Info

10 Sencillos Trucos para cortar alimentos




¿Amantes de la cocina? Descubran estos prácticos y sencillos trucos para cortar y pelar alimentos, una manera fácil de ahorrar tiempo y esfuerzo con esos alimentos como frutas y verduras que comemos casi a diario. El mundo de la cocina esta lleno de secretos, en esta misma página podrás encontrar más de una artículo dedicado a desvelarlo, sólo bastan con tener un poco de interés y listo; de una forma rápida y sencilla es posible aprender un montón de cosas sobre cocina.

¿Cuántos cortes innecesarios para trocear la cebolla? ¿Te resulta imposible partirla en trocitos pequeños? ¿Lo dejas todo perdido cuando pelas un mango? ¿Se te caen los granos de la granada cada vez que pelas una? Con estos sencillos trucos no volverá a pasar nada de eso, y lo mejor de todo es que no es necesario ser ningún experto en la cocina para poder practicarlos.

Es probable que ya conozcan alguno de estos trucos, de lo contrario pensarán cómo diablos no los habían conocido anteriormente, la de tiempo y esfuerzo que hubieran ahorrado. Si es que la vida está llena de pequeños secretos delante de nuestras narices, únicamente es necesario poner un poco de interés para desvelarlos. Estos secretos no están destinados a cambiar sus vidas, pero sin duda mejorarán notablemente sus arte culinarias; además, es una forma muy sencilla para sorprender a tus amigos y familiares, créanme.


Esta es la mejor manera para pelar una mandarina

¿Cómo hacer que un pastel no termine secándose?


Trocear una cebolla dejará de ser difícil si lo haces así

¿Comes muchos plátanos? Ya es hora de que empieces a pelarlos así

Esta es la mejor manera para sacarle todo el jugo a la lima

Para pelar los tomates cherry es mejor aplastarlos antes y darles un corte justo cuando estén bajo presión

Así es como se pela una alcachofa

Para pelar la manzana hay inventos como este

Pero puedes hacerlo de una forma “un poco más casera”

Ya no más problemas al pelar la granada

El mango ya no será difícil de pelar