Check the new version here

Popular channels

11 cosas que haces diario y te pueden provocar la muerte

Hola! a veces muchas y muchos de nosotros viven la vida sin importarles los riesgos que corren los cuales les podrían traer enfermedades y eventualmente la muerte, por eso mismo nos decidimos hacer 11 puntos los cuales les pueden ayudar a tomar conciencia y cambiar esos hábitos que podrían ser fatales en un futuro. ¡Recuerden darle like!

1. Tomar una Coca Cola al día.
Si lo haces eres una persona completamente propensa a sufrir diabetes a temprana edad, tener obesidad, a parte que muchas grasas se ocultan en el hígado llegando a afectar su funcionamiento, tienen químicos no aptos para el consumo humano. ¿Sabías que cada que tomas una lata de coca cola equivale como si te metieras 10 cucharadas de azúcar a tu cuerpo de un golpe?

2. Comer 2 veces a la semana en Mc Donalds.
O cualquier otra cadena con productos que no contribuyen a una buena salud. Debido a la grasa que tienen, es 50 veces mas probable que sufras un paro cardíaco debido al colesterol y grasas que taparon tus venas.

3. Estar sentado por mas de 11 horas al día.
Según estudios por cada año que pasas 11 horas sentado, reduces 5 años tu tiempo de vida. Como recomendación está el levantarse cada hora, caminar y hacer alguna actividad mínimo 20 minutos.

4. No comer Brocoli (y verduras en general).
Especialmente el brocoli es una verdura increíblemente buena ya que es rico en beta-caroteno, vitamina C y ácido fólico, a parte tiene muchos antioxidantes que ayudan a reducir en un futuro el riesgo de cáncer de estómago, pulmón y colon.

5. Comer muchos dulces.
Provocan obesidad y si eres una persona propensa genéticamente a padecer Diabetes tipo 2 podrías pasar tus últimos años de vida de la peor manera, ya que no es por asustar pero podrías quedar ciego, tener manos y piernas amputadas antes de morir. Bájale a las grasas y dulces para evitarlo, has ejercicio (no es juego).

6. Estresarte a diario.
Altos niveles de estrés pueden provocar paros cardíacos, diabetes y algunos afirman que hasta algunos tipos de cáncer. A parte sabías que si eres una persona que diario pelea con otros, tienes 100 veces mas probabilidades de morir en una riña o accidente por arma de fuego, principalmente si vives en una ciudad insegura.

7. No hacer ninguna actividad física.
Y no hablamos solamente de ir caminando de tu escuela a la casa. Necesitas poner a trabajar todos tus organos, aunque sea 20 minutos al día y tomar 2 litros al día de agua

8. Vender o consumir Drogas.
Creo está de más decir porqué.






9. Vivir en la Ciudad de México o Zhengzhou, China y fumar.
Debido a su nivel de contaminación, aumentado con el fumar convierten a tus pulmones en una chimenea y al cáncer de pulmón en tu enemigo.

10. Beber alcohol en exceso.
El peor enemigo de tu hígado y de todo tu cuerpo, millones de personas mueren al año debido a problemas con el alcohol, que no seas uno de ellos, todo con medida.

11. Insultar a Kim Jong-Un.
(ésto ya sabemos que no lo haces diario jajaja pero por si las dudas) Éste dictador es conocido por terminar con sus enemigos mandándolos a fusilar. Si lo insultas en Korea del Norte, ten por seguro que tienes las horas contadas xD!!!.
0
0
0
0No comments yet