todos los miembros de esta comunidad por haberme permitido llegar hasta aca.

GRACIAS!





Todos sabemos que Windows Vista desde su aparición no ha sido del agrado de muchos usuarios, es más, tras todo el tiempo que ha pasado, su reputación no se ha recuperado o mejorado. Sin embargo, ahora con Windows 7 ya disponible, aquellos de nosotros que tenemos que cambiar de PC ahora, debemos de elegir Windows Vista o Windows 7, que tras todo lo que llevamos visto estos últimos meses, el nuevo SO del gigante del software parece la mejor opción.

Para disipar todas las dudas de aquellos que todavía tienen que elegir sistema operativo a integrar en su PC, traemos una serie puntos que pueden ayudar a en esta elección.



# 1 "El programa no responde"



Windows Vista es especialista en lanzar programas bajo bus, para al final no responder, si el habitual "cuelgue". Esto es más que evidente cuando utilizamos el navegador de Windows, que periódicamente desaparecía por arte de magia porque estaba tratando de acceder a un recurso de red.

Este detalle siempre fue molesto, pero sin duda es ahora usando Windows 7, cuando nos damos realmente cuenta de lo mal que se pasaba, y como lo pasaremos si seguimos forzados a usar Windows Vista.



# 2 ¿Estás seguro? ¿Estás realmente seguro?



Windows Vista quitó a más de uno de sus casillas con la pesada frase de diálogo que acompaña a cada acción "¿estás seguro?". En Windows 7, ahora se puede ajustar este apartado, y con programas ajenos a Microsoft como Tweak7 incluso se puede desactivar el molesto "modo seguro" de escritorio, cuya seguridad sigue siendo teórica.



# 3 ¿Quieres cambiar la resolución? ¿donde?.




Con Windows XP, un usuario podía hacer clic sobre el botón derecho en el escritorio y eligir Propiedades para modificar dicha opción. En Windows Vista se decidió acabar con esto y se incorporó una pantalla de personalización a modo de acceso rápido, donde hay de casi todo (fuentes...), y que hace más compleja la tarea.

Afortunadamente, Windows 7 llega con una forma directa de cambiar la resolución de pantalla, más sencillo y rápido.



# 4 La bandeja del sistema es un desastre.



No teníamos ni idea de lo mal que trabaja la bandeja de sistema de Windows Vista, hasta que tuvimos el placer de trabajar con Windows 7 los primeros cinco minutos.



# 5 Navegador de Windows - tiene de todo, menos lo que necesitamos




El navegador de Windows Vista no estaba mal, hasta que llegó el momento de utilizar el Windows 7



# 6 Malos tiempos para personalización



La interfaz gráfica y las posibilidades de personalización han dado más de un quebradero de cabeza a muchos usuarios, una estética general muy mejorada en Windows 7.



# 7 ¿ Marcos en color cian? ¿En serio?



Alguien en Microsoft debió de pensar que sería una gran idea colocar los bordes Aero de Windows Vista en este color. Realmente nos hemos dado cuenta de este detalle al empezar Windows 7 y, a continuación, te entran ganas de tirar por el retrete el famoso efecto Aero de Windows Vista.



# 8 Las bibliotecas si gustan



Las carpetas de usuario es un concepto de Linux y que los usuarios de Mac han tenido durante años. Windows Vista comenzó a moverse en esa metáfora, pero en realidad Windows 7 si se basa en ella y el añadido de las bibliotecas hace mucho más fácil todo a la hora de organizar.



# 9 Sentido común de gestión de dispositivos



Aquí tenemos que decir que la adición y gestión de dispositivos en Vista no era muy molesto, porque en realidad era mejor que en XP. Pero después de tener una carpeta real de los dispositivos, es difícil volver atrás.



# 10 Red en casa

La creación de una red en caso sobre Windows Vista no era algo que pudiera calificarse como bueno. Ahora con Windows 7 esta tarea se realiza más fácilmente, sobre tod cuando en Vista sufríamos a la hora de acceder por ejemplo a un video de otro PC. De todas formas, aquí dejamos un punto de inflexión ya que es cuestión de gustos.



Realmente estos diez puntos se reducen a los apartados fuertes de Windows 7 más que a las debilidades de Windows Vista. Pero todo ello se resalta mucho más, porque Vista no supuso nunca el gran avance que de él se esperaba, y en cierto modo si consigue Windows 7. Nos queda la impresión de que años atrás, el que debía haber aparecido era Windows 7 y no Windows Vista.


http://traficantesdehardware.com

ACLARACIÓN: este post ha sido modificado con respecto a su fuente con el objetivo de que sea un tanto mas ilustrativo.

SALUDOS

0
0
0
0No hay comentarios