About Taringa!

Popular channels

12 lugares de EU donde tu visita duplicaria la población

Usted ha oído hablar de una ciudad de un solo caballo, pero ¿qué pasa con un pueblo de una sola persona?

Dispersas en los EE.UU. son lugares con poblaciones se puede contar con una mano - y, a veces un dedo. Algunos de estos lugares fueron evacuados después de los desastres ambientales devastadores, otros simplemente se alejan residentes vieron como las empresas locales cerrados y las oportunidades económicas se desvanecieron. Pero cada uno de estos lugares tiene una intrigante historia digna de ser contada, y cada uno es el hogar de algunos de los residentes únicas - o al menos uno. Así que echa un vistazo a estos lugares solitarios, agarra algunos amigos, y representar a cabo un viaje por carretera población de duplicación.



Monowi, Neb.
Al entrar en este pueblo de Nebraska, una señal de tráfico le dirá el pueblo tiene una población de dos, pero Elsie Eiler es el único residente restante. El marido de Eiler, Rudy, murió en 2004, lo que reduce a la mitad la población. La población de Monowi alcanzó un máximo de 150 durante la década de 1930, pero al igual que muchas ciudades pequeñas en las Grandes Llanuras, que perdió los residentes de las ciudades más grandes con más oportunidades de empleo.

Hoy en día, Eiler no sólo es el único residente de Monowi, pero también es el alcalde, bibliotecario y barman. Ella maneja el presupuesto de la ciudad (a unos $ 500 al año) en el "ayuntamiento", un viejo escritorio interior único negocio de la ciudad, la taberna Monowi, y una vez al año se plantea "impuestos" para mantener cuatro farolas del pueblo sucesivamente. Las ciudades próximas suministran la mayor parte de los clientes de la taberna que dicen los $ 2,50 hamburguesas y $ 2 cervezas son los mejores de la ciudad. (Eiler le concedió su propia licencia de licor.) Detrás de la taberna se encuentra una biblioteca de 5.000 libros que Eiler construido en 2005 en memoria de su marido. La biblioteca era el sueño de su marido, y se ha convertido en un éxito entre los habitantes de las ciudades circundantes.




Centralia, Pa.


At its peak, this Pennsylvania coal-mining town was home to almost 3,000 people. Today, it has a population of 10. What happened? In 1962, workers set trash on fire in an abandoned mine, but an exposed vein of anthracite coal also caught fire. The fire spread throughout mines beneath the town, and for the next 20 years, numerous attempts were made to extinguish it. Then in 1981, the ground crumbled beneath 12-year-old resident Todd Domboski, and Pennsylvania basically condemned the town and spent $42 million to relocate residents.

The fire continues to burn today — in fact, experts say there’s enough coal to feed the fire for 250 years. Although a handful of people remain in Centralia, all properties in the town were reclaimed by the state under eminent domain, and the borough’s ZIP code was revoked in 1992. Residents have filed lawsuits to reverse the eminent domain claim — they believe the state simply wants to get the mineral rights to the coal, which is estimated to be worth $1 billion — but so far these attempts have failed.



Lost Springs


Lost Springs fue habitada por primera vez en la década de 1880 y recibió su nombre de los trabajadores ferroviarios que no pudieron encontrar los resortes que se muestran en los mapas de la encuesta de la zona. Cuando la ciudad fue incorporada en 1911, 200 personas vivían allí, en su mayoría mineros.

La señal de tráfico que muestra la población de Lost Spring como uno, que se basa en el censo de 2000, es una fuente de contención para los pocos habitantes del pueblo. Lost Springs Alcalde Leda Price dice que ha vivido allí durante 37 años y siempre ha habido más de una persona. De hecho, antes de que el censo de 2010, una mujer fue a vivir con uno de los tres residentes de la ciudad, el aumento de la población en un 33 por ciento. Hoy en día, Lost Springs es el hogar de cuatro personas y dos empresas: la tienda, que es propiedad de Alcalde precio, y una oficina de correos.


Tortilla Flat, Ariz.

Esta comunidad pequeña, no incorporada es la última parada de la diligencia que sobrevive a lo largo del rastro de Apache, y con una población de seis, que es más pequeña comunidad oficial de Arizona, que tiene una oficina de correos y el precinto de los votantes. Hoy en día, Tortilla Flat se compone de un restaurante, una tienda de regalos y un salón, que es el tipo de lugar donde los visitantes pueden disfrutar de una cerveza fría o zarzaparrilla e incluso tomar en un tiroteo. La ciudad es propiedad de Alvin y Pam Ross, que lo compró en 1988, pero están dispuestos a participar con este pedazo de historia viejo oeste por el precio correcto. La ciudad ha sido incluido en venta en eBay por $ 5,5 millones.

Picher, Okla.


La Agencia de Protección Ambiental lo llama el lugar más tóxico en América, pero seis residentes decididos siguen llamando Picher casa. La ciudad era una vez que el plomo y el zinc zona minera más productiva del mundo, pero hoy en día está lleno de edificios abandonados y enormes pilas de desechos de la mina. En 1967, el agua contaminada de las minas convirtió el tinto de la zona quebrada, se encontró que los montones de chat gigantes para ser mezclada con plomo, y los niveles de cáncer de Picher se disparó. El área fue declarada el sitio Tar Creek Superfund en 1981, pero la mayoría de los residentes no se fue hasta 2006, cuando se descubrió que la ciudad estaba en peligro inminente de colapso en las minas. Picher fue declarado demasiado tóxicos para limpiar, y un programa de adquisición federal comenzó a pagar a los residentes a salir. En 2008, la ciudad fue destruida por un tornado aún más.

de oficina de correos, el ayuntamiento y la escuela secundaria Picher cerrado en 2009, y las operaciones de la ciudad como municipio el 1 de septiembre de 2009. En enero de 2011 cesó restantes estructuras comerciales de Picher fueron demolidas, con la excepción de Farmacia del Antiguo Miner. Su propietario, Gary Linderman, se niega a salir de su casa y su negocio sobrevive sólo porque sirve a los clientes en las áreas circundantes, muchas personas que tienen problemas respiratorios posiblemente vinculados con el medio ambiente tóxico.


Tenney, Minn.

Tenney fue incorporado como una ciudad en 1901, su principal característica económica de ser un solo elevador de granos. Abarcaba 4 millas cuadradas, pero nunca llegó a alcanzar sus límites, y más recientemente consistía en sólo dos cuadras y media. La ciudad experimentó una disminución constante de la población durante el siglo pasado, y la oficina de correos se suspendió en 1980, cuando la población alcanzó el 19.

A finales de junio de 2011, Tenney no es más - sus tres residentes restantes votaron 2 a 1 para disolver la ciudad y haga que sea convertido en parte del municipio de Campbell. Unos meses antes de la votación, el Alcalde Kristen Schwab llama una audiencia para discutir una potencial disolución, gracias a una petición que firmó ella misma. (Debido a que el pueblo se componía de tres personas, se requiere una sola firma para cumplir con el requisito legal de tener un tercio de todos los votantes para firmar.) Schwab y la Secretaria Municipal Oscar Guenther votó para disolver Tenney; el voto en contra provino de la hermana de Guenther. La disolución de la ciudad significa que el municipio se hará cargo de cuatro terrenos baldíos de Tenney y dos edificios, una iglesia que fue renovado en el Ayuntamiento y otra iglesia reformada para convertirse en un centro comunitario.


Weeki Wachee, Fla.

Weeki Wachee es el hogar de sólo cuatro habitantes, según estimaciones del censo, por lo que es la única ciudad del mundo con más sirenas que personas. El más profundo del resorte formada de manera natural en los EE.UU. corre a través de esta pequeña ciudad, y los indios Seminole nombró "Weeki Wachee," que significa "pequeño manantial." El muelle es tan profunda que el fondo nunca ha sido localizado, y cada día más de 117 millones galones de agua dulce fluyen en la primavera de cuevas subterráneas.

Cuando el ex entrenador de EE.UU. Navy SEAL Newton Perry llegó a través de la primavera en 1946, vio una oportunidad de negocio y construyó un teatro en la piedra caliza por debajo de la superficie de la primavera. Perry entrenó a las mujeres como "sirenas", enseñándoles a nadar, bailar y realizar bajo el agua, y nacieron las sirenas de Weeki Wachee. Las sirenas transforman Weeki Wachee en un centro turístico en la década de 1960, que atrae a miles de personas a la pequeña ciudad, incluyendo celebridades como Elvis Presley. La ciudad incorporó en 1966, por lo que es una de las ciudades más pequeñas de la nación - y el único con un alcalde sirena. Alcalde y ex sirena Robyn Anderson ahora supervisa tanto a la ciudad y su reino submarino de sirenas.





Buford, Wyo
[/size]


La pequeña ciudad de Buford es una comunidad no incorporada que se formó como un puesto militar en 1866 para proteger a los trabajadores ferroviarios. Debe su nombre al General de la guerra civil John Buford y fue el hogar de 2.000 personas; en estos días, que es el hogar de uno solo.

Don Sammons salió de Los Ángeles en 1980 en busca de un estilo de vida más tranquilo, y sin duda lo encontró en Buford. Él y su esposa compraron la pequeña ciudad que consistía en seis edificios y siete personas, pero a mediados de la década de 1990, todos excepto Sammons, su esposa y su hijo se había movido. Hace quince años, su esposa falleció y tres años atrás a su hijo de 26 años de edad se trasladó a Colorado, dejando Sammons completamente solo. Pero Sammons dice que ama a la lentitud de la ventosa poco Buford y él nunca está solo. Él tiene una tienda de gasolinera y conveniencia que recibe alrededor de 1.000 visitantes al día durante el verano, pero en el invierno a sus visitantes bajar a alrededor de 100 día debido a los vientos de congelación de Buford que alcanzan velocidades de hasta 70 mph.


Freeport, Kan

Fundada en 1885, el mayor reclamo de Freeport a la fama solía ser que era el lugar incorporado más pequeño de los EE.UU. con un banco - pero en 2009, el banco se movió. Ahora la ciudad con una población de cinco podría perder su oficina de correos - es una de las 2.000 oficinas de correos que el gobierno federal está considerando el cierre. Sólo ocho personas en el condado de Harper, Kansas., En la actualidad tienen un apartado de correos en el edificio. En 1997, Freeport fue capaz de salvar a su oficina de correos se cierre, pero los residentes reconocen que probablemente están fuera de suerte esta vez. Hoy en día, todo lo que queda en Freeport son un puñado de residentes, un elevador de granos y una iglesia que está en el Registro Nacional de Lugares Históricos.



Bonanza, Colo.


Esta ciudad minera de Colorado es abandonado en gran medida. La mayoría de los que se quemó en 1937 - Hoy en día, las estructuras deterioradas superan en número a los que siguen en pie. Bonanza no tiene una sola empresa y no tiene ninguna oficina de correos, pero de acuerdo con los datos del censo, tiene una población de siete. Antonya escritor Nelson y su marido comenzó a comprar partes de la ciudad en 2005, y hoy en día son dueños de tres bloques de Bonanza, así como una mina abandonada y un cementerio. Nelson dice que no tiene una dirección de calle y parece que no puede adquirir uno porque ninguno de los edificios que posee está oficialmente en la parrilla.

Mientras Bonanza no tiene direcciones o servicio de telefonía celular, que tiene caracteres. Nelson dice que la ciudad está habitada por ermitaños: "Nunca se ve a dos juntos. Nunca. Por lo que sé, es un tipo con una gran cantidad de trajes. "Pero Nelson ha aprendido algunas cosas acerca de su puñado de vecinos. Uno de ellos es un cura de Trinidad que vive en Bonanza para escapar de sus feligreses. Otra es una mujer con un teléfono fijo y un servicio de sexo telefónico.


Gross, Neb.
Gross fue fundada en 1893 por el granjero Ben Gross y su esposa, que abrió una tienda allí. En previsión de ferrocarril que iba a ser construido, una bulliciosa ciudad desarrollada y para 1904, Gross fue el hogar de múltiples negocios, iglesias y fábricas, además de unos 600 residentes. Sin embargo, el ferrocarril terminó sin pasar por Bruto, y hubo un éxodo inmediato. Unos años más tarde, dos grandes incendios destruyeron la mayor parte de las empresas, lo que provocó aún más a los residentes a salir. En 1970, sólo ocho residentes permanecieron. Hoy en día, Mike Finnegan y María son las dos únicas personas que habitan en bruto, y su restaurante y bar, el Nebrask Inn, cuenta con cerca de 1.600 fans en Facebook - más personas que Bruto ha visto en un siglo.



Emblem, Wyo.
Emblema es una comunidad no incorporada con una población de 10, pero tiene su propia oficina de correos y su propio código postal. Fue fundada en 1896, y el área fue una vez conocida como Germania banco porque luteranos alemanes fueron los primeros en establecerse en la tierra. Sin embargo, el nombre de la ciudad y sus habitantes se convirtieron en una fuente de perjuicio durante la Primera Guerra Mundial, y los pueblos de los alrededores exigió que su nombre se cambió a algo más patriotas. En concreto, los residentes se les dijo que el nombre debe ser un "emblema de la libertad", por lo que el nombre fue cambiado a Emblema.
1Comment
      GIF