Popular channels

10Casos Extraños yReales de órganosReproductores pocoComunes



Aunque muchos lo duden existen casos extraños para todo y la genética puede alterar muchas partes del cuerpo.

A pesar de que sean casos muy aislados son varios los casos médicos en los que los órganos reproductores del ser humano suelen tener alteraciones de diferente magnitud y complejidad.

A continuación te presentamos algunos de los que han sido médicamente analizados y que actualmente viven para contarlo.


El Síndrome de Excitación Genital Persistente es un extraño desorden que hace que las personas sufran de excitación (algunas veces al punto del orgasmo), sin ningún sentimiento o deseo. Zara Richardson tuvo quizás el peor caso alguna vez documentado de este síndrome y fue conocida por tener cerca de 500 orgasmos al día


Un hombre que se hacía llamar a si mismo “Diphallia Dude” (pues se rehusó a revelar su verdadera identidad) tiene dos penes. Incluso escribió un libro acerca de eso. Esta condición afecta cerca de 1 en 5.5 millones de hombres.


Hazel Jones tenía dos conjuntos de órganos reproductores – dos vaginas, dos úteros, cuatro ovarios, etc. –. Esta condición se conoce como “uterus didelphys” y extremadamente rara.


Hannah Kersey es una mujer con dos matrices que dio a luz a trillizos.


Annie Hawkins-Turner (Norma Stitz), tiene el Guinness World Record por los senos naturales más grandes del mundo.


Una modelo de fetiche llamada Beshine tiene cerca de 10,000 cc de solución salina puesta en sus senos.


Charles Lennon tuvo una erección que duro toda una década, después de que una cirugía de implante de pene para tratar su impotencia fuera mal, MUY pero MUY MAL.


El síndrome Mayer-Rokitansky-Küster-Hauser, es una condición donde las mujeres no tienen vagina. Y puede poner la vida en riesgo, pues la menstruación sigue ocurriendo, pero la sangre no tiene a dónde ir.


Wesley Warren Jr. llamó la atención de todo el mundo, tratando de recolectar el millón de dólares que necesitaba para la cirugía que removería su escroto de 160 libras. En Abril del 2013, un doctor se ofreció para hacer la cirugía libre de recargos.


Un hombre británico de 37 años (que llamaremos “Rob”) quedó en shock cuando los doctores le dijeron que tenía órganos reproductivos femeninos completos y funcionales. A pesar de que Rob tenía sus órganos genitales masculinos normales, el también tenía útero, cuello uterino, ovarios y trompas de falopio.

Si te gusto mi post! , regalame +5, no cuesta nada

Gracias!!!

0
3
0
3Comments
sebashtianheinze

hay porno con el flaco que tiene 2 miembros

0
gutic

Se podría auto reproducir este individuo llamado rob?

0
germanrojas96

+3 reco fav y denunciado 😉

0