Check the new version here

Popular channels

11 profesiones que no creerás que existen

Rescatistas de atascos en China







Ser el país más poblado del mundo provoca que a las horas pico las carreteras se conviertan en un caos total. Por eso, existen equipos de "rescate": una persona te lleva en moto a tu destino, y otra se encarga de sacar tu coche del embotellamiento.





Custodio de la cola










Hay países en los que la burocracia es algo lenta, y sus ciudadanos se desesperan esperando horas y horas a que los funcionarios les atiendan. Para eso, pueden contratar a gente que les guarde el sitio, mientras ellos disfrutan haciendo otras cosas menos tediosas.






Durmientes profesionales en Japón









Algunos restaurantes japoneses han habilitado zonas con camas en las que duermen mujeres de 16 a 30 años, para que los hombres puedan dormir junto a ellas. El precio por hora es de unos 60-80 dólares (45-60 euros), y el servicio es popular sobre todo entre los jóvenes con dificultad para relacionarse.





Falso pasajero en Kenia










Los autobuses de Kenia, como en otros países de África, no salen hasta que no están completos. Por eso, los empresarios contratan a personas que viajan como falsos pasajeros.





Cazador de bicicletas hundidas en los Países Bajos










Si de algo están llenos los fondos de los canales de Ámsterdam, es de bicicletas hundidas que impiden a los barcos navegar. Por eso existe un servicio para recuperar las bicis ahogadas.




Apretador de pasajeros en Japón









El metro de Japón es uno de los más utilizados diariamente, y a veces resulta difícil entrar en los convoyes repletos. Por eso, existen empleados que se dedican a empujar a la gente dentro de los trenes
.





Plañideras en el Rajastán indio









En India está prohibido que ciertas castas muestren sus emociones en público, por lo que tienen que contratar a plañideras profesionales para que lloren en los funerales.






Compañeros de viaje en Indonesia











Al igual que algunos servicios que se han puesto de moda en nuestro país para compartir coche, en Indonesia lo hacen por obligación, ya que el gobierno ha prohibido que los vehículos circulen en hora punta con menos de cuatro pasajeros






Sastre de elefantes en Sri Lanka











Kishinchand Chadiram Thadhani estaba cansado de ver que en las celebraciones budistas, los humanos iban bien vestidos, pero no así los elefantes, y decidió coser ropa ceremonial también para ellos. Lleva 47 años trabajando como sastre para estos clientes enormes






Asegurador de multas en Bombay











Los trenes de Bombay trasladan a unos seis millones de personas cada día, por lo que los revisores seleccionan a quién controlar el billete. Si descubren a alguien que no ha pagado, los corredores de seguros específicos de este entorno pagan las multas de sus asegurados.







Niñera para avestruces en Sudáfrica












Las empresas que se dedican a criar a estos animales tienen a las avestruces como un gran valor, por lo que contratan gente que vigile que no se peleen entre ellas.
0
0
0
0
0No comments yet