About Taringa!

Popular channels

12 Pasos Para Instaurar El Nuevo Orden Mundial


BIENVENIDOS



12 Pasos Para Instaurar El Nuevo Orden Mundial




1. Colapso financiero: entra una nueva moneda :

Muchos de los problemas que hundieron a la Unión Soviética ahora ponen en peligro a los EE.UU. Por ejemplo, igual que la Unión Soviética a finales de 1.980, tiene un enorme y muy bien equipado y costoso ejército atascado luchando contra musulmanes que luchan por su libertad en países extranjeros. También, el déficit energético vinculado a una subida de la producción del petróleo y a una horrible y desfavorable cuenta de capital y de balance comercial está dando como resultado una incontrolada deuda exterior. Añadan a eso una desilusionada imagen de sí mismo, una ideología inflexible e indiferentes sistemas judiciales y políticos autoritarios totalmente corruptos.

2. Depresión economica :

Una depresión económica, además de lo ya descrito, se caracteriza por altas tasas de desempleo, así como también números dramáticamente bajos tanto en los niveles de producción, como en los de inversión. Además es usual observar que, durante éste período, las empresas pierdan toda su confianza, lo que se refleja en una baja muy importante en los precios, grandes reducciones de los costos de producción y en los salarios y, por ende, en la quiebra de muchas e importantes empresas. Por otra parte, los tipos de interés son muy bajos, ya que la cuota general de ganancia se ha reducido considerablemente y la oferta de capital de préstamo es muchísimo mayor que la demanda existente en el mercado.

3. Convulsiones sociales :

Agitación violenta de agrupaciones políticas o sociales, que trastorna la normalidad de la vida colectiva.

4. Terror pandémico:

Los procesos encadenados con la gripe porcina De acuerdo con nuestras investigaciones y análisis comparativos de distintos informes y trabajos científicos que abordan el tema, el virus de la gripe porcina (así como otras pandemias) fue diseñado, experimentado y difundido, siguiendo los siguientes patrones en orden secuencial: 1) Fabricación del virus patógeno (mediante experimentos militares secretos realizados bajo el argumento de la “seguridad nacional”) – Pentágono y complejos de la Defensa nacional de USA y Europa. 2) Fabricación de la pandemia (inoculación del virus en poblaciones mediante operaciones secretas) – CIA y estructuras de inteligencia estadounidenses y europeas. 3) Fabricación (en curso) de la vacuna preventiva (con utilización de información secreta militar filtrada) – Grandes laboratorios con lobbies de influencia en la Casa Blanca y el Pentágono. 4) Fabricación del “terror” para generar demanda comercial de la vacuna (mediante campañas psicológicas mediáticas) -Grandes cadenas mediáticas de Europa y EEUU. 5) Fabricación del proceso de comercialización (Mediante el Estado y las empresas privadas) – Estados / empresas privadas / OMS .

5. Mega atentado:

Los dos atentados perpetrados en Londres pueden haber sido el ensayo general y la avant premiere de un mega-atentado equivalente al de las Torres Gemelas pero que esta vez incluirá una de las formas de matar más silenciosas, perversas y terribles que ha inventado el género humano: la guerra química y bacteriológica. La reciente sanción de un decreto religioso emitido por uno de los principales teólogos sauditas autorizando el uso de armas de destrucción masiva contra los infieles, sumado a los intentos de Al Qaeda de reclutar científicos de primera línea, junto a los contradictorios indicios sobre los presuntos suicidas que no fueron tales, han desatado una carrera contra reloj para detectar y neutralizar a una tercera célula terrorista enquistada en alguna prestigiosa universidad británica que está en condiciones de desencadenar un anticipo del Apocalipsis en cualquier momento. Donde quieren o donde puedan. El Gas Sorin.

6. Calentamiento global:

El cuerpo de la ONU encargado del análisis de los datos científicos relevantes —el IPCC ( Inter- Governmental Panel on Climate Change o Panel Intergubernamental del Cambio Climático )— sostiene que «la mayoría de los aumentos observados en las temperaturas medias del globo desde la mitad del siglo XX son muy probablemente debidos al aumento observado en las concentraciones de GEI antropogénicas ». [ 3 ] Esto es conocido como la teoría antropogénica y predice que el calentamiento global continuará si lo hacen las emisiones de gases de efecto invernadero.

7. Ataque isrraelí a Irán

Se tensa la relación Israel-Irán, Persia (Irán) a punto de encender el Medio Oriente, las condiciones y acciones van tomando forma para los eventos finales, esta provocación iraní junto a la confabulación mundial, que incluye a la prensa internacional.

8. Accidente nuclear :

Las centrales nucleares y el caso de Chernobil Energía nuclear La energía nuclear es aquella que proviene de la fisión del núcleo atómico de ciertos elementos radioactivos, usualmente el uranio. En las centrales nucleares, la fisión del núcleo de los átomos de uranio produce cantidades ingentes de calor. Este calor se utiliza para calentar agua y producir vapor de agua a alta presión. Este vapor mueve unas turbinas de la misma forma que en el caso de las centrales térmicas. Ventajas: la energía que produce es enorme. Permite una alternativa energética a países que no disponen de combustibles fósiles, como España. En su funcionamiento normal, no emite humos, ni contamina el aire. Desventajas: se pueden producir fugas de radioactividad, que provocan quemaduras, cánceres, leucemias, malformaciones genéticas y muertes. Además, el uranio deja residuos que permanecen radioactivos miles de años, y que es necesario guardar y aislar durante ese tiempo. Accidente nuclear de Chernobil La catástrofe de Chernobil , en Ucrania El 26 de abril de 1986, en Chernobil , ciudad de la antigua Unión Soviética (hoy es ucraniana), un reactor de la central nuclear estalló y esparció una enorme cantidad de radioactividad en la atmósfera. La explosión no fue muy grande, pero la radioactividad expulsada equivalía a 20 veces la producida por la bomba atómica de Hiroshima. Se calculó que el área contaminada radiactivamente fue de 160.000 km 2 , lo que equivale a un tercio del territorio español; afectando a países vecinos como Bielorrusia y Rusia. Fue el accidente nuclear más grave de la historia. Esta catástrofe se produjo durante un ensayo de seguridad y se debió a una cadena de al menos seis errores humanos y a graves fallos de seguridad de la central. Siete millones de personas, tres de los cuales fueron niños, se vieron afectadas por la radioactividad; pero muchas de las enfermedades pueden tardar décadas, e incluso generaciones en manifestarse. Por ejemplo, se produjeron 11.000 casos de cáncer de tiroides. El medio natural también resultó seriamente dañado y los efectos de la lluvia ácida quedaron patentes.

9. Asesinato político o religioso

1981 El papa Juan Pablo II es herido en un atentado En mayo de 1981 en la Plaza de San Pedro, en medio de una concentración 10.000 fieles y en un episodio de una gravedad inédita el Papa Juan Pablo II es baleado mientras realiza un breve recorrido en un vehículo descubierto saludando a la concurrencia entre la cual se encuentra su agresor. El pontífice recibe graves heridas que motivan su urgente traslado al policlínico Gemelli en Roma en donde es sometido a una delicada intervención quirúrgica durante más de 5 horas para salvarle la vida. El agresor es detenido e identificado como Mehmet Ali Agca, de origen turco con antecedentes extremistas.

10. Destruccion de naciones

11. Reality show o evento religioso con hologramas 3D:

Hologramas de 3D ópticos y sonido, proyecciones láser de múltiples imágenes holográficas en diferentes partes del mundo, cada uno recibiendo una imagen diferente, según su fe religiosa nacional original predeterminada. Esta nueva "imagen de dios" hablará en todos los idiomas.

Es hacer creer a los "cristianos" que está ocurriendo un rapto mayor, con una simple y puesta en escena intervención divina de una "supuesta" fuerza extraterrestre buena, viniendo a salvar a las personas salvas de un brutal ataque satánico.

12. Falsa invasión extraterrestre:

Ovnis construidos por los estados unidos y Los Rusos serán utilizados para llevar a cabo un falso ataque de origen extraterrestre sobre la tierra.

hacer creer a la humanidad que está a punto de ocurrir una invasión extraterrestre en cada ciudad importante de la tierra. Esto es para empujar a cada nación importante a usar su capacidad nuclear para responder. De este modo, pondría a cada una de estas naciones en un estado total de desarme ante las Naciones Unidas, después del falso ataque.





Gracias Por Pasar

0No comments yet
      GIF