About Taringa!

Popular channels

10 secretos de Disney nunca revelados

Hay películas de Disney que esconden historias increíbles. Estas son algunas de ellas.  
Hay ciertos momentos en las películas de Disney que tienen el poder de hacer sonreír a cualquiera. Pero, detrás de las películas, también hay muchas situaciones que pueden asombrarte. Conoce estas historias que seguro desconocías.
 
1. Quienes interpretaron las voces de Mickey y
Minnie Mouse por primera vez estaban casados.
 
2. Walt Disney sabía que Karen Dotrice (Jane en Mary Poppins) tenía miedo de volar, por lo que transformó la parte de atrás de su avión en una tienda de golosinas para que pudiera jugar durante el viaje.

 
3. Solo dos estudios de sonido de los Estudios Disney están dedicados a una personalidad. Ellas son Julie Andrews y Annette Funicello, dos leyendas de Disney.

 
4. La voz de la joven Ellie en Up: una aventura de altura es la voz de la hija del escritor del film, Peter Docter, cuyo nombre es Elie.

 
5. Este momento de La Dama y el Vagabundo está basado en un regalo que Walt le hizo a su esposa, Lillian.

 
6. Nathan Lane y Ernie Sabella (las voces en inglés de Timón y Pumba) interpretaban tan bien a sus personajes que fueron los únicos actores en la película en grabar sus diálogos juntos.

 
7. James Woods, la voz de Hades, dijo sobre su papel: “Hacer la voz para una película animada de Disney te hace sentir que eres un niño otra vez”.

 
8. Para poder compartir su visión sobre Blancanieves y los siete enanos con los animadores, Walt Disney actuó todos los personajes mientras les contaba la historia.

 
9. La mayoría de las esculturas que pueden verse en La Bella y la Bestia son las primeras versiones que se hicieron para el diseño del personaje de la Bestia.

 
10. En el estreno de El sueño de Walt, Dick Van Dycke y Julie Andrews cantaron “Let´s Go Fly a Kite” junto con Emma Thompson, Tom Hanks, Bob Iger y otros.
0No comments yet
      GIF