Check the new version here

Popular channels

12 Razones De Porque Un Niño Debe Crecer Con Un Perro

1. Los bebes que crecen con un perro, se enferman menos



Según un estudio realizado en el Hospital de la Universidad de Kuopio en Finlandia, los bebes que crecieron durante el primer año de su vida con un perro son menos probable a tener enfermedades respiratorias e infecciones. Muchos consideran que esto sucede gracias a que hay mas exposición de gérmenes, aumentando el sistema inmunológicos del bebe para prevenir enfermedades.

2. Las mascotas ayudan a los niños lectores a tener mas confianza



Los niños que están aprendiendo a leer en voz alta delante de personas tienden a sentir timidez, pero no tienen esa misma timidez cuando están con algún animal a su lado. Leerle a un perro es la manera perfecta para los niños ganar confianza.

3. Los niños que crecen con perros tienen menos alergias y asma



Según un estudio publicado en Clinical & Experimental Allergy, los científicos han comprobado que los niños que crecen con un perro son 50% menos propensos a desarrollar alergias y asma que los que crecen sin un perro.

4. Los dueños tienen corazones mas sanos



Estar al lado de un perro reduce el estrés, la presión arterial y el ritmo cardíaco, logrando tener un corazón sano y una vida larga.

5. Los niños con perros se ejercitan mas



Es fácil darse cuenta que tener un perro nos llevaría a pasar mas tiempo afuera y jugar mas. Los perros son una excelente compañía para las actividades físicas. Todo esto llevaría a que los niños tengan una vida mas sana ya que están acostumbrados a una vida mas activa.

6. Los perros ayudan a reducir el estrés en los niños con autismo



Según un estudio realizado por la Universidad de Montreal, las hormonas del estrés de un niño con un trastorno del espectro autista se reducen drásticamente cuando crece con un perro entrenado.

7. Un perro en la familia ayuda la relación entre hermanos



Un perro puede ayudar mucho en la relación de hermanos por su amor a la mascota. Por ejemplo, compartiendo las responsabilidades de cuidado, jugar con el perro en el jardín, de esta forma se formara lazos mas fuertes.

8. Los niños que tienen alergias y crecen con un perro tienen menos probabilidades de tener eccema



Según un estudio de la Facultad de medicina de la Universidad de Cincinnati (UC), los niños que viven con un perro y tienen alergia a los perros, son cuatro veces menos propensos a tener eccema.

9. Los perros pueden ayudar a los niños a aprender importantes habilidades sociales



Crecer con un perro se ha demostrado que puede ayudar a los niños a aprender habilidades sociales, controlar sus impulsos y aumentar su autoestima.

10. Los niños crecen junto a un compañero fiel y con mucho amor



Los perros siempre son felices de verte llegar a casa, y su amor es incondicional. Son el confidente ideal y un amigo siempre dispuesto. No hay mejor amigo de un niño que un perro.

11. Los niños que cuidan a las mascotas aprenden responsabilidades



El compromiso diario de cuidar a un perro es una gran manera de enseñar a niño sobre la importancia de la responsabilidad y confianza. Cuidar a un perro es un honor, el cual requiere trabajo y paciencia.

12. Los niños se vuelven mas lindos cuando están junto a un perro



No hay como negar que un niño se ve mas lindo cuando esta jugando o durmiendo. Es un hecho!
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New