Check the new version here

Popular channels

10 señales de que tu pareja te engaña...

Indicadores de que podrías empezar a sospechar


Puede que haya una explicación inocente detrás de todas esas llamadas, horas extra en el trabajo y prendas nuevas; aunque, a veces, esas señales significan exactamente lo que piensas.

Lee estas diez señales de que tu pareja te puede estar engañando. Pero, claro, existe una sola forma de saber la verdad. Y, no, no estamos hablando de contratar un detective privado, queremos decir que tienen que sentarse a hablar.


01. ¿Atuendos nuevos, relación nueva?



Cuando nos gusta alguien, una de las primeras cosas que hacemos es fijarnos en su apariencia. Si, repentinamente, tu pareja comienza a comprarse ropa nueva, se corta el pelo o cambia de perfume sin ningún motivo aparente, puede ser que esté interesado en otra persona.



02. Ya no muestran demasiado interés



Cuando te importa tu pareja, te preocupas y haces lo que sea por pasar tiempo juntos. Si ya no le interesa lo que haces, ya sea bueno o malo, o no quiere pasar tiempo contigo, esto puede significar que ya no quiere estar contigo y eso nunca es una buena señal.



03. Está a la defensiva



Si tu pareja siente culpa, es probable que comience a estar a la defensiva. Hasta las preguntas más inocentes harán que se irrite e incluso puede mostrar cierta paranoia. Si siempre se pone a la defensiva, puede que esté pasando algo que no ves...



04. Tienen un nuevo mejor amigo



Las aventuras suelen comenzar en la oficina, así que si se la pasa hablando de su nuevo colega, puede que haya problemas. También deberías preocuparte si de repente deja de mencionar a su nuevo colega, puede que su relación haya pasado a otro nivel.



05. Se muestra demasiado reservado



Una pareja infiel puede comenzar a mostrarse reservada con sus mensajes de texto, llamadas telefónicas o correos electrónicos. Si cierra la ventana de la computadora justo antes de que entres a la habitación, si borra todos los correos electrónicos y los mensajes y llamadas del celular, será mejor que estés alerta, esto podría ser un problema.



06. Trabaja horas extra



Si tu pareja empieza a trabajar muchas horas extra, incluso cuando no tienen problemas financieros y antes su trabajo no requería que se quede más tiempo, esto puede llegar a significar algo. No sería raro que estuviera interesado en algún compañero de trabajo, por eso, si trabaja demasiado sin razón, esto puede significar que está usando el tiempo para disfrutar de sus 'actividades complementarias'.



07. Casi no tienen relaciones sexuales



El sexo comienza a ser más esporádico en las relaciones largas, pero si tu pareja no está dispuesta a tener intimidad y sientes que tu vida sexual murió de repente, puede que esté buscando placer en otro lado. Claro, también existen otros motivos, por eso, lo mejor será que hablen del tema.



08. Busca pelea



Nunca es divertido, pero las discusiones son una parte saludable y necesaria en cualquier relación. Pero cuando hasta las pequeñas cosas le hacen enojar o está demasiado quisquilloso, puede ser que esté buscando terminar la relación. Pelear seguido sobre pequeñas cosas podría darle la razón que necesita para romper sin tener que confesar que está teniendo una aventura.



09. Te acusa a ti



No es extraño que trate de desviar la atención echándote la culpa a ti. Los infieles toman la ofensiva y acusan a su pareja de estar engañandolos. A menos que le hayas dado un buen motivo para estar celoso o tener sospechas, puede ser que tu pareja te esté siendo infiel.



10. Tienes el presentimiento



Es probable que cualquier cambio en su comportamiento te haga sospecha, por eso, no hagas oídos sordos a tus presentimientos. El instinto natural generalmente -y esta vez, desgraciadamente también- es correcto y aunque no significa que debas acusarlo de inmediato, si tienes sospechas, será mejor que lo hablen.




Espero que esta información te sea de utilidad, gracias por visitar mi post y ...

Hasta la próxima!
0
0
0
0
0No comments yet