Info

+10 Si no sabías algunas de estas cosas









Cuando 3 personas intentaron vender a Pepsi la fórmula secreta de Coca Cola, Pepsi se comunicó con la administración central de Coca Cola y llamó al FBI.





Los cuatro fantasmas del PacMan están programados para actuar diferente: el rojo te persigue, el verde sólo intenta posicionarse de una manera establecida, el azul trata de emboscarte y el naranja es aleatorio.





La velocidad ahora es tan importante en el comercio financiero que se colocó un cable transatlántico de u$s 300 millones que comunica a Nueva York y a Londres 5 milisegundos más rápido (que la velocidad previa de la instalación de éste cable).





Volvo inventó el cinturón de seguridad de tres puntos como lo conocemos hoy en día en 1959 y le otorgó licencia gratuíta a todas las otras automotrices para utilizarlo.





A Di Caprio le pusieron Leonardo porque cuando su madre estaba embarazada se encontraba justo en Italia viendo una pintura de Leonardo da Vinci en un museo cuando sintió la primera patada de su bebé.





Si los oficiales tuviesen que darle el título que le sacaron a Lance Armstrong en el Tour de France 2005 por dopaje al siguiente clasificado más veloz que no tuviera relación alguna con el doping se lo tendrían que otorgar el 23ro.





Dos hombres negros, Albert Woodfox y Herman Wallace, fueron confinados a aislamiento solitario por mas de 40 años en Louisiana a pesar de no tener evidencias en su contra del crimen que se les atribuía.





En China, luego de que una chica fuera atropellada por un conductor que pasó con la luz roja, un hombre de 74 años pasó un día entero arrojando ladrillos a conductores irresponsables mientras sus vecinos lo animaban. Antes de que la policía pueda detenerlo abolló al menos 30 autos.





Todavía existen nutrias gigantes en algunos ríos de Sudamérica. Cazan en grupos y son capaces incluso de comerse un cocodrilo.





Luego del atentado a las Torres Gemelas murieron 1600 personas en accidentes automovilísticos luego de cambiar sus pasajes de avión para ir manejando.





En Agosto del año pasado el rover Curiosity se tocó a si mismo el Feliz Cumpleaños, recordando que se cumplía un año desde que aterrizó en el planeta rojo. Este hecho convierte al Feliz Cumpleaños en la primera canción que se reproduce en otro planeta y al Curiosity en el primer dispositivo utilizado para reproducir música en Marte.





En 1938 la República Dominicana ofreció dar asilo a 100000 judíos. Sólo 645 lo hicieron, a cada uno de le dio 80 acres de tierra, 10 vacas, una mula y un caballo.





Dormir en el trabajo es aceptable en Japón. Está visto como estar exhausto por trabajar duro. Incluso hay gente que finge estar durmiendo para mostrarse comprometido con su trabajo.





Cuando Charles Darwin descubrió las tortugas de las Galápagos, intentó montarlas. Recordó luego que era difícil mantener el equilibrio.





En 1942 existió un hombre en Mississippi conocido como el Peluquero Fantasma que entraba por las noches a la casa de la gente y les cortaba el pelo.





Algunas medallas de los Juegos Olímpicos de Invierno 2014 van a contener fragmentos del meteorito que cayó en Rusia el año pasado.





Chris Paul, un día después de que asesinaron a su abuelo a sus 61 años de edad, marcó 61 puntos en un partido de baloncesto de su escuela secundaria, intencionalmente perdió un tiro libre, y pidió a su entrenador para sacarlo. Luego se sentó en el banco de suplentes y lloró.





La habitación más silenciosa del mundo (cámara anecoica) está tan tranquila que puedes escuchar cuando parpadeas.





El 28 de octubre de 2013 la energía eólica no solamente proporcionó el 100% de potencia de Dinamarca, si no que a las 2:00 AM, el viento estaba produciendo el 122% de las necesidades energéticas del país.





Usain Bolt sólo comían nuggets de pollo mientras estaba en Pekín porque era la única cosa que conocía y ganó 3 medallas de oro.





Marvel Comics creó un superhéroe, Oreja azul, sólo para un niño de 4 años, que estaba incómodo por usar unos audífonos que necesitaba. El chico le dijo a su madre Los superhéroes no usan audífonos Marvel creó uno.





Durante el rodaje de La pasión de Cristo Jim Caviezel, el actor que interpretó a Jesús, fue alcanzado por un rayo junto con el subdirector, quien fue golpeado dos veces.





Keiko, la orca que protagonizó a Liberen a Willy fue liberado en la naturaleza en julio de 2002, después de haber estado en cautiverio durante 23 años. Unas semanas después de su liberación, él apareció en un fiordo noruego con la esperanza de buscar el contacto humano y dio paseos a los niños en su espalda.





Marcus Luttrell recibió un perro cuando llegó a una casa de Afganistán, como ayudante de su recuperación. En 2009, cuatro hombres dispararon y mataron al perro. Luttrell persiguió a los hombres en su camión a través de cuatro condados con 2 pistolas hasta que apareció la policía.





En 1982, Space Invaders; ha ganado en total $2000 millones, sólo en monedas de 25 ctvs.





En 2005, el millonario sueco Johan Eliasch compró 400.000 hectáreas de tierra en la selva amazónica a una empresa maderera con el único propósito de su perservación.





Luego de que necesitase 13 litros de sangre para una cirugía cuando tenía 13 años, un hombre llamado James Harrison se comprometió a donar sangre una vez que cumpliese 18 años. Se descubrió que su sangre contenía un extraño antígeno que curaba la enfermedad de Rhesus. Él ha donado sangre 1000 veces y salvado 2 millones de vidas.