About Taringa!

Popular channels

12 curiosidades sobre Game of Thrones

Una de las series más exitosas de esta última década, Game of Thrones es una épica medieval que ya cautivó a millones de fans al rededor de todo el mundo. Para todos aquellos cuyo corazón está roto después de ver tanta muerte, acá les traigo 12 curiosidades sobre su show preferido. ¡Espero que les gusten!


1) Después del estreno de la serie, más de 150 bebés fueron nombrados Khalessi y hoy en día, el nombre Arya es uno de los más elegidos por padres en Estados Unidos.

2) Sophie Turner, la actriz que hace de Sansa Stark, adoptó a uno de los perros de la serie y lo nombró Zunni.

3) El corazón que devora Danerys en el ritual de Khal Drogo en realidad estaba hecho de gelatina.


4) Como Peter Dinklage es vegetariano, toda la carne que come en el show es falsa.

5) Thomas Brodi Sangster, el actor que hace de Jojen Reed en la tercera temporada, tiene en realidad 23 años. Su personaje en la serie tiene 13.

6) Jack Gleeson, el actor que hace de Joffrey, también apareció brevemente en Batman comienza.


7) Sophie Turner no tiene pelo rojo en la vida real. Su verdadero color de pelo es rubio.

8) George R. R. Martin, el autor de las novelas originales en las que se basa la serie, les reveló el final de la historia a los productores en caso de que no llegara a vivir para terminar los libros.

9) La actriz que interpreta a Shae, la prostituta de quien se enamora Tyrion Lannister, comenzó su carrera en el mundo del entretenimiento como actriz porno.


10) Game of Thrones es una de las series más pirateadas de la historia… También es una de las series con más éxito económico de la historia. ¡PERO PIRATEAR ES MALO, MUCHACHOS!

11) Michelle Fairley, la actriz que interpreta a Catelyn Stark, también tuvo un rol en Harry Potter como la mamá de Hermione.

12) La forma y los movimientos de los dragones en la serie están inspirados en dos animales: los gansos y los gatos.

0No comments yet
      GIF