Check the new version here

Popular channels

12 métodos de tortura aterradores,escalofriantes lince.



Que tal amigos taringueros ,en esta ocasión les traigo 12 métodos de tortura verdaderamente crueles y escalofriantes,recordando que estos si fueron usados en algún tiempo obscuro de la humanidad o inclusive todavía se usan,comenzamos....







12. la rueda de la muerte.





Esta rueda de la tortura fue utilizada para matar a los condenados lentamente con lesiones graves. El criminal era atado a la rueda, y golpeado con un martillo hasta romperle los huesos, sin matarlo. Luego de los golpes, el condenado era abandonado para que los pájaros picotearan su carne hasta que muera.



11.El toro de bronce.






Dicen que fue diseñado en Grecia. Era un toro de metal con la panza hueca, a la que se accedía a través de una puerta en la parte lateral. La persona condenada era encerrada en la panza del toro. Luego, en la parte inferior externa encendían fuego hasta elevar la temperatura enormemente hasta asar a la persona. Para darle más realismo a la tortura, los agujeros de la nariz del toro emanaban mucho humo.




10 – El bestiarii





El bestiarii era una forma de muerte que implicaba la utilización de animales salvajes como tigres, leones, leopardos, pumas y otros, con el fin de castigar a los enemigos del Estado, o las personas culpables de delitos graves. Los condenados eran enviados a morir sin posibilidad de defenderse, ni un arma ni nada con lo que pudieran luchar contra las bestias. Bestiarii fue el nombre que se le daba al hombre que perecía de esta manera y no a las bestias precisamente. Los animales eran encerrados durante mucho tiempo para provocarles una hambre extrema y para que comieran lo primero que tuvieran al alcance. A menudo no se necesitaban de muchas bestias para matar a un hombre, existen relatos de esta práctica en la que un león había comido a más de 200 hombres, los bestiariis.



9 – Aplastamiento.





La muerte por aplastamiento o prensado fue un método de tortura ampliamente utilizado por algunas culturas antiguas y varían de acuerdo al lugar. Este tipo de muerte no era controlada por un órgano, ni se estableció como una ley. Fue un método común de ejecución en todo el sur y el sudeste de Asia durante más de 4000 años, en el cual eran utilizados elefantes para aplastar a los condenados. En el Reino Unido se suscitó el caso más conocido, con este tipo de muerte se ejecutó a Santa Margarita Clitherow, quien fue asesinada el 25 de marzo de 1586, acusada de tener sacerdotes católicos albergados en su casa, acto que estaba prohibido en ese momento. No pudo resistir los 700 kilogramos de rocas y murió. Otro caso famoso fue a las brujas de Salem, el 19 de septiembre 1692



8 – Nido de víboras.





La muerte por mordeduras de serpientes venenosas en pozos profundos fue utilizada por toda Europa. Los prisioneros eran arrojados en estos hoyos y terminaban muriendo debido a la alta intoxicación de una enorme cantidad de veneno inyectado en la sangre. Uno de estos casos fue el de la Viking Ragnar Lodbrok, en 865, después de que su ejército hubiera perdido la batalla contra el rey Aelle II de Northumbria. En China esta forma de ejecución se utilizó también entre 907-960, pero la forma era un poco diferente, poniendo al prisionero en una piscina llena de agua con miles de cobras que no habían sido alimentadas en varias semanas, hecho que causaba la muerte de los presos en cuestión minutos.



7 – Empujado desde lo alto.






Algunos pueblos antiguos lanzaban a los condenados desde lugares altos para que pudieran morir con la caída. La mayoría no moría al instante, sino debido a las complicaciones que les causaban la caída, ya que varios huesos rotos les provocaban infecciones terribles, haciendo al prisionero morir de una forma dolorosamente lenta. En la pre-Roma, en la región de Cerdeña, los ancianos que no podían mantenerse a sí mismos fueron asesinados de esta manera. Quién realizaba la acción, primero daba agua con cicuta diluida, una especie de veneno, para dejar al anciano confundido, poco después era lanzado desde lugares altos sobre las rocas o golpeado hasta la muerte. En Irán, esta práctica también se utilizaba, pero sólo en casos de sodomía.




6 – Enterrado vivo.







Los primeros casos relatados datan de la Roma antigua, una virgen fue acusada de romper sus votos de celibato y fue enterrada viva, siendo encerrada en una cueva con sólo un trozo de pan y agua. Pensaron que si ella era inocente, la diosa Vesta podría salvarla antes de que muriera. En los siglos XVII y XVIII, todavía en la Rusia feudal, este método también era utilizado, una forma de tortura conocida como “el pozo”, y sólo se aplicaba contra las mujeres que fueron condenadas a muerte por sus propios maridos. El último caso reportado data del año 1940, durante la Segunda Guerra Mundial, donde los soldados japoneses fueron acusados ​​de enterrar a centenares de civiles chinos inocentes durante la masacre de Nanking.



5 – Martillado.





Fue un método utilizado en el siglo XVIII. El condenado era llevado a una especie de andamio en la plaza pública de Roma, acompañado por un sacerdote, considerado el confesor de los condenados. En la plataforma había también un ataúd y el verdugo encargado de dar el mazazo iba siempre vestido de negro. Se hacía una oración en primer lugar por el alma de los condenados y enseguida el martillo era balanceado en el aire para ganar más impulso y luego se dejaba caer justo en la cabeza del prisionero. Dado que este método podría no matar al condenado de inmediato y terminaba por dejarlo en agonía, entonces su garganta también era cortada.



4 – Colgado con grúa.





Este tipo de ahorcamiento era una especie de horca, solo que para arriba. Fue utilizado en los Estados Unidos durante finales del siglo XIX y principios del XX. Su finalidad era sustituir el ahorcamiento donde se colocaba un cable común alrededor del cuello, y el preso era lanzado desde un lugar alto. Por este método, en lugar de bajar, el prisionero tenía su cuello atado y era empujado violentamente a través de un sistema de poleas que aplicaba una enorme cantidad de peso levantando al condenado de forma violenta, rompiendo su cuello al instante. Este método también se utilizó ampliamente en Irán.



3 – Crucifixión.







La crucifixión era un método que causaba un enorme dolor a los condenados, eran atados y clavados en una cruz de madera donde quedaban colgados hasta la muerte. Mientras que los artistas pintan las formas de crucifixión siempre con un paño tapando los genitales, en general, los presos eran crucificados completamente desnudos. A menudo, la muerte les llevaba varios días en los que el prisionero agonizaba, y tenía que hacer sus necesidades fisiológicas frente a todos, lo que atraía a los insectos. El condenado a muerte podía morir por una gran combinación de factores, desde la propia crucifixión por infección bacteriana en las heridas de los clavos y las aberturas que se hacían por la piel. En 3337 el emperador Constantino I abolió este sistema de ejecución en el Imperio Romano, ya que veneraba a Jesús Cristo. San Pedro también fue ejecutado de esta forma, pero pidió que lo clavaran en la cruz al revés, porque no se sentía digno de ser crucificado de la misma manera que Jesús. La crucifixión se sigue utilizando, por ejemplo, en Sudán, que condena a los presos mediante una ley llamada Sharia, sólo en 2002 hubo 88 muertes en este país.




2.Empalamiento: un poste a través del cuerpo.







Si usted hubiera sido Vlad el Empalador (más comúnmente conocido como Drácula) en la Rumanía del siglo XV habría empalado a miles de personas, obligándolas a sentarse sobre un palo fuerte, grueso y afilado. A continuación, el palo se elevaba en posición vertical y la víctima se deslizaba hacia abajo sobre el palo por su propio peso. A menudo, el polo saldría a través del esternón, de manera que la punta podría ser colocada debajo de la barbilla para evitar que siguiera deslizándose. La víctima podía tardar en morir hasta tres días. Se calcula que Vlad empaló a entre 20.000 y 300.000 personas. Se dijo que disfrutaba de una buena comida mientras veía los empalamientos.





1 – La cuna de judas.










La cuna de Judas era quizás un método de tortura un poco menos sádico que el empalamiento, pero aun así horripilante. El ano o la vagina de la víctima se colocaba sobre la parte superior de la cuna en forma de pirámide, luego se dejaba caer todo el peso del torturado sobre dicho punto mediante cuerdas. El efecto pretendido era estirar el orificio, ano o vagina, durante un largo período de tiempo, o empalar lentamente. La víctima era desnudada, añadiendo la humillación a la tortura y, a veces se añadían pesos en las piernas para aumentar el dolor y acelerar la muerte. Esta tortura puede durar desde unas pocas horas hasta días. El dispositivo rara vez se lavaba, por lo que la víctima también puede ser víctima de una dolorosa infección.







0No comments yet