Check the new version here

Popular channels

10 secretos que no sabías de GOOGLE

10 secretos que no sabías de GOOGLE

Para celebrar el nuevo diseño de mi página web y después de algo más de 4 meses sin publicar en mi blog, os he preparado un post muy interesante sobre Google, seguro que os sorprenderá!!!

Ya sabéis que Google cuida todos los detalles, incluso detalles que están y ni siquiera somos conscientes de su existencia. Hace un tiempo ya os publiqué un post sobre un juego oculto que tiene el navegador de google.

En este caso, al rebuscar entre los rincones más escondidos de Google he podido encontrar 10 secretos que no sabías de GOOGLE, os lo presento a continuación:

Llama a Google como quieras

Esta funcionalidad es más que sorprendente, ya que Google da la posibilidad de personalizar el buscador con el nombre que cada usuario quiera. Esto significa que en lugar de ver el mítico logo de Google justo encima de la caja de búsqueda, aparecerá el nombre que el usuario decida!!!

Para probar esta funcionalidad hay que escribir “Goglogo” en el buscador y elegir el primer resultado mostrado. Al clicar nos llevará a una nueva página donde nos permitirá escribir el nombre que queremos que aparezca en el buscador, vamos un puntazo!!!

Otro Juego escondido, Atari Breakout!!!

Increíble!! El famosísimo juego “Atari Breakout” está escondido dentro del buscador, y lo mejor de todo es que simplemente hay que realizar una búsqueda y poner “Atari Breakout”, luego pulsaremos en los resultados de imágenes y lo que sucederá a continuación es simplemente increíble!!!

Siente la fuerza de la gravedad en Google

¿En Google también existe la fuerza de la gravedad? ¿Es eso posible? Si, para los chicos de Google no hay nada imposible, y para que puedas comprobarlo solamente tienes que escribir en el buscador “Google gravity” y clicar en el primer resultado que salga.

A continuación podréis comprobar cómo la pantalla principal se derrumba y cae en pedazos!!. Podéis actualizar varias veces la pantalla para ver como los elementos cada vez caen de una manera diferente. Pero no os preocupéis, podréis seguir utilizando el buscador y todas sus opciones sin ningún tipo de problema

PD: Los elementos también pueden moverse si los clicas con el cursor...

Para ver los 7 secretos restantes clicar aquí!!!
0
0
0
0
0No comments yet