Check the new version here

Popular channels

11 personas increibles





Spiderman y Superman ya son historia! La siguiente lista es de personas que realmente tienen super poderes, sin que la ciencia pueda explicar nada al respecto. 




1. Daniel Browning Smith.
Youtube/F5 VideoDaniel es el hombre más flexible del mundo. Ya ha formado parte del libro de Guiness de los Records en 5 ocasiones. Y es que Daniel dobla tan bien su cuerpo que puede ser transportado en una maleta.  La única pregunta que nos gustaría hacerle es: ¿Dónde metes los huesos? 


2. Daniel Tammet.
Youtube/F5 Video
Daniel Tammet sufre síndrome de Asperger. Sin embargo, esto no le ha impedido hablar 10 idiomas: inglés, finés, francés, alemán, lituano, esperanto, español, rumano y los complicados islandés y galés. Para demostrar sus destrezas, apareció en la televisión islandesa, donde le hicieron la entrevista en islandés por completo. Además, posee el record de recordar más cifras del número Pi: en 5 horas recordó hasta el  22514° decimal.


3. Ngoc Thai
Twitter/Ajabu Tv Show
En 1973 Ngoc Thai tuvo una fiebre muy alta. Desde entonces ha dejado de dormir del todo.  Nada parece ayudarle, pero los médicos piensan que esto no tiene efectos secundarios en él, excepto un hígado débil. Aunque arrastra 50 kg de comida de cerdo al día durante 4 km, su cuerpo simplemente nunca está cansado. La terapia y pastillas para dormir no han surtido efecto. 


4. Rathakrishnan Velu
Youtube/Christopher Abraham
Este hombre de Malasia debería protagonizar un anuncio de dentífrico. Arrastró un tren de 7 vagones mediante un cable de acero: el cable estaba atado por un lado al tren y por otro él lo sujetaba con sus dientes. Esto lo ha llevado al el Libro Guiness de los Records. 


5. Wim Hof alias „El hombre de hielo“
Imgur/andyprough
Si quisieras copiar el increíble talento de Wim Hof, morirías congelado. Wim sorprendió a los científicos al sentarse durante 2 horas sobre hielo sin que su temperatura corporal variara.  Gracias a esta increíble capacidad, ha escalado el Monte Everest y corrido una maratón entera en el desierto de Namibia Desert sin agua. 


6. Prahlad Jani
Youtube/nollygrio
Prahlad Jani es un sadhu (curandero) hindú, que sobrevive desde 1940 sin comida ni bebida. Para probarlo, lo metieron en una habitación durante 10 días. No salió ni una sola vez, ni fue al lavabo. Simplemente meditó casi todo el tiempo.  


7. Monje tibetano
Twitter/Michael Bock
Los monjes tibetanos practican una destreza llamada Tummo. Esta les permite aumentar la temperatura de sus dedos unos 17 grados. Los científicos no son capaces de explicar cómo estos monjes han logrado este tipo de cosas mediante yoga y meditación. 


8. Kevin Richardson
Twitter/Alonsolce
Kevin Richardson parece poder hablar con los animales. Este amante de los animales, conocido como el susurrador de leones, se ha hecho amigo de leones, guepardos y otros animales salvajes, pero nadie puede leer su lenguaje corporal tan bien como él. 


9.Ben Underwood
Twitter/Tendencias Perucom
Cuando tenía 2 años, Ben tuvo cáncer de ojos y le tuvieron que extraer dichos órganos. Desde entonces, Ben "ve" a través de los sonidos, como los delfines. Esta capacidad se ha descrito como "ecolocación", porque mediante el eco que hacen los clics de la lengua se pueden identificar y encontrar diferentes objetos, incluso en sitios donde nunca se ha estado. Pero Ben murió a los 16 del cáncer que se llevó sus ojos.  


10. Natasha Demkina
Twitter/SylvainK
El don de Natasha le llegó cuando tenía 10 años: y es que Natasha podía ver a través de la piel de las personas. Aunque su capacidad no ha sido completamente probada científicamente, ya ha podido contarle a mucha gente, incluidos su médico y un periodista británico, dónde se habían roto exactamente sus huesos.  


11. Stephen Wiltshire
Youtube/Stephen Wiltshire
La memoria de Stephen es como una cámara.  Todo lo que ve una vez lo recuerda hasta el más mínimo detalle. Lo ha demostrado dibujando correctamente un mapa de Singapur de memoria, frente a un público y cámaras en directo. 
Es increíble lo que la gente es capaz de hacer. Nadie puede decir que estas personas no son super héroes. Comparte estos increíbles y excepcionales talentos con todos tus amigos. 


+1
4
0
0
4Comments
DanilorafaelMata

Lo de Daniel Tammet está incompleto. No resaltaron que la entrevista que le hicieron en islandés fue parte de un reto que le hicieron de visita al país. El tipo aprendió el idioma (uno de los más difíciles del mundo) en apenas UNA SEMANA 😜

Por cierto eso de ''a pesar de sufrir síndrome de Asperger''..en realidad el Asperger es similar al autismo, las personas que lo sufren tienen ciertas limitaciones básicas pero tienen o desarrollan talentos anormales.

0
JubeiSamanosuke

y les falto el taringuero que se pajea sin tocarse!!!!!

0
shadisinho

Te faltó la mujer argentina que rompe los huevos sin tocarlos . 🎈

0
Rumblen

Te faltó el argentino promedio que sobrevive misteriosamente a las cagadas de gobiernos democráticos o de facto, bajo cualquier tipo de circunstancias de inflación, devaluación y desempleo...un misterio que la ciencia todavía no ha podido develar

0