1. Entretenimiento
  2. »
  3. Taringa!
  4. »
  5. Info

11 Consejos q te ayudarán a mejorar tus relaciones d una vez

GIF

Tratando a diario con nuestros seres queridos, acabamos convirtiéndonos en rehenes de la rutina y olvidamos lo importante que es prestar atención y mostrarles nuestro amor. Y como resultado, aparecen situaciones cada vez más frecuentes que destruyen esa armonía tan importante.

  1. Abraza a tu ser querido, al menos, una vez al día
Consejos ayudarán mejorar tus relaciones una vez

Al menos, durante 20-30 segundos. Este contacto afecta a la producción de hormonas en el cuerpo generando apego y placer. La buena sensación que te invadirá tras hacerlo, te acompañará todo el día, llenándote de calor y ternura.

  1. Utiliza de forma activa la tecnología moderna en tus relaciones
Consejos ayudarán mejorar tus relaciones una vez

Que no te invada la flojera: todos los días escríbile algo a tu pareja sobre el amor, recuerda cuanto de valioso es para ambos compartir momentos e historias. No importa cómo: ya sea vía SMS o a través de mensajes en las redes sociales. Cualquier método servirá, lo más importante es que no pienses que todo esto es una tontería y no sirve para nada.

  1. Mima a tus seres queridos con pequeños detalles agradables
Consejos ayudarán mejorar tus relaciones una vez

De regreso a casa tras un día de trabajo, recuerda las pequeñas debilidades que alberga una persona importante para ti. Tal vez, sea un delicioso dulce o un café aromático. Imagínate lo contento que se pondrá si recibe una sorpresa de tu parte y sin motivo alguno aparente.

  1. Acuérdate con más frecuencia de tus viejos amigos
Consejos ayudarán mejorar tus relaciones una vez

Si en tu vida existe una persona con la que te estás comunicando bajo el principio de que “podemos llevar años sin vernos, pero aun así nos queremos el uno al otro”, eso no quiere decir que esta relación no necesite un abono y cultivarse. Recuérdale lo importante que es para ti, por ejemplo, le puedes escribir diciéndole que, revisando fotos antiguas, te acordaste de ella y tienes muchas ganas de volver a verla.

  1. Haz que tu hijo sonría con más frecuencia
Consejos ayudarán mejorar tus relaciones una vez

No olvides que los niños requieren de tu atención y cuidado más que el resto de personas. En tu mano está el darle al pequeño nuevas y constantes emociones felices a diario. Y no se trata de regalos constantes. Tan solo basta con una nota del tipo “Con amor, de mamá” en la bolsa con el almuerzo escolar o bien dejar un mensaje con un bonito deseo en su mochila.

  1. Utiliza siempre tu imaginación a la hora de comunicarte con el niño
Consejos ayudarán mejorar tus relaciones una vez

Convertirte en un mago para tu hijo no es tan difícil. Por ejemplo, puedes alegrarle el pesado proceso de su despertar matutino. Coloca en la almohada junto al pequeño una sorpresa o bien un dulce divertido. Seguramente, esto provocará la aparición de una sonrisa en el rostro del pequeño durmiente.

  1. Alaba a tu hijo y respalda sus decisiones
Consejos ayudarán mejorar tus relaciones una vez

Incluso una sola palabra bondadosa puede elevarle su espíritu, pero es mejor decirlas con la mayor frecuencia posible. Recuérdale a tu hijo lo importante que es para su familia, lo bien que lo hizo hoy y lo feliz que estás de sus éxitos, incluso aunque estos sean pequeños.

  1. Alegra el día a tus compañeros
Consejos ayudarán mejorar tus relaciones una vez

Un clima psicológico saludable en la oficina es la clave para un trabajo exitoso y fructífero, estando en tus manos influenciarlo de la mejor manera posible. Lleva contigo una caja de donuts deliciosos o bien ofrécele a tus compañeros disfrutar de un pastel casero. Verás que ese día, o tal vez toda la semana, estarán de mejor humor.

  1. Hazte promesas y trata de cumplirlas
Consejos ayudarán mejorar tus relaciones una vez

Y mejor apúntalas en un papel: al comienzo de la semana, elabora una lista corta de 5-7 puntos y trata de llevar a cabo, al menos, uno de ellos, en los siguientes siete días. ¡Pronto todas las cosas que nunca te daba tiempo a atender, estarán por fin realizadas!

  1. Cumple tus sueños
Consejos ayudarán mejorar tus relaciones una vez

Si no puedes, durante mucho tiempo, atreverte a darte un capricho con algo que te guste, procede de la siguiente manera: corta unos trozos de papel del tamaño de un billete de banco, escribe en ellos tus deseos y déjalos en tu cartera. Cada vez que, en vez de sacar el dinero real, en tu mano, aparezca esta hoja, ve corriendo de inmediato a la tienda y compra lo que en ella has escrito.

  1. Haz buenas acciones a diario
Consejos ayudarán mejorar tus relaciones una vez

Si te encuentras a una persona atractiva en la calle, no te cortes, hazle un cumplido; si te apeteció hacer un regalo a un niño o ayudar a una anciana a llevar sus bolsas pesadas, ¡adelante! Es genial, cada día, ser mejor.

GIF
+5
0
0
0No hay comentarios