Check the new version here

Popular channels

11 imágenes inéditas de Harley Quinn y del Joker






Suicide Squad: 11 imágenes inéditas del Joker de Jared Leto, Harley Quinn y el resto del escuadrón







El Joker de Jared Leto continúa eclipsando a sus compañeros de Suicide Squad. El archienemigo de Batman protagoniza la portada del último número de la revista Empire. La publicación dedica un extenso reportaje a la película con imágenes inéditas del rodaje en las que además de al retorcido payaso, vemos a Margot Robbie como Harley Quinn, a Will Smith como Deadshot y al resto de villanos. El icónico personaje al que anteriormente dieron vida actores como Heath Ledger o Jack Nichol.




















Además podemos echar un vistazo a otros de los malos malísimos del universo de DC. Harley Quinn aparece bien rodeada junto a Deathshot (Will Smith) y Capitán Boomerang (Jai Courtney), mientras que en otra instantánea vemos a Killer Croc (Adewale Akinnuoye-Agbaje) junto a Plastique (Karen Fukunaga), Rick Flagg (Joel Kinnaman) y Diablo (Jay Hernández). También tenemos la mejor imagen de Cara Delevigne como La Encantadora y fotografías durante el rodaje, en las que el director David.




































ESTRENO EN 2016 El Escuadrón Suicida llegará a la gran pantalla el 19 de agosto del 2016, meses después de que, en marzo, se estrene Batman v Superman: El amanecer de la Justicia. En la cinta, un grupo de villanos encarcelados por el Gobierno de Estados Unidos se verá obligado a cumplir misiones secretas de alto riesgo para limpiar su expediente. Junto al Joker de Leto y el resto villanos ya mencionados estarán Jim Parrack como Deathstroke, Ike Barinholtz será el doctor Hugo St.




0
50
0
8
50Comments