
Ahórrate un viaje a la tienda y en lugar de ello utiliza estos remedios que probablemente ya poseas.
1.) Olor de pies.


2.) Dolores de cabeza.


3.) Ampollas.

Listerine no es solo para los dientes, sino que también puede ser muy útil para las ampollas. Simplemente unte la zona tres veces al día con Listerine hasta que ya no duela.

4.) Dolores en los pies.

Dése un masaje de pies gratuito rodando cada pie sobre una pelota de tenis. También puede utilizar una pelota de tenis para aliviar el dolor de espalda, colocándola entre usted y una pared, a continuación presiona en contra de ella.

5.) Hipo.

Intentando parar ese molesto hipo? Ingiera una cucharadita de azúcar seco y puedes detener el hipo en cuestión de minutos.

6) Mareo.

Parte de lo que contribuye al mareo es la producción en exceso de saliva. Comer aceitunas o chupar un limón puede secar la boca y ayudar con sensación de náuseas.

7.) Mejores Dientes.

Las frutas y verduras que tienes que se tienen que morder actúan como una especie de cepillos de dientes cuando te las comes. Las manzanas en particular, son excelentes para esto. También tienen una enzima que ayuda a los dientes a limpiarse de forma natural.

8) Piel sin impurezas.

Puede sonar extraño, pero rompe un tomate y luego extiende la pulpa sobre la cara. Dejarlo reposar durante una hora. Luego lave con agua tibia. Este es un gran remedio para la piel
grasa.

9.) Verrugas.

Un nuevo estudio descubrió que la cinta adhesiva es extremadamente buena consiguiendo deshacerse de las verrugas. Basta con cortar un trozo y cubrir la verruga con él. Cada tres días límpiese la piel muerta y reemplaze la cinta. Su verruga se habrá ido en nada de tiempo.

10.) Viaje al trabajo.

Según estudios recientes, el chicle de menta o canela encías mejora tu percepción del viaje diario al trabajo. No funciona para todos, pero es mejor que estar allí en el tráfico maldiciendo el mundo.

11) Desinfecte Cortes.



