Check the new version here

Popular channels

10 super armas del futuro que ya serían realidad



10 super armas del futuro que ya serían realidad



Hoy les quiero mostrar 10 Armas futuristas que ya serian realidad y que incluso algunas de ellas ya se estarían usando en los campos de batalla, armas que emplean tecnología aun en desarrollo y que tendrían la capacidad de cambiar la guerra como la conocemos introduciendo la invisibilidad, súper fuerza, velocidades supersónicas, control climático, y armas electromagnéticas, entre otras...




Cañon Railgun


La Armada de EE.UU. planea instalar y probar un cañón de riel electromagnético prototipo a bordo de un buque de alta velocidad en el año 2016. Esta será la primera vez que un cañón de riel electromagnético se haya probado en el mar, simbolizando un avance significativo en el combate naval.



La tecnología railgun utiliza una fuerza electromagnética conocida como la Fuerza de Lorenz, para acelerar rápidamente y lanzar un proyectil entre dos rieles conductores. Este proyectil guiado se lanza a velocidades tan altas que puede alcanzar mayores rangos que las armas convencionales.



Mantiene la suficiente energía cinética para no requerir ningún tipo de alta carga explosiva cuando llega a su destino. Se espera que el railguns de alta energía sea tan letal y eficaz contra múltiples amenazas, incluyendo buques de guerra enemigos, pequeñas embarcaciones, aeronaves, misiles y objetivos en tierra.



El cañon Railgun permitirá contrarrestar eficazmente una amplia gama de amenazas a un costo relativamente bajo. La tecnología railgun complementará las armas cinéticas actualmente a bordo de buques de superficie.



link: https://www.youtube.com/watch?v=w7Xh28hNRBQ




Cañon Laser


El Cañón LASER es una poderosísima arma perteneciente al grupo denominado Armas electromagnéticas de energía dirigida. Un arma capaz de “pulverizar” un gigantesco misil en pleno vuelo, lanzándole un rayo Láser cargado de energía.



La Marina de Guerra de los Estados Unidos mostró al mundo su cañón láser, equipado con el sistema Weapons Laser System, el dispositivo, denominado (LaWs), fue instalado a bordo del destructor USS Dewey.
El sistema usa un láser de estado sólido combinado con fibra óptica. Fue desarrollado por el Laboratorio de Investigación Naval situado en Washington DC.



El láser puede ser dirigido contra objetivos localizados mediante radares
El LaWs puede ser dirigido a objetivos localizados mediante radares, lo que permite a los marines atacar pequeñas embarcaciones que supongan una amenaza así como objetivos aéreos sin utilizar proyectiles.



Del mismo modo, el aparato es capaz de "cegar" los dispositivos de visión que portan estas aeronaves.
Entre las deficiencias que muestra el sistema es su dependencia de las condiciones meteorológicas: la niebla o la nubosidad, así como el humo, pueden desviar o hacer descender la energía del rayo, haciéndolo ineficaz.




link: https://www.youtube.com/watch?v=WgDybLR_eVQ




Proyecto HAARP

(Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia)


El proyecto HAARP, es un enigmático campo de antenas situado en Alaska, y que es una fuente inagotable de controversias. Teniendo la capacidad de ser usado como arma climática global es capaz de producir huracanes terremotos sequías o lluvias interminables, aplicado sobre poblaciones provoca muertes.



La infraestructura abarca 14 kms cuadrados en Gakona, al sureste de Fairbanks Alaska , y la componen 180 antenas de 18 m de altura. Hay más estaciones HAARP en países como Canadá y Europa, Rusia y Actualmente, China está barajando crear sus propias instalaciones.
El HAARP convierte a la Tierra en un arma. Ahora lo gestiona el DARPA, lo que sería el lado oscuro de la investigación militar para las aplicaciones de armamento. De hecho las medidas de seguridad que hay en torno a las instalaciones son similares a las del área 51.



Las ondas del HAARP calientan la ionosfera, que se encuentra a 50 km de la superficie terrestre hasta deformarla, cambiando los sistemas de presiones que allí se encuentran, con lo que se crea una corriente descendente que no es predecible. Así, podríamos resolver una anomalía climática en un lugar determinado, pero se crearían otras diez incontrolables ( huracanes terremotos sequías o lluvias interminables ) .



Un terremoto se produce por la liberación de una gran energía que hay acumulada en una falla. Si se crea una señal de resonancia que haga que se libere en un momento concreto, como puede hacer el HAARP, tenemos un arma climática a nuestra disposición.


Edward Snowden libero documentos que pruebarian que el HAARP, se aplica a un programa de asesinato y el control mental.

El HAARP es capaz de, a escala global, de forma remota, silenciosa y sin que sus victimas lo sepan controlar los impulsos cerebrales y ocasionar muertes.
Sin el conocimiento de las víctimas o de sus seres queridos, HAARP proyecta ondas de radio ultra-alta potencia. Esas ondas funcionan a la misma frecuencia electrónica que el tronco encefálico o tallo cerebral, e inducirían selectivamente muertes aparentemente por causas naturales
Snowden reforzó su testimonio con documentos extraídos de las cuentas de correo electrónico privadas de funcionarios de alto rango como almirantes y generales de brigada de la Fuerza Aérea.







Drones autónomos


Los drones destacan por su capacidad de vigilancia y relativo bajo costo. máquinas de guerra que antes eran controladas a distancia y hoy son robots autónomos con capacidad de decisión, máquinas que deciden quien vive y quien muere en el campo de batalla



El X-47B

El X-47B uno de los drones más avanzados a la fecha. Creado por el gigante Northrop Grumman para combatir en el aire sin tripulación. Se estima que es el paso previo a los aviones de guerra autónomos.



Bigdog DARPA

Obra de Boston Dynamics a solicitude de DARPA, es un robot-perro de la familia LS3 (Legged Squad Support System), diseñado para carga, transporte y otras actividades inocuas. Ahora es capaz de responder a comandos de voz.



Guardium

El Guardium es un 'buggy' blindado equipado con una serie de censores y armas. Estos vehículos pequeños pueden patrullar de manera autónoma, usar sus censores para identificar automáticamente las amenazas y, como la Fuerza de Defensa de Israel dice: "utilizar varios métodos de fuerza para eliminar" esas amenazas.







Trajes de combate invisibles


Tecnologia de Visión Cristalina

La tecnología de invisibilidad para uso civil existe desde 2004 cuando el inventor japonés Susumu Tachi, de la Universidad de Tokyo, pudo desarrollar una tecnología que permite hacer cualquier tipo de objeto prácticamente invisible, la denominada “Visión Cristalina” que con una cámara incorporada a la ropa, que graba como lo haría el ojo humano lo que se ve en cierta dirección, y después se proyecta sobre una capa que cubre a la persona u objeto que se quiere hacer invisible.


Quantum Stealth

Se trata de un proyecto secreto, por lo que la compañía Hyperstealth Biotechnology, con sede en la provincia occidental canadiense de la Columbia Británica, no revela demasiados detalles sobre la tecnología y ofrece tan solo algunas imágenes de ejemplos en su página oficial.



Sin embargo, el director ejecutivo de la empresa, Guy Cramer, sostiene que “dos grupos de militares estadounidenses y dos de Canadá así como un equipo de la Agencia Federal para la Gestión de Emergencias de EE.UU. han visto el material y pueden confirmar que no manipulamos imágenes”.
Los especialistas militares han visto que “esto funciona y lo hace sin cámaras, pilas, iluminación especial ni espejos”. el Quantum Stealth es un material ligero y económico capaz de engañar a los aparatos de visión nocturna.


Aplicación militar


El mas reciente invento de la milicia norteamericana son las telas a base de nanotubos de carbono que brindan invisibilidad sin necesidad de cámaras u otro dispositivo adicional.
La pregunta que todos nos hacemos es si ¿esta tecnología ya a sido probada en combate?
Para responder esa pregunta les dejo este video. ¿Ustedes que creen??MINUTO 2.57



link: https://www.youtube.com/watch?v=5Bc4frXIz3E


link: https://www.youtube.com/watch?v=UtKx_4_S9CA




Armas Gauss


Un cañón o rifle Gauss es un tipo de cañón que usa una sucesión de electroimanes para acelerar magnéticamente un proyectil a una gran velocidad. Suelen ser llamados equivocadamente cañones de riel, ya que son ambos son arma magnética, pero difieren en su funcionamiento, dado que un cañón de riel acelera los proyectiles sobre dos rieles conductores paralelos. y Los cañones Gauss son en esencia proyectores de masas.



Teóricamente, el disparo del cañón Gauss se realizaría con munición especial de una aleación de wolframio, que es el metal con mayor resistencia a las altas temperaturas. El cañón, el cual estaría en desarrollo para carros de combate, funcionaría con una potentísima bobina magnética, que impulsaría la munición.



Ésta alcanzaría velocidades supersónicas. El rozamiento del aire a grandes velocidades provocaría un gran calentamiento del proyectil, con temperaturas prácticamente solares. El resultado, un disparo de plasma, que se podría traducir como un chorro de acero fundido disparado a velocidades superiores a los 1900 m/s (6840 km/h). Un arma mortífera capaz de atravesar casi cualquier blindaje.







Submarinos y Torpedos de supercavitación


Se trata de un fenómeno hidrodinámico que permite el viaje de objetos submarinos a velocidades supersónicas, llegando al punto de evaporación del líquido que rodea al objeto, convirtiéndolo en gas, generando una burbuja de aire que evita la fricción con el agua. y por tanto el objeto se desplaza por un medio gaseoso disminuyendo así su fricción.



El país más avanzado en estudios sobre este tema es Rusia, que hace ya unas décadas, creó un prototipo de torpedo-motor-cohete que alcanzó una velocidad de 180 m/s
Otra torpedo ruso de supercavitación es el VA-111 Shkval, que aprovechando este efecto puede viajar a la increíble velocidad de 380 km/h por debajo del agua.



En la actualidad, DARPA está desarrollando un minisubmarino, que aprovechando este efecto, podrá alcanzar teóricamente los 100 nudos, un gran avance de velocidad submarina, en comparación con los 25/30 nudos actuales.



Un viaje de Shangai a San Francisco (EE.UU) en sólo 100 minutos. Eso es lo que promete haber conseguido -en teoría- un grupo de científicos chinos, quienes afirman que la nación asiática ya posee la tecnología de la supercavitación. Que podría alcanzar los 5.800 kilómetros por hora, es decir la velocidad del sonido bajo el agua.







Armas de Pulso Electromagnético (PEM)


El ataque de pulso electromagnético es un método de ataque militar realizado con armas generadoras de importantes cantidades de energía electromagnética ambiental que destruyen total o parcialmente el equipamiento eléctrico y electrónico dentro de su radio de acción.

Misil de apagón electrónico


La empresa Boeing ha probado con éxito un misil de microondas denominado CHAMP (Counter-electronics High-powered Advanced Missile Project), cuyo impacto bloquea todo artefacto electrónico, sobre todo en comunicaciones y computadoras.


Durante la prueba el misil disparó una ráfaga de microondas potentes hacia un edificio, paralizando con éxito los sistemas electrónicos y computadoras, e incluso las cámaras de televisión.
La prueba fue realizada la semana pasada en un campo de ensayo situado cerca de la base aérea Hill Air Force Base, en el desierto de Western Utah.



"Esta tecnología marca una nueva era en la guerra moderna", asegura Keith Coleman, gerente del programa de CHAMP en un comunicado de prensa. "En un futuro próximo esta tecnología puede ser utilizada para desactivar los sistemas electrónicos y los datos de un enemigo, incluso antes de que lleguen las primeras tropas o aviones", conjetura.



Siete objetivos fueron bloqueados en total durante el ensayo, que se prolongó durante una hora y no causó ningún daño colateral.
Coleman cree que esto podría suponer un avance enorme en la guerra no letal. "Hoy hemos convertido la ciencia ficción en realidad científica", destacó Coleman.



Este tipo de armas parece adquirir cada vez más relevancia para varias potencias militares (EEUU, Rusia, Israel) ya que pueden desactivar la infraestructura de enemigos sin recurrir a armas destructivas. A diferencia de una bomba PEM que afectaría a toda una región este misil solo desactiva blancos específicos.





Municiones inteligentes


EEUU a han inventado bala inteligentes, de aspecto parecido al de un dardo, que posee la capacidad de maniobrar por su cuenta a fin de alcanzar blancos marcados convenientemente, hasta una distancia de cerca de 2 kilómetros.



El diseño de la bala, de 10 centímetros (4 pulgadas) de largo, incluye un censor óptico en la punta para detectar un rayo láser sobre un objetivo. El censor envía información para la orientación y el control del proyectil, y se utiliza un algoritmo en una unidad central de procesamiento de ocho bits. De este modo, es posible controlar con precisión accionadores electromagnéticos que orientan del modo más adecuado unas pequeñas aletas que conducen a la bala a su objetivo.



El arma XM25 utiliza un sistema de medición láser junto a un chip instalado en cada bala que le permite conocer en cada instante a que distancia se encuentra de su objetivo.
Estas municiones de 25mm pueden viajar una distancia de 700 metros. Previo al disparo, el arma mide con gran precisión la distancia gracias a su sistema de telemetría láser.



Esa información es transmitida a la electrónica contenida en el proyectil, junto a la configuración más adecuada para ese disparo. El operador del XM25 puede elegir, por ejemplo, que la granada explote hasta tres metros antes o detrás del blanco.


link: https://www.youtube.com/watch?v=0qTi-toCca0

Esto es posible por que el proyectil continúa enlazado electrónicamente con el XM25 durante toda su trayectoria, y cuando ha “viajado” la distancia prefijada, explota. Existen balas “preprogramadas” para aniquilar, explotar, aturdir o para ser utilizadas durante los entrenamientos.







Exoesqueletos Militares


El Ejército de EE.UU. probará a partir de junio el primer traje militar similar al del famoso superhéroe de cómics Iron Man.
El nombre oficial de la vestimenta es TALOS, pero comúnmente es conocido como el traje de Iron Man. El objetivo principal del traje es mejorar la eficacia individual de los soldados.



Los primeros tres prototipos de trajes serán utilizados por el Ejército a partir de junio de este año, según el almirante William H. McRaven, comandante del Mando de Operaciones Especiales. Se espera que el proyecto esté desarrollado completamente hacia el año 2018.



Los elementos vitales del armamento son un exoesqueleto robótico y un sistema electrónico incorporado. El exoesqueleto provee la mejor protección al soldado, y al mismo tiempo, debido a la armadura exterior que repite los movimientos biomecánicos, les proporciona más fuerza.



A diferencia del traje del superhéroe de los cómics, los primeros TALOS no serán abastecidos con ningún sistema visual informático o de realidad aumentada. Sin embargo, se espera que los trajes más desarrollados cuenten con visualizadores de consciencia situacional y una armadura avanzada de cuerpo completo.



En el proyecto participan unas 56 corporaciones, 16 agencias gubernamentales, 13 universidades y 10 laboratorios nacionales.





link: https://www.youtube.com/watch?v=p2W23ysgWKI




HACER CLICK EN LA IMAGEN PARA UNIRTE A LA COMUNIDAD






-----FIN DEL POST-----


--------------
0
0
0
13
0No comments yet