Check the new version here

Popular channels

10 Videojuegos tan raros que son caros


Hay algunos videojuegos antiguos que si lo encuentras entre las cosas viejas de tu casa, definitivamente vas a querer venderlos para ver cuanto te puedan pagar por ellos (después de que los juegues , claro)







Stadium Events





¿Cuanto Vale? Entre $2600 y $41300 dolares. Te pueden dar $10 mil dolares por solo la caja original






1990 Nintendo World Championship (Ediciones Dorada y Plateada)









¿Cuanto Vale? El cartucho gris podría darte entre $8500 y $20200 dolares. Solo fabricaron 26 cartuchos dorados y la última vez que vendieron uno en eBay el precio fue de $26277 dolares







Nintendo Campus Challenge







¿Cuanto Vale? El cartucho del videojuego Campus Challenge tiene un precio que varia desde los $14 mil hasta los $20100 dolares , ya que, hasta donde se sabe solo hay una copia existente. 







El Combo Speed Racer y  Exertainment Mountain Bike Rally





¿Cuanto Vale? Si tienes una copia abierta de este combo que fue hecho para una especie de bicicleta de ejercicios con TV Incluido te pueden dar cerca de $1500 dolares. Si tu copia aún no ha sido abierta espera algo cerca a los $3700 dolares.





Super Copa







¿Cuanto Vale? Debido a confusiones en el trabajo gráfico por una copia original abierta te darán cerca de $400 dolares y si la tienes sellada ofrecen hasta $6900 dolares.



Nintendo PowerFest 1994







¿Cuanto Vale? Este cartucho especial hecho para competiciones de viaje desapareció en el año 1994 pero después fueron descubiertos dos. El primero en el año 2006 y vendido por $10 mil dolares. Después en el año 2012 salio a la luz otro mas y fue vendido por $12 mil dolares, luego lo subastaron en eBay donde alcanzó pujas de hasta $23 mil dolares, des afortunadamente quien ofreció eso se retiró y solamente fue vendido por $10998 dolares. 





Air Raid







¿Cuanto Vale? Air Raid fue un juego extraño, comenzando por esa forma de "T" del cartucho hasta esa carcasa azul y el hecho de que no había caja o instrucciones además de que solo se hicieron 12 copias conocidas hasta el momento. Desde que nisiquiera el Air Raid aparecia en el cartucho la gente aún se pregunta si es el verdadero nombre de este juego. Después un hombre leyó un articulo sobre este extraño juego, encontró su copia con la caja y lo vendió en eBay por $31600 dolares.





Red Sea Crossing 







¿Cuanto Vale? El nombre del juego explica bien su propósito, haces el rol del Moises y tienes que cruzar el Mar Rojo evitando los peces y otros obstáculos, solo unos cientos de copias fueron hechas y vendidas por correo. En el año 2007 alguien encontró una copia del juego en una venta de garaje para comprarla por $50 centavos. Cinco años después la vendió por $10500 dolares. Días después de esta noticia una tienda supo que también conservaba una copia y la logró vender por $13877 dolares.







Atlantis II





¿Cuanto Vale? La primera parte de este juego fue bastante popular para Atari a principio de los años 80 pero ellos no hicieron lo que las grandes compañias de videojuegos hacen ahora (fabricar infinita serie de secuelas). Los creadores de este juego se decidieron por hacer un concurso donde los jugadores tenian que mandar una foto de sus puntajes por correo y los puntajes mas altos recibian gratis una copia de Atlantis II. Como no fue un juego producido en masa se volvió muy raro de conseguir y por el te pueden dar desde $5 mil hasta $7 mil dolares.







E.T: El Extraterrestre







¿Cuanto Vale? No es algo exageradamente valioso como muchos pensaran, pero resulta que Atari al darse cuenta que tenía muchos juegos que simplemente consideraban horribles para vender los enterraron en un desierto de Nuevo México. Allí algunos coleccionistas le dieron algo de valor y una de las personas que vivian cerca decidio vender la caja de un cartucho por eBay alcanzando un precio de $1537 dolares. 






0
0
0
1
0No comments yet