Check the new version here

Popular channels

13 Cosas desagradables que fueron encontradas en la comida

No lo negaré, la comida rápida es deliciosa, pero luego de ver esta lista, se me quitó el deseo de volver a comer una hamburguesa por el resto del año.



1. Plástico filoso: Una niña de la ciudad de Oklahoma fue la desafortunada persona en encontrar un pedazo de plástico en su postre de Mc Donald’s. Lastimosamente tuvo que cortarse la lengua para darse cuenta de esto.



2. Drogas: Un hombre ordenó “el menú secreto” en la cadena de restaurantes In-N-Out, luego de comer perdió la conciencia y se despertó al día siguiente en la calle confundido. Se trató de Metanfetamina. Actualmente el restaurante se encuentra en medio de una demanda, donde niega que las drogas hayan provenido de su producto.



3. Alfileres: Le sucedió a un hombre sueco de 47 años. Al morder su hamburguesa en McDonald’s algo le picó el paladar. No le dio importancia y mordió por segunda vez, causando que los alfileres se le incrusten en el paladar.



4. Plumas en McNuggets: Al menos ahora sabemos que utilizan pollos de verdad.



5. El hombre que encontró un cigarro en una Dona:



6. El niño que encontró una toalla higiénica dentro de su pollo en KFC.



7. El hombre que encontró sangre en su Taco: Al principio pensó que era una salsa extraña, luego se dio cuenta de las manchas en la envoltura.



8. Un cuchillo dentro de un sandwich de Subway



9. La mujer que encontró una cabeza de pollo frita en su comida de McDonald’s.



10. Ratas fritas en KFC.



11. Condones en la Cajita Feliz.



12. El hombre que encontró piel del dedo del cocinero en su hamburguesa en Arby’s.

0
0
0
0
0No comments yet