Check the new version here

Popular channels

12 Cosas Que Has Estado Limpiando Mal Tu Vida Entera.

1. Rallador de queso


¿Sigues utilizando una esponja para quitar todo el queso? ¡Mal! Solo raya una patata con el rallador sucio de queso. ¡El ácido oxálico que contiene la patata quitará cada residuo de queso!




2. Cabezal de la ducha

¿La mejor forma de limpiar perfectamente y desobstruir el cabezal de la ducha? Envuélvelo en una bolsa llena de vinagre blanco y déjalo ahí por una hora. Después de eso solo tendrás que limpiarlo con un paño húmedo y estará reluciente como en los viejos tiempos.




3. Cafetera


Solo llena la cámara de agua con una mezcla de mitad agua y mitad de vinagre blanco y enciéndela un medio ciclo sin café. Luego dejalo reposar por una hora antes de finalizar el ciclo. Vacíalo y has correr uno o dos ciclos con agua fresca, hasta que se haya ido el olor a vinagre.




4. Licuadora


No quites cada pieza desmontable de tu licuadora para limpiarla ¡puede ser mucho más fácil que eso! Solo llena tu licuadora con agua caliente y agrega un poco de jabón para lavar platos luego de enjuagarla, luego enciéndela y enjuagala nuevamente. ¿No está todo más limpio ahora?




5. Tostadora


Todo lo que se necesita para limpiar el exterior de tu tostadora es una esponja, algo de salsa tártara y algo de agua. Frota la mezcla sobre la superficie y te sorprenderás de cuan brillante luce ahora.




6. Paintings


Gentilmente frota un bagel sobre tus cuadros para limpiarlos del polvo.




7. Tablas de cortar


Como probablemente te hayas dado cuenta, no solo el jabón es la mejor solución para las tablas de cortar. Lo mejor que puedes hacer aquí es untar algo de sal kosher con medio limón sobre la tabla. Después de eso, podrás lavarla con agua y jabón.




8. Colchón


Paso 1: aspíralo (fácil), paso 2: esparce bicarbonato de sodio por toda la superficie del colchón, paso 3: después de unas pocas horas, ¡aspíralo de nuevo!




9. Cepillo de dientes


¿Qué? ¿No sabías que podías limpiar tu cepillo de dientes? Solo ponlo boca abajo por unas pocas horas en una taza con vinagre blanco, enjuagalo y listo. ¡Y no te olvides de reemplazar tu cepillo de dientes cada tres meses!




10. Microondas


Coloca un tazón lleno de agua y vinagre dentro y enciende el microondas por 2 minutos. ¡Eso es!




11. Juguetes


Es tan sencillo que probablemente nunca pensaste en el tema. Solo limpia todos los juguetes de plástico duro en la máquina lavaplatos en lugar de lavarlos a mano individualmente. Solo asegúrate de que sean lo suficientemente grandes para evitar que se caigan de la canasta y que no se derritan en altas temperaturas.




12. Horno


No más resfregar como un loco para limpiar tu horno. ¡Utiliza en su lugar estos 5 pasos simples!
1: Haz una pasta usando agua y bicarbonato de sodio. 2: Espárcelo todo por el interior de tu horno y déjalo reposar toda la noche. 3: Utiliza un trapo húmedo para limpiar el bicarbonato de sodio tanto como quieras. 4: Rocía algo de vinagre blanco y límpialo después de unos minutos. 5: Enciende tu horno a una baja potencia por 20 minutos para secarlo.

0
0
0
0No comments yet