Check the new version here

Popular channels

12 Famosos que han estado en prisión

Todos somos humanos y como humanos cometemos errores. Aquí te traemos una lista con 11 famosos que han pasado alguna vez sus días en prisión.
Aquí te presentamos a algunos famosos que fueron atrapados con las manos en la masa y cumplido sentencia o pagado fianza por sus daños contra la sociedad, y en esta ocasión no importa mucho cuántas películas hayan hecho o cuantos millones hayan ganado.

1.- Bruno Mars:
Antes de convertirse en famoso, Bruno fue arrestado por posesión de cocaína. Esto no llegó a más y solo pago una pequeña sentencia de 2 mil dólares y 200 horas de servicio comunitario.


2.- Bill Gates:
En 1975 fue arrestado por manejar sin licencia y a excesiva velocidad, y dos años después por lo mismo pero también se pasó por un alto.


3.- Marilyn Manson:
Se le acusó de mal comportamiento sexual cuando frotó su escroto contra la cabeza de un oficial de seguridad.


4- Haley Joel Osment:
En 2006 fue encarcelado por posesión de marihuana y manejar en estado de ebriedad.


5.- Will Smith:
Fue arrestado en 1989 por varios cargos: agresión, conspiración criminal y daño imprudente a un tercero.


6.- Al Pacino:
En 1961 fue encontrado con dos amigos en un auto con máscaras negras, guantes y una pistola. Los cargos fueron retirados cuando explicaron que eran actores.


7.- Keanu Reeves:
Fue arrestado en 1993 por manejar en estado de ebriedad.


8.- Mattheuw McCounaughey:
Lo encontraron desnudo y bailando, y cuando revisaron su casa, encontraron drogas. Tuvo que pagar una multa de 50 dólares.


9.- Mark Walhlberg:
Cuando a penar tenía 16 años atacó a dos vietnamitas con un palo, dejando a uno ciego de un ojo. Estuvo en prisión durante 45 días.


10.- Danny Trejo:
Fue acusado en su juventud de posesión de drogas, robo y asesinato. Pasó 11 años en prisión y cuando salió a los 28, saltó a la fama por el papel pequeño en la película Runaway Train.


11.- Robert Downey Jr.:
Fue arrestado en los 90 varias veces por posesión de cocaína, heroína, marihuana e incluso ofensa con armas.


12. Wesley Snipes
Fue sentenciado a pasar 3 años en prisión, debido a evasión de impuestos. Y es que declaró que había ganado solamente 228 mil dólares, cuando fueron en realidad 13.8 millones de dólares.




0
0
0
0
0No comments yet