Canales populares

11 datos curiosos de nuestro ídolo Keanu Rives

Para muchos es Neo, para otros es Ted y algunos están deseando ver la esperada secuela de John Wick. Lo cierto es que ha tenido buenas y malas películas, pero por suerte más de las primeras. Se ha ganado un espacio destacado en Hollywood y aún pasando los 50 años sigue siendo uno de los hombres más atractivos del cine. Si quieres saber un poco más de él, aquí tienes algunos interesantes datos para conocer a Keanu Reeves.

datos curiosos nuestro ídolo Keanu Rives

#11 Familia
Si bien su madre es de origen inglés y su padre hawaiano, el actor se mudó mucho durante su infancia. Vivió en Australia y New York, hasta que se establecieron en Canadá. Hasta el día de hoy se reconoce como canadiense.

#10 Dejó la secundaria
A los 17 años decidió que quería ser actor, así que dejó la secundaria. Nunca logró acostumbrarse a las aulas e incluso fue expulsado una vez. Sin embargo, le encantaba jugar al hockey.
 
#8 Hizo honor a su pasión
Tanto le gustaba el hockey, que uno de sus primeros papeles importantes fue en la película Youngblood, donde interpretaba a un jugador.

#7 Nombre
Al principio aparecía en los créditos como K. C. Reeves, porque su representante pensaba que Keanu sonaba demasiado exótico.

#6 Música
En 1991 comenzó a tocar el bajo en la banda Dogstar y todavía hoy la música es un aspecto importante de su vida. Aunque no está más con ellos, sigue siendo un gran músico.

#5 Se volvió famoso con Speed
Hasta el momento se lo conocía por la comedia y las películas independientes, pero con Speed logró fama mundial, igual que Sandra Bullock. Sin embargo, Reeves rechazó filmar la secuela para enfocarse en otros proyectos musicales y teatrales.

#4 Dio algunas de sus ganancias para The Matrix
La leyenda urbana dice que donó varios millones de su salario a los trabajadores de vestuario y efectos especiales de The Matrix. En realidad no es tan así: lo que hizo fue ceder algunas de sus ganancias a la franquicia para que pudieran financiarse las secuelas. No son tantos millones como aseguran algunas personas, pero de todas maneras es un gesto generoso.

Algo similar hizo en The Devil’s Advocate, donde dio una parte de sus ganancias para poder contratar a Al Pacino. En The Replacement lo hizo para que estuviera Gene Hackman.

#3 También escribe
En 2011 escribió algunos textos para el libro Ode to Happiness, con ilustraciones dirigidas a adultos sobre la soledad y la melancolía. Un lado realmente intrigante del actor que ya de por sí tiene fama de estar siempre triste.

#2 Fundaciones y donaciones
Luego de que su hermana fuera diagnosticada con leucemia, el actor comenzó a hacer donaciones para varias fundaciones contra el cáncer. Sin embargo, también apoya otras organizaciones como PETA.

#1 Teorías y fama en la web
Entre las cosas más extrañas que se dicen sobre Keanu Reeves, está la loca idea de que es inmortal. Por eso se parece tanto a un actor de hace dos siglos y se ve tan bien para tener 51 años. Por otro lado, en 2010 surgió el meme Sad Keanu que lo muestra comiendo solitario en un banco. Fue un éxito en la web y llevó a la idea de que el actor está siempre triste.

0No hay comentarios