Canales populares

11 Cosas que un Android puede hacer pero un IPhone NO.

Me importa un carajo la introducción, asi que vayamos a los puntos linces.

Cambiar la batería por una más potente.
La tapa trasera que cubre los móviles Android se puede quitar en la mayoría de los casos, para así acceder a la batería, por ejemplo. Nos permite cambiar la batería para poner otra de mayor potencia o cambiar una por otra si la actual se queda sin batería y no la podemos cambiar. La trasera de los iPhone está sellada y sólo los técnicos de Apple pueden cambiar la batería.






Podemos tener varias aplicaciones abiertas en pantalla.
Algunos Android permiten tener en pantalla varias aplicaciones al mismo tiempo e interactuar y cambiar entre ellas. Se cambia el tamaño, la luminosidad y demás características para interactuar.








Se cargan con cualquier cable USB
Si se le olvida el cargador del iPhone, más le vale tener un amigo cerca con otro iPhone. Sin embargo, si su móvil es Android, puede cargar el móvil con cualquier cargador Android, sea cual sea la marca del fabricante.







Salida HDMI
Hay móviles Android, como los Sony Xperia, que poseen salida para cable HDMI, que manda la señal a un monitor con entrada HDMI, como una televisión. En el iPhone, las dos salidas que hay son las del cargador y las salida minijack para los auriculares.






Añadir una tarjeta de memoria más grande
En la mayoría de Android, si retiramos la tapa trasera, podremos cambiar la tarjeta de memoria para ampliarla con otra de mayor capacidad. Los iPhone tienen una capacidad de almacenamiento determinada y no se pueden amplia.








Este Motorola atiende a instrucciones sin tener que tocarlo.
En el modelo Moto X, podemos conectar la aplicación “Touchless Voice Controls”, que nos permite “hablar” con Google para concretar muchas opciones, como buscar información u obtener direcciones por GPS. Además, podemos enseñarle a que nos atienda cuando digamos alguna frase en concreto.








Vías rápidas para cambiar ciertas opciones
En la mayoría de móviles Android, tenemos opciones rápidas para activar o desactivar ciertas herramientas o utilidades del teléfono: datos, Wi-Fi, el GPS, modo avión… El iPhone viene con 10 opciones cerradas que no se pueden editar para añadir o quitar alguna.






Podemos editar mucho más las plantillas
Se puede cambiar fácilmente la plantilla del móvil, mucho más allá que cambiar el fondo de pantalla. Cambiar la interfaz, por ejemplo, con aplicaciones como Buzz Launcher o Aviate es algo básico.









Añadir Widgets de acceso rápido en la pantalla de inicio.
Acceder desde la pantalla principal a todo lo que queramos: nuestro correo, las redes sociales y demás. Aparte, algunos widgets, sobre todo los relacionados con redes sociales como Tumblr o Twitter, podemos escribir directamente con estos iconos de “acceso rápido”. En el iPhone, los iconos aparecen en el menú de aplicaciones y no los podemos ordenar al gusto.





Usar el móvil como mando a distancia
Hay un montón de móviles que permiten hacerlo para la televisión, los altavoces y muchos más aparatos de andar por casa.








Cambiar la trasera del móvil

Ya hemos dicho que en muchos móviles, la trasera se puede retirar. Pero si se puede retirar, también se puede cambiar por otra. Aquellos míticos Nokia en los que se cambiaba la carcasa entera han pasado a mejor vida, pero las tapas traseras se pueden conseguir en varios colores, e incluso cambiarlas por otras con protector de pantalla.






0
0
0
0No hay comentarios