Check the new version here

Popular channels

10 usos del talco para bebé que no conocías

1) Repeler hormigas
El talco para bebés es un excelente repelente de hormigas y muchas otras plagas de insectos similares. Bastará apenas con dispersar un poco alrededor de los cristales de las ventanas, en las grietas en sus pisos, o bueno, donde suelan andar estos pequeños insectos en tu casa. Las hormigas no pueden cruzar el polvo por lo que estará a salvo de esos pequeños parásitos, siempre y cuando usted está dentro de la línea de polvo de bebé. Esto es ideal para las comidas campestres porque desde luego no quiere rociar productos químicos alrededor de los alimentos. El talco para bebés hace el trabajo muy eficientemente y además es más seguro y menos costoso que los venenos de hormigas.

2) Elimina manchas de grasa de la ropa
El talco para bebés es ideal para ayudar a mantener tu ropa favorita como nueva eliminando las manchas de grasa. Si te cae grasa o aceite en alguna prenda, solo aplica una pizca de talco sobre la mancha y frote con un trapo muy bien. Luego sólo tendrás que agitar o sacudir el polvo que haya sobrado. Repita hasta que vea que toda la grasa se ha eliminado y luego lave la prenda como de costumbre. El polvo de bebé absorverá la grasa de la ropa y evitará que dejando una mancha desagradable.

3) Combate el moho (hongos) de los libros
Si tienes libros que han agarrado el moho debido a que eran guardados en lugares húmedos, puedes eliminar ese destructivo mal para los libros con talco para bebé. El procedimiento es este: Primero debes dejar el libro secarse en un lugar fresco y seco, abriendo las hojas en forma horizontal, es decir, “parado”.

Una vez que las hojas están secos, deberás espolvorear un poco de talco para bebé entre cada una de las páginas. Vuelve a dejar el libro en posición vertical durante horas o también, dependiendo de la humedad que haya tenido el libro tendrías que considerar dejarlo por días. Cuando notes que el talco absorbio la humedad que quedaba en las hojas deberás cepillar el polvo (te recomendamos que uses un barbijo para esto y lo hagas en un lugar al aire libre).

4) Es Champú en seco
El talco para bebés es perfecto para su uso como un champú seco. El uso es muy simple y simplemente deberás espolvoreas en un peine y luego pasa el peine por el cabello hasta las raíces. El talco quita la grasa del pelo y del cuero cabelludo y además haciendo que parezca recién lavado. Obviamente no se compara con lavarse el pelo con agua y champú “clasico” pero seguramente te pueda servir en situaciones donde no puedes acceder a una buena ducha.

También sirve para lavar perros y gatos “en seco”

5) Evitar paspaduras (rozaduras)
por lo general, durante los meses más cálidos del verano, uno puede experimentar paspaduras o “rozaduras”.

Con ponerse un poco de talco para bebé en las zonas afectadas ayuda muchísimo a eliminar – y tambien evitar – estas dolorosas y molestas reacciones ya que la piel logrará mantenerse más suave y sin dolor. Esta es también una gran idea para cualquier movimiento físico – especialmente en deportitas – que normalmente causa la fricción, lugares como los muslos internos y otras áreas que tienden a frotar una contra otra cuando alguien se mueve, y más aún cuando se transpira.

6) Mantiene los guantes de goma como nuevos
Si tiendes a usar guantes de goma para la limpieza u otras tareas, puedes hacer mucho más fácil para ponertelos y sacártelos si les aplica un poco de talco para bebé antes de ponértelos. Con solamente apenas poner un poco de talco en tus dedos lograrás un resultado increíble y tus manos ingresarán muy pero muy fácil. Es simple: el polvo ayuda a eliminar la humedad que es lo que hace que los guantes de goma o látex difícil de poner y sacar. Con el talco de bebé dentro los guantes deben deslizarse fácilmente sobre tus dedos y evitan esa fricción y esa sensación de que “se pegan” cuando no nos ponemos nada.

7) Renovar armarios
Si tu armario o los cajones del aparador tiene algode humedad, puede refrescarlos muy fácilmente usando talco de bebé. Simplemente deberás espolvorear un poco en un recipiente o plato y dejarlo en el armario y también en los cajones. La “extracción” de la humedad es una de las propiedades del talco para bebé que lo convierten en ideal para darle nueva vida a viejos o abandonados armarios o placards.

8) Deja a las alfombras como nuevas
¿No bastó con aspirarla? Claro que no, ya que aspirar una alfombra solo quitará la suciedad, pero no el mal olor o el moho. Para dejar una alfombra como nueva deberás, luego de aspirarla, aplicar una buena cantidad de talco sobre la alfombra… ¡tranquila, tienes aspiradora! y pasarle un cepillo de cerdas duras.

Luego deberás dejar actuar el talco por un par de días, asegúrate que los días sean secos, y no llueva.

Por último, deberás aspirar todo el talco de la alfombra, te asombrará cómo los olores como el del cigarrillo o el de humedad han desaparecido.

9) Calmar la piel seca
El talco para bebés puede funcionar tanto como una crema hidratante para ayudar a calmar la piel extra seca. Si usted tiene zonas muy secas en los pies, los codos, o en cualquier otro lugar, con solamente frotar un poco de talco para bebé en esas áreas sentirás como éste ayuda a que tu piel se sienta más suave y menos irritada. Esta una gran solución para los talones agrietados y otras irritaciones de la piel.

Después de todo, al talco de bebé lo usan los bebés

10) Ayuda a quitar la arena de tu piel
Si tienes la suerte de ir a la playa este verano, asegúrate de llevar un poco de talco para bebés. El talco sirve para eliminar la arena que puedes llegar a juntar en tu cuerpo después de todo un día de playa. Apenas con ponerle un poco de talco sobre cualquier persona que está cubierto de arena después de un día de diversión hará que sea mucho más fácil simplemente sacarle la arena, obviamente, esto se hace en caso de que uno no pueda bañarse.

Y de yapa…
Le da más volumen a tus pestañas
Antes de aplicar el rimel, agrega muy poquito talco de bebé en tus pestañas. El resultado serán pestañas mas carnosas y voluminosas que harán verte más plena. De paso, puedes usar talco para fijar tu maquillaje. Mediante la eliminación de la grasa facial, el talco para bebés ayuda a mantener el maquillaje intacto todo el día o toda la noche. Y de nuevo, también huele increíble

Es un genial “after shave”
El talco para bebés es una gran aftershave para hombres y mujeres por igual. No sólo es un poco más barato que algunos después de afeitar ya que además funciona muy bien y por supuesto que huele de maravilla. Después de afeitarse la cara o las piernas basta con rociar un poco de talco para bebé en el área recién afeitado y frota un poquito. El talco para bebés tiene una propiedad de enfriamiento natural que eliminará cualquier irritación que el afeitado puede haber causado y que deja la piel suave como la seda. También es perfecto para las pieles sensibles. Si normalmente experimenta la erosión cutánea debido a la piel sensible, el polvo de bebé le ayudará a aclararlo y dejar su piel mucho menos irritada.
0
0
0
0
0No comments yet