Popular channels

10 Torturas más dolorosas segun yo

Ya había hecho un post sobre esto, pero solo puse 4, y olvide muchas. Así que aquí esta el nuevo post.


Tortura número 10

''El caballo de madera''

A primera vista no parece tan doloroso, simplemente se sentaba al delincuente en una filosa tabla de madera. Sin embargo este filo podría ser muy pronunciado, o tener incluso puas de hierro que aumentaban el dolor.
Adicionalmente se le amarraba peso a ambos pies, aumentando el castigo, varios minutos o horas así le causaban un serio daño.



Tortura número 9

''La cuna de Judas''

Talvez este sea uno de los más dolorosos, no solo segun mi punto de vista, sino el de muchas personas, este metodo de tortura se basa en que la persona condenada se sentaba sobre este objeto, donde por supuesto el objeto lo violaba, pero lentamente era bajado hasta destrozar el orificio anal.



Tortura número 8

''La araña''

En la edad media, este metodo de castigo se usaba contra las mujeres que cometian adulterio, aborto, o algun otro delito grave en ese tiempo, con los garfios aquí retratados se les desgarraban los senos.
El dolor era imenso, y la posibilidad de morir era dependía tanto de la cantidad arrancada como de la buena suerte. Este también podia aplicarse a los hombres..



Tortura número 7

''Rompe cabezas''

El nombre lo dice todo, es un tornillo que empuja una siniestra capucha de hierro, la cual al ser apretada rompe el craneo. La presión variaba en si se queria matar, hacer confesar, o castigar.



Tortura número 6

''El empalamiento''

Este no se usaba para obtener confesiones, servia solo para ejecutar con el maximo dolor posible al condenado, sirviendo al mismo tiempo como advertencia a los demas. Este consistia en sentar al condenado en una estaca clavada en el suelo, con mucho filo.
La estaca penetraba el ano de la victima, y su propio peso hacia que desgarrara organos internos, o incluso, que saliera por la cabeza.



Tortura número 5

''La sierra''

Se procedía a cortar con una sierra, normalmente no muy afilada, el cuerpo en dos desde la parte genital. Habitualmente se alcanzaba el ombligo antes de que la persona perdiera el conocimiento, por lo que muy pocas veces se llegaba al estomago.



Tortura número 4

''El toro de falaris''

Esta consistia en meter a la victima en el toro de falaris, haciendo fuego debajo de su estomago (donde estaba ubicada la victima), así quemandola, era muy usado y de seguro muchos lo conocen por peliculas griegas.



Tortura número 3

''El tormento de la rata''

En esta tortura se ponia una jaula abierta por su base sobre el abdomen de la victima, los torturadores molestaban a la rata que estaba dentro de esta, la rata desesperada buscando una forma de salir terminaba excavando un tunel en las entrañas de la victima.



Tortura número 2

''La tortura del aceite''

En esta tortura se ponia a la victima dentro de un enorme recipiente de aceite hirviendo, jabon o hierro fundido, entre otras.



Tortura número 1

''Tortura de la pera''

Esta tortura causaba temor en las mujeres de la edad media.
Esta era utlizada dependiendo del género, una vez introducido por el ano o la vagina se empezaba a girar con una manivela hasta provocar el desgarro de los musculos, ademas los pinchos se clavaban en el interior provocando una hemorragia que llevaba a la muerte.



Si te gusto sigueme en twitter

https://twitter.com/Bren_Winchester
0
0
0
0No comments yet