Check the new version here

Popular channels

10 tenebrosos hospitales abandonados del mundo



Los hospitales son un lugar útil para que la medicina siga avanzando y ayudando a la sociedad en los temas de salud. Sin embargo, no todos permanecen abiertos por mucho tiempo. Hay sitios que quedan vacíos y abandonados, ya sea por falta de presupuesto o por otro tipo de asuntos. Luego de tanto tiempo sin visitas, se transforman en lugares realmente tenebrosos, como puedes ver a continuación.




Sanatorio Waverly Hills - Estados Unidos

Abrió sus puertas en 1910 para ayudar a las víctimas de la tuberculosis y allí se realizaron muchas cirugías riesgosas. Miles de personas murieron por enfermedades, pero además, se dice que un empleado se suicidó allí mismo. Algunas de sus habitaciones siguen intactas.



Hospital Nocton Hall - Inglaterra

Al principio fue usado por la Fuerza Aérea real, y luego la de Estados Unidos, cerrando sus puertas en los años 90. Hoy se dice que hay espíritus rondando el lugar.



Hospital Severalls - Inglaterra

En este hospital se realizaron muchos experimentos en pacientes, lo que generó las numerosas historias de apariciones. Su estado tampoco es el ideal, haciéndolo realmente aterrador.



Manicomio Cane Hill - Inglaterra

Aunque no lo parezca, este lugar tuvo buena reputación mientras estuvo abierto, y se veía mucho mejor que ahora.



Beelitz-Heilstatten - Alemania

Fue usado durante la época de la guerra y consiste en 60 edificios enormes. Incluso Adolf Hitler estuvo allí durante su juventud.



Hospital Psiquiátrico Isla Poveglia - Italia

La isla Poveglia tuvo un hospital psiquiátrico hasta que fue abandonada en los años 60. Para muchos es uno de los sitios más cautivantes por las «actividades paranormales» que se han registrado.



Hospital Mental Hartwood - Escocia

Fue cerrado en 1998 y después de eso fue usado como oficinas, hasta que los incendios y el vandalismo acabaron completamente con él.



ospital Rancho Los Amigos - Estados Unidos

En 1888 se fundó y fue famoso en el estudio de las enfermedades mentales. Tenía además un zoológico, una granja y un tambo, que ahora ya no existen como tales. Cerca hay un instituto de rehabilitación que funciona actualmente, mientras este hospital se volvió conocido por sus supuestas apariciones de fantasmas.



Manicomio Hellingly - Reino Unido

En este sitio se aceptaban personas de ambos sexos, separadas en dos alas del edificio. En 1991 cerró, y en 2010 un incendio le dio un aspecto aún más aterrador.



Como tantos otros, abrió su puertas debido a la tuberculosis y cerró cuando se encontraron nuevos tratamientos durante los años 80.
0
1
0
0
1Comment