1. Entretenimiento
  2. »
  3. Taringa!
  4. »
  5. Info

10 razones por las que Microsoft podría ser Skynet



Skynet es el nombre de la inteligencia artificial creada por la empresa Cyberdyne Systems Corporation para el ejército de los EEUU, en las películas de la saga Terminator.
Esta inteligencia artificial, 
Skynet, consigue tomar conciencia de sí misma, (tal y como ocurría en el relato de Harlan Ellison en el que está basado) identificando a los humanos como sus principales enemigos y comenzando la exterminación completa del planeta.
A continuación, y en honor al día del orgullo friki, las 10 razones por las que Microsoft podría ser Skynet.



1. Skynet

La primera y más evidente. La reciente adquisición de Skype por parte de Microsoft, junto a una posible fusión con el framework Microsoft .NET, darían como resultado la temible Skynet.



2. Diseño corporativo

El diseñador finlandés Mikko Vartio podría ser un empleado secreto de la entidad, puesto que hace ya algún tiempo, realizó un diseño web corporativo de Skynet con la apariencia del buscadorBing de Microsoft:

Además, también realizó el diseño web corporativo de Cyberdyne como una subdivisión de las páginas oficiales de la empresa de Redmond.






3. Terminator versus Apple

Hace ya un año, Microsoft realizó una campaña contra Apple en la que un supuesto Terminatortenía como misión destruir la compañía...
Hasta ahora, todos nos lo habíamos tomado con humor y pensabamos que era una campaña publicitaria, pero... ¿Lo sería en realidad?



link: https://www.youtube.com/watch?v=w8vqSJAOC7I

4. Microsoft Spynet

Que no nos extrañe nada si un día nos ocurre alguna desgracia, ya que la red de Microsoft que se encarga de determinar si un programa o aplicación está categorizado como spyware o es perjudicial para nuestro sistema, se llama curiosamente Microsoft Spynet, dejando evidente el verdadero nombre que intenta ocultar...


5. Control de comunidades

Si agudizamos nuestro nivel de paranoia, accedemos al buscador Google y buscamos: soporte para controlar comunidades el 29 de agosto de 1997 (fecha del día del Juicio Final, en Terminator) y pulsamos en Voy a tener suerte, el buscador nos redireccionará a un artículo -presumiblemente camuflado- de soporte técnico de Microsoft. Sospechoso...


6. Kinect y brazos robóticos

La introducción de Kinect, un aparato para interactuar con un sistema informático o consola, está permitiendo grandes avances en el mundo de la informática y los videojuegos... ¡Y hasta la robótica!
Entre otras cosas, se han desarrollado brazos robóticos controlados por gestos, o brazos desarrollados con Arduino, al más puro estilo del brazo creado por Cyberdyne en la película. ¿Quién nos dice que no podría ocurrir algo como ocurre en el siguiente video de CollegeHumor?


7. Logotipo de consola

¿Alguna vez se han fijado en el logotipo de XBOX 360? Una cosa circular, que se abre y algo brilla en su interior. ¿Y se han fijado en el logotipo de Skynet? Una cosa circular que se abre y algo brilla en su interior.


8. Terminator Research

Bueno... Si a estas alturas, aún tienes dudas, deberías saber que en la Universidad de Cambridge, Microsoft inició un proyecto en el año 2004 llamado Terminator Research Project.


9. Rendimiento de los Terminators

En una de las páginas internas de Microsoft, y haciéndose pasar por un análisis de resultados de minería de datos, se están realizando pruebas de rendimiento de los diferentes modelos de Terminator.
Se puede observar el excelente resultado de las diferentes versiones del nuevo M-200, con respecto al clásico T-1000 de metal líquido.


10. Hasta la Vista, Baby

Por último, y no por ello menos importante, se rumorea que la famosa frase «Hasta la vista, baby» estaba destinada a utilizarse conjuntamente con el lanzamiento del Windows Vista.
Sin embargo, el rendimiento y las críticas del sistema operativo fueron tan humillantes, que decidieron posponer la fecha del juicio final para que la humanidad se fuera olvidando del sistema operativo y no murieran con una carcajada dibujada en la cara...
0
0
0
0No hay comentarios