Check the new version here

Popular channels

13 Cosas que probablemente no sabías sobre Amy Winehouse





1. A la edad de 10 años formó un grupo de rap con sus mejores amigas llamado: Sweet N’ Sour, recibió su primer guitarra a los 13 y comenzó a escribir sus propias canciones a los 14.



2. La canción “REHAB” es la representación de su rechazo a la rehabilitación, según sus propias palabras: “Si no puedes resolver algo por ti mismo, nadie puede”.



3. Fue diagnosticada con trastorno maniaco depresivo y tuvo episodios de auto-daño y trastornos de la alimentación, pero se negó a tomar su medicación.



4. Su padre era un taxista y un entusiasta del Jazz, que cultivaba el arte de la música en ella desde niña, y a menudo le cantaba.



5. Amy era una “Crazy cat lady”, antes de morir tenía adoptados 11 gatos, y mencionó en una ocasión que dejaría toda su fortuna para ellos.



6. Su sueño era ser una camarera en patines como vio en una película cuando era niña.



7. Siempre ayudo monetariamente a muchas organizaciones de caridad , incluyendo a organizaciones: Anti-esclavitud, Cáncer de seno , Investigación médica infantil, Fondo Cristiano para la Infancia, los Derechos y las organizaciones de la Humanidad y de apoyo a voluntariados de rescate animal.



8. En una entrevista que le realizaron le preguntaron ” ¿cuál sería su súper poder? ” Amy respondió: “súper sexualidad. ” En la misma entrevista, la cantante también dijo que la mejor forma de conseguir relajarse era el sexo y el gimnasio.



9. El primer tatuaje de Amy fue de Betty Boop se lo realizó a los quince años y tuvo en total 13 tatuajes en todo el cuerpo .



10. Amy y su marido Blake tenían tatuajes de nombres de cada uno. El tatuaje de ” Amy ” de Blake estaba detrás de la oreja derecha, y el tatuaje ” Blake ” de Amy lo colocó sobre su corazón.



11. En 2008 , Amy Winehouse rompió el récord de más premios Grammy ganados por una artista femenina desde el Reino Unido en una noche con cinco victorias , pero su récord fue roto por Adele en 2012 con seis victorias.



12. Antes de convertirse en lo que fue, Amy dijo; “Mi música no está en ese nivel. No creo para nada que vaya a ser famosa. Yo no creo que pueda manejarlo. Creo que me volvería loca . Sé que me volvería loca “.



13. Sobre su bisexualidad: Winehouse explicó que sus tatuajes de chicas que tiene en el cuerpo, es porque le gustaban las chicas pin-up. También confesó que estaba enamorada de la cantante Cheryl Cole.

0
0
0
0
0No comments yet