Check the new version here

Popular channels

12 datos que desconocías sobre Adolf Hitler y te sorprenderá




12 cosas que desconocías sobre Adolf Hitler


Adolf Hitler fue uno de los hombres más poderosos y temidos de su época, fue el precursor de la segunda guerra mundial y el responsable de la muerte de millones de personas. También fue un hombre con algunas manías propias de su paranoica personalidad. Descubre algunas de las curiosidades alrededor de esta personaje.

1. Hitler nunca sintió ningún tipo de interés por los deportes, lo máximo que llegó a hacer fueron algunas caminatas.

2. Hitler era un fanático del circo, disfrutaba con la idea de que actores mal pagados arriesgaran sus vidas para entretenerlo a él. En varias ocasiones les enviaba chocolates muy costosos a las actrices y siempre recordaba sus nombres.

3. No le gustaban los actos con animales, a menos que se encontrara una dama en peligro.

4. El Führer también disfrutaba mucho del cine y la comedia, irónicamente se reía mucho con las interpretaciones de artistas judíos, aunque después de ver las películas siempre se lamentaba que no fueran de la raza aria.

5. Hitler nunca permitió que nadie lo viese desnudo o inclusive mientras se estuviera bañando, también rehusaba usar cualquier tipo de colonia.

6. Uno de sus temas favoritos era la ópera y Wagner, cuando comenzaba a hablar al respecto nadie se atrevía a interrumpirlo. Se dice que estos monólogos eran tan largos que los demás invitados terminaban por quedarse dormidos.

7. Prácticamente todas las noches, Hitler veía una película, especialmente todas aquellas extranjeras que estaban prohibidas para los alemanes en general.

8. Hitler era un hombre con un profundo odio y sadismo, razón por la cual varios miembros de su equipo le preparaban películas sobre las torturas y ejecuciones llevadas a cabo a diversos enemigos políticos. El Führer las veía en la intimidad disfrutando cada minuto de la cinta. En muchas ocasiones también le enviaban fotografías de las víctimas. Al parecer, también era asiduo a las películas pornográficas.

9. Hitler solía caminar dentro de las habitaciones, siempre caminando en forma diagonal y silbando la misma melodía una y otra vez.

10. En el año 1923, el secretario de prensa nazi Dr. Sedgwick intentó convencer a Hitler de que se afeitara su bigote o en su defecto se lo dejara crecer a un tamaño “normal”, a lo que Hitler respondió:
“NO TE PREOCUPES POR MI BIGOTE. SI NO ESTÁ A LA MODA AHORA, LO ESTARÁ LUEGO, PORQUE YO LO USO”

11. Entre su música favorita se encontraba la ópera, las melodías gitanas y las marchas de fútbol de los colegios estadounidenses. De hecho, su famoso grito “Sieg Heil” estuvo basado en los gritos de los entrenadores del fútbol americano.

12. En cenas o reuniones Hitler permitía que las conversaciones fluyeran naturalmente durante un rato, luego comenzaba a hablar sobre su vida en prisión o cuando fue soldado, al parecer estos monólogos eran practicados horas antes del evento.



0
0
0
0
0No comments yet