Check the new version here

Popular channels

11 famosos que son fanáticos del Anime y no lo sabías.





A menudo solemos pensar que las aficiones que tenemos son demasiado extravagantes para ser compartidas por personajes famosos. En realidad, y según indica el sentido común, tanto modelos como cantantes, deportistas, actores y actrices tienen sus propios vicios, y uno de ellos puede ser el anime.







1. Christian Bale


A pesar de estar muy vinculado al cómic occidental por haber interpretado a Batman (uno de los favoritos del género), Bale es un gran seguidor del anime. De hecho, el actor fue el encargado de dar voz a Howl, en el film Howl's moving castle (El increíble castillo vagabundo), de Hayao Miyazaki.





2. Robín Williams.

Desde el fallecimiento del actor Robín Williams se ha hecho muy famoso en las redes sociales su video en el que sale un niño sosteniendo un evangelion de producción en masa en la película Retrato de una obsesión. Esta figura es de la colección personal de Robín.



link: https://www.youtube.com/watch?v=V5FmFaK7pMU


Él no solo era fan de esta gran serie sino también de Ghost in the Shell, Akira, The last vampire, Cow Bebop, Streamboy.

En una entrevista realizada el afirmo que le gustaría interpretar en un posible  life action de Ghost in the Shell a Daisuke aramaki jefe de la sección 9

Además a esto su hija se llama Zelda en honor a esta saga el actor dijo que sus juegos favoritos en Xbox eran los Call of Duty.





3. Keanu Reeves.

Como gran fanático del anime que es ya ha reconocido públicamente su amor por Cowboy Bebop, serie por la cual inició un proyecto para llevarla a la pantalla grande, y en la que interpretaría al propio protagonista, Spike Spiegel. Lamentablemente el proyecto parece haberse caído, pero no es el único vínculo entre el actor y el anime.





4. Hayley Nichole Williams.

Mejor conocida como Hayley Williams. Es la vocalista de la banda pop punk; Paramore, ella es fan del anime.


Y de allì le viene la inspiración para su ya emblemática cabellera (la cual tiñó originalmente para parecerse a sus personajes femeninos favoritos).

En alguno de  sus conciertos a salido haciendo cosplay de misty de Pokemon y de Rei ayanami.





5. Quentin Tarantino


Si viste alguna de sus películas seguramente habrás notado la influencia del arte oriental a la hora de definir la narrativa y los encuadres. Tal vez sea la saga Kill Bill donde más se ha notado tal relación, incluso con secuencias inspiradas en el anime dentro de la propia película. ¿Sus series preferidas? Blood: The Last Vampire y Ghost in the Shell.




6. Willard Christopher Smith Jr.

O simplemente Will Smith que a protagonizado muy buenas peliculas como lo es Soy Leyenda o I’m Robot es fan de las series de Ultraman, Gatchman.





7. Tobey Maguire.

Otro actor que ha interpretado superhéroes de los cómics es Tobey Maguire, quien a diferencia de Christian Bale y Batman, se ha encargado de Spiderman, uno de los personajes más famosos de Marvel, su editorial rival. Tobey resultó ser tan fanático de Robotech como para comprar sus derechosy también planificar una película junto a su productora.





8. Hulk Hogan.

El popular actor y héroe de la lucha libre en la WWE y WWF, muy distinto al estereotipo del otaku o fan del anime general. Ha confesado ser muy fanático de Pokémon... Tanto que apareció en el Pokémon National Championship 2006 de los Estados Unidos, y aseguró en público que Pikachu es más cool que él.






link: https://www.youtube.com/watch?v=-J5NhcJX5do



9. Leonardo Dicaprio.

El actor aseguró además ser "un gran fan" del cine y anime nipón y mostró "enorme curiosidad por ver cómo reacciona el público japonés" ante la película.

Admitió que sus series de animes favoritos son; Code Geass la pelicula de Akira y las series de Gundam.





10. Samuel Lee Jackson.

De esta persona no es ninguna sorpresa que sea fan del anime ya que participo en la producción en anime del manga de Takashi Okasaki, él es el productor de esta serie y lo voz de Afro en la serie.

También se sabe que le gusta Black Lagoon.





11. Lady Gaga.






link: https://www.youtube.com/watch?v=jhl5afLEKdo&feature=youtu.be



Hasta acá llegamos. Gracias por pasarse. No olviden dejar puntos y comentarios.  
0
0
0
0No comments yet